priest rush? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

priest rush? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

priest rush?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Dante
Zha
8 participantes

descriptionpriest rush? - Página 2 Emptypriest rush?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno, jugue con un isis hace poco lo tenia controlado pero de la nada ataco como con 60 sacerdotes y sus torres de asedio solo eso no lo pude detener pero el me dijo que se llamaba priest rush
a los 7 min ya estaba en heroica y solo se me ocurre una cosa detenerlo con balistas, arqueros y caballos pero yo seguia en calsica asi que bueno perdi pero me gustaria saber como detener eso aparte el mapa que le toco era muy bueno era sabana y tenia 2 minas cerca y las amurallo y puso torres entonces pues no pude hacer gran cosa

descriptionpriest rush? - Página 2 EmptyRe: priest rush?

more_horiz
ese no es el caso o es que en la rep el avanzo a heroica y mando todos a oro y como tenia 2 minas atras mis tumas eran inservibles y si ya tenia mi bo normal de tumas murmillos y pocos prometeos pero ataco a los 9 min, no me lo esperaba segun lo que vi tenia 3 templos y un taller de maquinaria y pues no pude hacer nada pero buen consejo

more_horiz
Erytheia escribió:
ese no es el caso o es que en la rep el avanzo a heroica y mando todos a oro y como tenia 2 minas atras mis tumas eran inservibles y si ya tenia mi bo normal de tumas murmillos y pocos prometeos pero ataco a los 9 min, no me lo esperaba segun lo que vi tenia 3 templos y un taller de maquinaria y pues no pude hacer nada pero buen consejo

No recuerdo haberte dicho ningun consejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Subi rec la quiero ver

more_horiz
Erytheia escribió:

man sube la rec para poder orientarte mejor xD yo conosco esa strat es totalmente anti-attys pero necesitas un mapa con buenas minas e_e un buen rush quitandole la torre de oro o presionando su comida para q no avanze seria lo idea vs esa strat xD siempre presionando para q no te sorprenda xDDD

deja la rec

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
unos 5 elefantes y adios sacerdotes jaja o con puro tunma no jodan xd

more_horiz
Savana ¿Dos minas cerca? Fail
¿60 Sacerdotes? Fail
Y en Algunos mapas como abrevadero esas estrategias prácticamente no tienen punto débil vs Atlantes y solo te queda Boomear y joder su Eco

Última edición por SpNz - Aquaman el Jue Dic 20, 2012 12:22 pm, editado 1 vez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: