P.Phoenix escribió: pero que tiene la eco iros? Super cartas o mejoras? O es la hoguera?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las
cartas de ganado y madera y furtrade(cambio de comida por oro) juegan
un papel importante en la economia de los iroqueses, sin un frances
aleman britanico e indio, por lo regular tienen un promedio en puntaje,
de entre 2200-2400 en jugadores de alto nivel, los iroqueses tiene un
promedio de entre 2600-2800 eh visto jugadores que han alcanzado casi
los 3000 ppts con ellos.
lucianomagno escribió: Bueno, he jugado ya 2 partidas TR40 con aztecas y 1 con los Indios y debo reconocer que no la succionan tanto como yo creia.
igual la economia no me parece taaaaaaaan maravillosa (salvo la de madera), y eso que puse la maravilla de produccion desde el comienzo, y la alianza con portugueses casi hasta el final. pero tengo que reconocer que incluso cuando me falto algun recurso fui capaz de pilotearla.
lo que no me queda claro son las unidades.... cuantos tipos distintos de elefantes tienen??? cuales me conviene usar? por lo que note tienen 3 tipos de elefantes a melee y 1 a distancia y 1 de asedio ¿no?
por otro lado 1 camello de melee y otro a distancia, y por otro lado mas, 1 unidad de infanteria de melee, una de mosqueteros y otra de guerrilleros.
Me conviene hacer 1 ejercito de cada uno???? me conviene sacar unidades del consulado???
cualquier sugerencia es bienvenida.
te enseñare unas rec de india para que veas su verdadera eco, los elefantes son 4 unidades, el mahout que actua como caballeria pesada y cuerpo a cuerpo muy letal contra la infanteria ligera, el howda que actua como un dragon o una carreta alemana muy poderosa(anticaballeria)
el elefante mayal que actua como un ariete o unidad de asedio muy potente cuerpo a cuerpo, y el elefante de asedio que traen montada una culebrina y debo admitir que su asedio es muy fuerte en comparacion ala artlleria europea, los camellos por lo regular se ven opacados por los elefantes, en tratado usarlos es indicio de que tu economia esta baja, en rush pueden llegar a ser muy op, pero partdas de tratado rara vez se llegan si quiera a mejoraar a qiunta edad.
la infanteria el rajput funciona como un rodelereo un pikero quizas un dopel pero de poca potencia contraa caballeria es muy bueno, el cipayo o unidad mosquetera india es buena en combate cuerpo a cuerpo contra la caballeria es normalmente mas fuete que un mosquetero normal, e gurkha actua como un guerrilero, de ahi para una pelea de tratado todas las unidaades son buenas a exepcion del zamburak y el sowar(ambos camellos) y el rajput.
las unidades del consulado son realmente potentes , mas utiizando de aliados a francia, y tener acceso a envios de gendarmes y cañones a caballo.
de ahi en fuera su eco es de las mas potentes en el juego.
Última edición por SpNz - Lobo el Dom Dic 30, 2012 2:48 am, editado 1 vez