SpNz - Almar XI escribió: ami me atacaban con 25 sacerdotes, y 6 torres de asedio + eclipse + ancestros y hasta aldes tenia que mandar a ayudar si no me botaban todo XD XD XD XD
ra vs isis XD XD XD
De por si te debes de prevenir minimo 2 o 3 sacerdotes y para eso tienes q mandar 1 o 2 aldes mas de lo normal a oro cuando pases a heroica sacas tus sacerdotes y no el a/e esta bloqueado fijate la rec que subi contra AoD_Guffi le bloque su a/e con 3 sacerdotes y lo demas fue sacar arquero porque el arquero de ra es el mas poderoso de todos.... y lo de las torres con tus 6 constructores te los sacas siempre debes de tenerlos para esos asedios porque los camellos no son buenos contra asedio y los elefantes se tardan en crear y lo mas potente ahi deberia ser que sacaras unos aldes ( tus constructores ).
y para el spam de sacerdotes no hace falta mas que unas torres de asedio con arquero y jodiste al isis yo apenas me jugue una contra un isis 1680 en voobly y me hizo como 7 sacerdotes porque el paso mas rapido que yo y luego me saco arquero y torres de asedio pero con unos arqueros para sus arqueros y sacerdotes sacandolos y metiendolos en el migdol... te lo jodes y unos aldeanos tirando sus torres que debe de tener como 2 se las tiras con 6 aldes lo demas los arqueros hacen el resto pero debes aprovechar la eco de ra y tambien no avanzar tan tarde y prevenirte con sacerdotes y meter como 8 construyendo el migdol por si ya viene con arqueros y a/e sacerdotes a el a/e y no creo que te mate los 8 sin antes hacer el migdol lo demas es jugarle a tope xD... en esa partida que te digo nadamas saque arquero y torres y uno q otro camello / elefante y el sacaba de todo ondas arquero y camello pero mojorando mi armeria y una q otro petsucho me lo jodi a siempre mejora tus arqueros a pesados apenas puedas esa mejora puede hacer una gran diferencia porque casi siempre un eggy te viene con arqueros y con esa mejora de pesados y la de antiperforante me lo jodi ;) ah y amuralla el mapa xD
Pero como dije antes siempre debes tener aldes para tirarle sus torres xd, ah y mejora tu eco apenas puedas ;) aunque eso ya es general para todos los dioses <3.
En tierra los isis se me hacen faciles pero en mar ahi si esta jodido por su poder de oro pff ;)