Recuerdo del primer mensaje :
Que opinan del nuevo sistema aquanerd que hizo aquaman para estar 24/7 en la pc :P?
Que opinan del nuevo sistema aquanerd que hizo aquaman para estar 24/7 en la pc :P?
SpNz - Kotlajic escribió:Mierda, viendo la imágenes topic y todo lo que escribe aqua, caí en cuenta que es el nerd más grande que he conocido. Sapikles se quedó pendejo al lado de el. Jaja pero hace falta gente así en un clan.
SpNz - Aquaman escribió:es Idiota comentar en la Sección de Spam "Cuanto Spam"...
SpNz - Lobo escribió:SpNz - Aquaman escribió:es Idiota comentar en la Sección de Spam "Cuanto Spam"...
De todo lo que escribio con esto dice lo que es necesario.
Kotla mejor cierra el tema antes de iniciar discuciones inecesarias.
P.D la imagen me recordo a sapikles y a juank
SpNz - Aquaman escribió:SpNz - Lobo escribió:SpNz - Aquaman escribió:es Idiota comentar en la Sección de Spam "Cuanto Spam"...
No... porque mientras no metan mas la pata no pasará nada... si por eso no lo cerré... además lo malo es que ya Cagaron el Troll... No creo que sigan jodiendo luego de esto porque perdió su esencia... pero bueno
SpNz - Lobo escribió:SpNz - Aquaman escribió:SpNz - Lobo escribió:SpNz - Aquaman escribió:es Idiota comentar en la Sección de Spam "Cuanto Spam"...
No... porque mientras no metan mas la pata no pasará nada... si por eso no lo cerré... además lo malo es que ya Cagaron el Troll... No creo que sigan jodiendo luego de esto porque perdió su esencia... pero bueno
Mejor borra los post inecesarios cualquier post ajeno ala imagen y sea solo con intencion de joder a alguien mas(borrarias casi el 80% del topic) pero mejor que arruinarlo.