SpNz - UKF escribió: =MC= Erytheia escribió: :O recien jugue un 1v1 y me hicieron lo mismo, esta partida pues fue un priest mas tardado avanzo a heroica a los 8 min creo que tardo un poco pero en fin
hubo una pausa en el juego que me desconcentro y deje muchos aldes en madera por eso no pude avanzar a heroica aparte creo que hice mal raid pero bueno asi es un priest rush
supongo que para detenerlo es con puros contarios ya que priest matan katapeltas y sin ellos el asedio acaba con todo :c tambien matan aldes XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lol men ese priest tenias para re contra tirarlo que errores tan mas grandes tuviste primero debes de mejorar tu micro hubo en una que todos sus priest estaban vs unos murmillos tuyos y tus murmillos corriendo sobre uno y mientras te tiro los otros, otro super error fue no se que hiziste pero el tenia a/e en tu tc y sacerdotes y tu te llevas a tus tumas a pelear contra una torre de asedio ._. no jodas xD
Bueno la culequita tiene razón en las cosas que te marcó solo que con tono de Aqua (Tono de perra en celo xD) Debes practicar Micro amigo. Te doy un pequeño Tip... en lo personal no veo a un contrario como la Mejor herramienta para esto ya que tiene la misma armadura de daño perforante que de daño cortante... que inicialmente es de 15% y mejorarlos a medios solo le da mas vida y +1 de ataque. Los Katapeltas tienen un Bonus extra contra el Asedio y un Tuma vence a un Sacerdote... Isis puede spamear Facil sacerdotes por Prosperidad pero en Igualdad de población deberías poder darle buena pelea. Recuerda que él necesita 1300 recursos para estar en Heroica y recién ahí poder llevarlo a cabo. Tenes tiempo de sobra de Raidearlo y matarle aldes y pelear Facilmente su Combo. Para que tengas en cuenta un Katapelta es mas eficaz que un contrario vs Asedio.
Lo Negativo para tí de que tenga un ejercito basado en Heroes es que la Onda expansiva de Urano. Intenta molestarlo desde temprano para que su economía no le permita crear un ejercito suficiente para que te supere en cantidad y constantemente micrea las tumas. El intentare poner uno o dos Torres de asedio en frente tuyo para que por defecto las Tumas la ataquen (Atacaran a la unidad enemiga mas cercana) y Focalizaran a los sacerdotes en tus Murmillos o katapeltas (Con los contrarios sucederá lo mismo). Tomalo como una carrera para molestar su economía y haz de cuenta que debes raidear una cantidad determinada de aldeanos y retrasarlo lo mas posible y cada vez intenta hacerlo con mayor eficacia. Suerte ;)