priest rush? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

priest rush? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

priest rush?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Dante
Zha
8 participantes

descriptionpriest rush? - Página 5 Emptypriest rush?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno, jugue con un isis hace poco lo tenia controlado pero de la nada ataco como con 60 sacerdotes y sus torres de asedio solo eso no lo pude detener pero el me dijo que se llamaba priest rush
a los 7 min ya estaba en heroica y solo se me ocurre una cosa detenerlo con balistas, arqueros y caballos pero yo seguia en calsica asi que bueno perdi pero me gustaria saber como detener eso aparte el mapa que le toco era muy bueno era sabana y tenia 2 minas cerca y las amurallo y puso torres entonces pues no pude hacer gran cosa

descriptionpriest rush? - Página 5 EmptyRe: priest rush?

more_horiz
Esa torre de asedio estaba en el medio del map xD y va a ella mientras tiran su ciudad 11 epic xd, a otro error que vi es que al inicio no mandaste a atacar luego luego con tus tumas te esperaste a q hubiera 5 y avanzar xd te falto meter murmillo men ya que metio el 20 de oro en murallas y te bloqueo todo tu raid lol

more_horiz
ami me atacaban con 25 sacerdotes, y 6 torres de asedio + eclipse + ancestros y hasta aldes tenia que mandar a ayudar si no me botaban todo XD XD XD XD
ra vs isis XD XD XD

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
ami me atacaban con 25 sacerdotes, y 6 torres de asedio + eclipse + ancestros y hasta aldes tenia que mandar a ayudar si no me botaban todo XD XD XD XD
ra vs isis XD XD XD

Bastet - Skemeth... Scarab Rush...
Te dejo una partida de Lorenzo en un mapa de extrema baja comida como mejoro sus Arqueros tan OPmente y le salió su estrategia a la perfección. Era en Afheim y si mal no recuerdo era esta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajaja si es esa porque puso el Pokemón xD Si alguien tiene la duda de como vencer a un 2k Isis siendo Ra con comida escasa esta partida es tu respuesta 8)

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
ra vs isis XD XD XD

De por si te debes de prevenir minimo 2 o 3 sacerdotes y para eso tienes q mandar 1 o 2 aldes mas de lo normal a oro cuando pases a heroica sacas tus sacerdotes y no el a/e esta bloqueado fijate la rec que subi contra AoD_Guffi le bloque su a/e con 3 sacerdotes y lo demas fue sacar arquero porque el arquero de ra es el mas poderoso de todos.... y lo de las torres con tus 6 constructores te los sacas siempre debes de tenerlos para esos asedios porque los camellos no son buenos contra asedio y los elefantes se tardan en crear y lo mas potente ahi deberia ser que sacaras unos aldes ( tus constructores ).

y para el spam de sacerdotes no hace falta mas que unas torres de asedio con arquero y jodiste al isis yo apenas me jugue una contra un isis 1680 en voobly y me hizo como 7 sacerdotes porque el paso mas rapido que yo y luego me saco arquero y torres de asedio pero con unos arqueros para sus arqueros y sacerdotes sacandolos y metiendolos en el migdol... te lo jodes y unos aldeanos tirando sus torres que debe de tener como 2 se las tiras con 6 aldes lo demas los arqueros hacen el resto pero debes aprovechar la eco de ra y tambien no avanzar tan tarde y prevenirte con sacerdotes y meter como 8 construyendo el migdol por si ya viene con arqueros y a/e sacerdotes a el a/e y no creo que te mate los 8 sin antes hacer el migdol lo demas es jugarle a tope xD... en esa partida que te digo nadamas saque arquero y torres y uno q otro camello / elefante y el sacaba de todo ondas arquero y camello pero mojorando mi armeria y una q otro petsucho me lo jodi a siempre mejora tus arqueros a pesados apenas puedas esa mejora puede hacer una gran diferencia porque casi siempre un eggy te viene con arqueros y con esa mejora de pesados y la de antiperforante me lo jodi ;) ah y amuralla el mapa xD

Pero como dije antes siempre debes tener aldes para tirarle sus torres xd, ah y mejora tu eco apenas puedas ;) aunque eso ya es general para todos los dioses <3.

En tierra los isis se me hacen faciles pero en mar ahi si esta jodido por su poder de oro pff ;)

more_horiz
En Eggy War los honderos nunca están demás... lanceros son casi inutiles porque son violados hasta por las vacas que se comen xD pero los honderos con Fuego concentrado suelen ser un factor importante. Elefante + Carro + Honda + Asedio es una buena combinación. Y si... en Agua Isis es una perra... en Mediterraneo puede tirar el poder en Mar y Ganarlo con uno que otro Asedio y con su poder Boomear 3 TC teniendo a los 10 Minutos el Mar Ganado o como mínimo haber destruido la economía del rival en Mar y tener 3 TCs para boomear muchos aldes a Comida y comerciar 8) Pero en lo personal Zeus me resulta el mejor Dios en Agua... incluso en Anatolia creo que Zeus tiene hasta las mismas ventajas que un Egipcio si es que no es más (Si se usa con las estrategias correctas). Pero volviendo al Priest Rush solo es eficaz vs Atlantes... hacerselo a un Egipcio no es una mala idea al comienzo para el map control pero los arqueros en carro luego se bajan muy facil a distancia a los sacerdotes y los Asedios caen con cualquier ataque cortante, por lo que ese combo no es el mejor en Eggy war

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: