Mejor CIV? - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejor CIV? - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor CIV?

power_settings_newConéctate para responder
+15
Jidba
SpNz - OskaR
khorix
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
Randver
Carloscoves
ThierryWolfy
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Lobo
SpNz - Luis7
lucianomagno
19 participantes

descriptionMejor CIV? - Página 8 EmptyMejor CIV?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, soy nuevo en el foro, y me indicaron esta seccion como la indicada de acuerdo a mis intereses y gustos a la hora de jugar.

mi pregunta es, suponiendo que tengan suficiente tiempo para desarrollar completamente su civilizacion... ¿cual les parece la mejor?

entran todas las civilizaciones europeas, asiaticas e indio-americanas.

descriptionMejor CIV? - Página 8 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz - Lobo escribió:
P.Phoenix escribió:
me vale mierda lo de las units XD

Para mi cav pesada es a cuerpo y ligera a distancia(noobs xD)

Y los iros tienen eco lammer en treaty, y yo crei que era mala pero la civi con mejor eco en tr es ale pero se queda sin pop y creo que le sigue french [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: Thierry que agresivo te tas haciendo, tendre que darte una aporreada haber si te calmas XD


sabias que los alemanes sacrifican poblacion dejando 20 /20 un min antes del final del tratado? mas 10 que construyen.. con eso se compensa la poblacion, y debido a que las unidades alemanas son muy fuertes puedes gastar lo minimo en eco y matenerla bien con los carretones y los aldeanos en oro que dejes.


mmm me refiero a que nada le gana a 99 aldes+20 carretas y que si hacen eso se quedan sin pop...

Y si sabia lo de los alemanes que sacrifican pop e,e


es verdad pero esa ventaja la tienen otras civ de otras formas, por ejemplo los britanicos con el ganado tienen mejor eco que los alemanes, los chinos y los iroqueses igual tienen mejor economia que alemania debido a sus cartas de ganado, francia tiene buena economia debido a sus cartas y algunas mejoreas incluida la de la iglesia! siendo qeu solo cuentan con 80 courer pueden iguala la eco alemana!

descriptionMejor CIV? - Página 8 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
pera, ahora que me acuerdo los chinos pueden tener 120 aldes y 220 de pop... Y sus armys salen rapido,baratos y con los alemanes se hacen más baratos... Creo que ya se cual es la mejor civi de tratado XD

Chinos rlz

descriptionMejor CIV? - Página 8 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:


es verdad pero esa ventaja la tienen otras civ de otras formas, por ejemplo los britanicos con el ganado tienen mejor eco que los alemanes,


como es el tema con las cartas de ganado??? nunca las he usado.

descriptionMejor CIV? - Página 8 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
no estoy agresivo ^^ solo te decia de mirar el game :e.e:

descriptionMejor CIV? - Página 8 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
lucianomagno escribió:
SpNz - Lobo escribió:


es verdad pero esa ventaja la tienen otras civ de otras formas, por ejemplo los britanicos con el ganado tienen mejor eco que los alemanes,


como es el tema con las cartas de ganado??? nunca las he usado.


revisa las cartas de britanicos, tienen como 5 para mejorar la recolección del ganado, entre ellas una que aumenta la velocidad de recoleccion en un 200% :wtf: otras que hacen engordar rapido el ganado etc.
Es incluso ridiculo la cantidad de comida que llegas a tener con brit, pero es algo más complicado que las demás civs como Francia, Alemania u Otos.

descriptionMejor CIV? - Página 8 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder