MigueLo culiando underground a Adicta-Isis - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo culiando underground a Adicta-Isis - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo culiando underground a Adicta-Isis

power_settings_newConéctate para responder
+5
RSA_Insomnia
SpNz - Dante
SpNz - HF_
SpNz - 4D1CT4
SpNz - MigueLo
9 participantes

descriptionMigueLo culiando underground a Adicta-Isis - Página 2 EmptyMigueLo culiando underground a Adicta-Isis

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: tundra Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - MigueLo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz] - 4D1CT0
Comentarios:

Le pegue dos culiadas a la isis de adicta, pero la primera fue muy pendeja, les dejo esta que fue mas intensa, le meti combo ulf/bragi+jarl+cerdos lo cual a un egy le queda puto detener, seguido le meti las FW en un momento bello y le hice mierda todo el army, luego me contuve, meti toda la armería + mejoras y me mande como un negro gigante a violar una virgen, aunque ella me dice que soy hacker, yo le digo que la tengo gorda y venosa.

Hay mas culiadas a zBanz (como 30 11)a HF, Daegon, summer, bla bla bla... otra a la Inso, aunque esta me la devolvió y las recs se perdieron. :( fueron grandes recs contra esta perra.

Última edición por SpNz - MigueLo_ el Sáb Dic 01, 2012 9:35 am, editado 5 veces

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionMigueLo culiando underground a Adicta-Isis - Página 2 EmptyRe: MigueLo culiando underground a Adicta-Isis

more_horiz
gg miguela como mierda haces esa armeria tan op xD

descriptionMigueLo culiando underground a Adicta-Isis - Página 2 EmptyRe: MigueLo culiando underground a Adicta-Isis

more_horiz
SpNz - Insomnia escribió:
merga miguelo, si que hablas XD

va tocar darte cariño para amaestrarte que andas muy alborotada jaja

Jajajaja Inso ven a poner orden que esta loca está muy activa sexualmente Jejeje necesita que vengan los machos dominantes y le enseñen quien manda en la relacion xD
jiji

more_horiz
KudouDenji escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOOOOOOL :LoL: :LoL:

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

more_horiz
oiegan chicos he tratado de entender este juego pero se me hace dificil entenderlo de echo lo descarge para intentar jugar pero se me hace dificil hasta el mapa esta en el otro lado jaja :)

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
oiegan chicos he tratado de entender este juego pero se me hace dificil entenderlo de echo lo descarge para intentar jugar pero se me hace dificil hasta el mapa esta en el otro lado jaja :)

Te referis al mini-mapa o que? xD. Igual somos muchos spnz en aom como para ayudar asi que habla cuando necesites algo :P

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: