Mejor CIV? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejor CIV? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor CIV?

power_settings_newConéctate para responder
+15
Jidba
SpNz - OskaR
khorix
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
Randver
Carloscoves
ThierryWolfy
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Lobo
SpNz - Luis7
lucianomagno
19 participantes

descriptionMejor CIV? EmptyMejor CIV?

more_horiz
Bueno, soy nuevo en el foro, y me indicaron esta seccion como la indicada de acuerdo a mis intereses y gustos a la hora de jugar.

mi pregunta es, suponiendo que tengan suficiente tiempo para desarrollar completamente su civilizacion... ¿cual les parece la mejor?

entran todas las civilizaciones europeas, asiaticas e indio-americanas.

descriptionMejor CIV? EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
obviamente japon... aparte de esa india...... jajaj mmmm de tratado luego vendria creo que francia, alemania, britanicos, china :S las civis twc no tienen tanta eco en tratado.. pero aztecas tiene caballeros craneo q son lamer.. esa creo que seria la mejor del warchief

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler :

Spoiler :

descriptionMejor CIV? EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
obviamente japon... aparte de esa india...... jajaj mmmm de tratado luego vendria creo que francia, alemania, britanicos, china :S las civis twc no tienen tanta eco en tratado.. pero aztecas tiene caballeros craneo q son lamer.. esa creo que seria la mejor del warchief


Coincido con Aztecas, y sus caballeros Craneos. me encante mandar un ctrl de 30 craneos + 10 honderos(Mace) + heroe de fuerza de choque
Ademas tienen con la fogata a full creo que +37% a todo el daño, y en pocos segundos pueden curar a todo el fucking mapa.
ademas tienen una carta para enviar infinitas veces 1000 oro, y un envio de 20 craneos que mejora todos los craneos...

Los indios no entiendo porque te parecen tan buenos... me parecen casi tan malos como los chinos.

Los japoneses SI que son muy grosos. cada casa es una mini-fabrica desde el principio del juego, pueden ver todo el mapa desde la 2da edad, y tienen una maravilla que les bufea todas las tropas.
ademas 2 heroes que curan y daimios especificos para cada situacion.
Los Samurai son la put1sima bomba, y GRATIS!!!! con los 2 dojos que te podes mandar.
ademas, con la embajada tenes montones de mejoras, incluyendo iglesia europea, herreria europea y banco holandes...

Yo a los que agregaria son a los rusos.
buenas tropas, buena caballeria, posiblemente los mejores granaderos del juego, buenos cañones (los morteros, o los imperiales, que son los que mas me gustan) 3 fortalezas, y si se las destruyen las pueden re-construir No soy un gran fan de los blocaos, pero son practicos, tienen cartas para que la infanteria haga asedio y 2 mejoras para la velocidad de creacion de la infanteria (3 con la de la iglesia)

Los franceses los he jugado poco, pero creo recordar que tiene una de las mejores tecnologias unicas en la iglesia.

descriptionMejor CIV? EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
india no es buena??????????? es hasta mas lamer que japon en tratado jaja en vez de caballeria tiene elefantes que son muuuy lamer ademas que tienen un asedio de ptm, los cipayos son muy muy buenos, urumis recontra lamer, karni mata (super economia) existe una carta q hace q los camellos colecten madera y los elefantes alimentos xD existe una maravilla que hace que puedas crear el jefe de una unidad, por ejemplo si sacas el jefe de cipayo haces que todos los cipayos sean mas poderoso, es como un daimio con japon xD

china es como rusia, creas el ejercito en un segundo y no se acabara, su ejercito no es tan fuerte pero se repone re facil ademas que tiene 220 de poblacion en vez de 200... tiene una super economia tambien x)

los rusos son troll por esos oprinchi te bajan los edificios apenas pestañeas.. lo malo de esta civi esq tiene poca defensa contra caballeria pero los strelet 100% mejorados son muy buenos

y francia puede crear cuirasier instantaneamente, relamer, sus guerrilleros los mas poderosos del juego! economia de ptm me parece que es muy buenos en tratado :D

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler :

Spoiler :

descriptionMejor CIV? EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
las civis twc no tienen tanta eco en tratado.. pero aztecas tiene caballeros craneo q son lamer.. esa creo que seria la mejor del warchief


De echo solo los sioux tienen una eco pobre, pero sus unidades lo compensan quizas sioux serian los mas fuertes.
Los aztecas es regular no tiene mala eco tampoco extraordinaria, tiene unidades muy OP yo creo que esta equilibrada.
y en cambio los iroqueses son de las ecos mas potentes del juego en tratado si no es que los de mejor eco en lo personal aunque quizas su ejercito no es tan extraordinario es muy potente frente a infanteria y en lugares muy cerrados pero frente a una fuerte caballeria como la española o francesa se ve mermada..

en cuanto a la pregunto japon en lo personal es la mejor y mas asquerosa seguida de francia y las demas.

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :

descriptionMejor CIV? EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder