SpNz - Luis7 escribió: obviamente japon... aparte de esa india...... jajaj mmmm de tratado luego vendria creo que francia, alemania, britanicos, china :S las civis twc no tienen tanta eco en tratado.. pero aztecas tiene caballeros craneo q son lamer.. esa creo que seria la mejor del warchief
Coincido con Aztecas, y sus caballeros Craneos. me encante mandar un ctrl de 30 craneos + 10 honderos(Mace) + heroe de fuerza de choque
Ademas tienen con la fogata a full creo que +37% a todo el daño, y en pocos segundos pueden curar a todo el fucking mapa.
ademas tienen una carta para enviar infinitas veces 1000 oro, y un envio de 20 craneos que mejora todos los craneos...
Los indios no entiendo porque te parecen tan buenos... me parecen casi tan malos como los chinos.
Los japoneses SI que son muy grosos. cada casa es una mini-fabrica desde el principio del juego, pueden ver todo el mapa desde la 2da edad, y tienen una maravilla que les bufea todas las tropas.
ademas 2 heroes que curan y daimios especificos para cada situacion.
Los Samurai son la put1sima bomba, y GRATIS!!!! con los 2 dojos que te podes mandar.
ademas, con la embajada tenes montones de mejoras, incluyendo iglesia europea, herreria europea y banco holandes...
Yo a los que agregaria son a los rusos.
buenas tropas, buena caballeria, posiblemente los mejores granaderos del juego, buenos cañones (los morteros, o los imperiales, que son los que mas me gustan) 3 fortalezas, y si se las destruyen las pueden re-construir No soy un gran fan de los blocaos, pero son practicos, tienen cartas para que la infanteria haga asedio y 2 mejoras para la velocidad de creacion de la infanteria (3 con la de la iglesia)
Los franceses los he jugado poco, pero creo recordar que tiene una de las mejores tecnologias unicas en la iglesia.