priest rush? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

priest rush? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

priest rush?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Dante
Zha
8 participantes

descriptionpriest rush? Emptypriest rush?

more_horiz
bueno, jugue con un isis hace poco lo tenia controlado pero de la nada ataco como con 60 sacerdotes y sus torres de asedio solo eso no lo pude detener pero el me dijo que se llamaba priest rush
a los 7 min ya estaba en heroica y solo se me ocurre una cosa detenerlo con balistas, arqueros y caballos pero yo seguia en calsica asi que bueno perdi pero me gustaria saber como detener eso aparte el mapa que le toco era muy bueno era sabana y tenia 2 minas cerca y las amurallo y puso torres entonces pues no pude hacer gran cosa

descriptionpriest rush? EmptyRe: priest rush?

more_horiz
Metele el rush q te enseñe, y controlale el oro.. q no llegue a heroica. Sino toca meter una micro fiera y atacar sacerdote por sacerdote y a las cajas con katapeltas :3

more_horiz
Los sacerdotes caen facil frente los turmas :P ahora con las torres de asedio las tenes jodidas ya que no tenes caballeria XD

more_horiz
jaja si claro es facil decir eso cuando tienes 60 sacerdotes contra los 2 tumas que salen por cuartel, el problema es que el micrea mucho y de las torres pues tengo kataplestas o esos XD

more_horiz
Erytheia escribió:
jaja si claro es facil decir eso cuando tienes 60 sacerdotes contra los 2 tumas que salen por cuartel, el problema es que el micrea mucho y de las torres pues tengo kataplestas o esos XD

Es imposible tener 60 sacerdotes en 7 minutos osea como maximo se tuvo que gastar 6k de oro si no desarrolla la mejora de sacer baratos y nunca pudo obtener ese oro en tan poco tiempo es algo totalmente ilogico a menos que haya usado hack tu oponente y si vos recien tenias 2 turmas nomas en 7 minutos es tu problema porque ya deberias tener un monton de turmas a ese tiempo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: