xD Vnoob quiso subir las partidas a pesar de que yo le dije que no hacía falta xD porque el no es Possy Player pero como es tan Humilde quiere mostrar el Game. En Abrevadero Fui pasivo para tomar otro TC y crecer en Eco, ya que en ese mapa si te defiendes bien puedes crecer y así fue, Vnoon muy inteligente me raideaba por todos lados pero pude salir con vida a pesar de todo, en un momento me arrepentí de ir pasivo porque la diferencia numérica de Ejército era muy grande, si no fueran por las murallas perdía, y bueno se nota que Vnoob tiene mucha experiencia, ya que en Possy Mirror el Semi FH es muy bueno por el Raid y luego por el acceso a los Rapidísimos Podromos y el Spam de Leones, pero por suerte tengo mas experiencia que él en los Possy War y automáticamente dejé de hacer Hipis y comencé un Spam de Toxotes y Hoplitas sabiendo que sacaría Podromos, con eso aguanté hasta que yo llegué a Heroica y con Mejor Eco y más estable, mejoras Economicas a Full, Muelles, Cuarteles Militares por todos lados y dos Fortalezas pude presionarlo cada ves mas para tener una ventaja de 4 vs 2 TCs y ya con Todo mejorado en Eco y más Población y por si fuera poco le estaba por meter Torres por el Frente y un ataque al medio que le impedia cualquier posibilidad de comercio ya era mucho, de por sí un Spam de Quimeras bien micreadas es imparable, pero solo saque dos porque ya no podía sostenerse con un Solo TC así que GG amigo, pero Possy no es tu Dios sino me violabas. Yo ando un poco Rústico también pero bueno, así es la vida, no siempre uno puede jugar como quisiera Jejeje. Ya la segunda en Tierras Altas prácticamente no cuenta porque Tu Mamá te estaba molestando y creeme que te entiendo, cuando tus padres te hablan en el medio de una partida y son insistentes uno no puede jugar, xD (Era muy graciosos leer los insultos hacia su madre xD LOL) pero bueno ya sin Mar y con el mapa controlado no había nada que hacer, pero insisto en que no es tu Dios sino sabes la paliza que me das con Urano