Mejor CIV? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejor CIV? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor CIV?

power_settings_newConéctate para responder
+15
Jidba
SpNz - OskaR
khorix
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
Randver
Carloscoves
ThierryWolfy
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Lobo
SpNz - Luis7
lucianomagno
19 participantes

descriptionMejor CIV? - Página 6 EmptyMejor CIV?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, soy nuevo en el foro, y me indicaron esta seccion como la indicada de acuerdo a mis intereses y gustos a la hora de jugar.

mi pregunta es, suponiendo que tengan suficiente tiempo para desarrollar completamente su civilizacion... ¿cual les parece la mejor?

entran todas las civilizaciones europeas, asiaticas e indio-americanas.

descriptionMejor CIV? - Página 6 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
jajaa el problema de los iros es la anticaballeria ^^ no tiene units que destaquen frente a la cav, que pueden hacer frente a los cuirras?? solo morir jajajaja o frente a elefantes,.... ulhans. etc etc xD vale, los tomaz van mas bien aceptablemente frente a cav, pero no es el top unit frente a cav ^^

descriptionMejor CIV? - Página 6 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
Su caballeria ligera no es mala, no me acuerdo su nombre pero en una rec de un iros vs un ports esos caballitos+merodeador le aguantaba a su full dragon XD

Creo que es mosquete o algo asi e,e

descriptionMejor CIV? - Página 6 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
P.Phoenix escribió:
Su caballeria ligera no es mala, no me acuerdo su nombre pero en una rec de un iros vs un ports esos caballitos+merodeador le aguantaba a su full dragon XD

Creo que es mosquete o algo asi e,e


se llaman mosqueteros creo :puff: creo q se sacan en 2da edad no estoy seguro :lala: igualmente son utiles :Contento:

descriptionMejor CIV? - Página 6 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
los mosqueteros a caballo son una muy buena unit, no tanto como los goons portugueses pero son buenos ^^ solo se pueden sacar en fortalezas =) mientras que los merodeadores del bosque tienen 22 de alcance, sigilo y muy buen ataque, y como no, al ser una unit iroquesa tiene mas puntos de resistencia que el resto de skirms, desde mi punto de vista es uno de los mejores skirms si le acompaña el explorer, en la hoguera de pone la danza de la guerra y si ademas de eso lo acompañas con la mejora de arsenal contra la infanteria pesada (con el envio en colonial de algunas mejoras europeas en las casas iroquesas) =) a ver que opinais ^^ eso se baja hasta a los ashigarus!! por si algun dia os da la picada, podeis probarlo =)

PD: su caballeria ligera son los kanya, su cav a distancia los mosqueteros... no tienen el lujo de disfrutar de una caballeria pesada como lo son los cuiras...o si?? jajaja claro que si, tienen un envio en fortalezas de 5 cuiras franceses

PD2: los huss son caballeria ligera, la caballeria a distancia es la que tiene bonus frente a cav y artilleria ^^ y la caballeria pesada es una caballeria escasa en este juego, los WW, los cuiranoobs, etc etc etc

descriptionMejor CIV? - Página 6 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
Cav ligera= Ww, howdaw,goon
Cav pesada= Cuira,kanya,huss,uhlanoob

.I.

descriptionMejor CIV? - Página 6 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder