MigueLo Anti-isis strat. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



MigueLo Anti-isis strat. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo Anti-isis strat.

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Almar
kuaL
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
8 participantes

descriptionMigueLo Anti-isis strat. EmptyMigueLo Anti-isis strat.

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AoD_DeadX#~
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - MigueLo
Comentarios:


Esta es una strat que e comentado varias veces para joder a las isis de una forma casi definitiva (joder su migdol+ae+fh) de forma efectiva, la cual consiste en hacer un 2 tc fh con bragi, meter unos hersires y jarls, luego meter las fw ANTES que meta el AE y gg, lo tienes cocinado.

Este colega no es muy buen player 1v1, es mas team player, pero la idea de esta rec es mostrar la strat anti isis, que varios me la han pedido, le falta pulir un poco de cosas como pasar un poco mas rapido y con mas RCs en clasica.

Espero que les sea de utilidad, tambien me gustaria consejos para hacer la strat mas solida.

descriptionMigueLo Anti-isis strat. EmptyRe: MigueLo Anti-isis strat.

more_horiz
Genial, es una gran strat, tienes un tc extra para superarlo en eco, y tu ejército contrarresta desmedidamente las unidades griegas del migdol y encima haces inútil el uso de A+E porque tus unidades lo violan y encima con FW lo violas sin Condón y esta obligado a usar su A+E porque sino muere, pero a la ves es un desperdicio por tus Hersires+Jarls+FW = GG me encantó... por eso los rivales egipcios son muy vulnerables, tienen que ser muy buenos para poder aguantar la presión y el Raid y además tener un TC solo mientras el rival lo supera en eco y contrarresta las ventajas del FH y le haces un Gold Control completo 8) Buena partida GG

descriptionMigueLo Anti-isis strat. EmptyRe: MigueLo Anti-isis strat.

more_horiz
Muy buena tactica,re OP la cantidad de recursos y guerreros que tenias.

El isis lo vi distraido.Tubo durante 20 segundos los recursos para avanzar a heroica y no avanzo.

El a/e lo desperdicio....Cuando le destruiste el migdol no tuvo ganas de seguir.

Debio usar a/e antes.En un momento se quedo sin casas.

Debio usar mas camellos (contracaballeria)

Lucho una batalla que sabia que perdia.

Vos jugaste bien,pero el isis tuvo muchos errores (me gana,pero tuvo errores :=P: )

descriptionMigueLo Anti-isis strat. EmptyRe: MigueLo Anti-isis strat.

more_horiz
kuaL escribió:
Muy buena tactica,re OP la cantidad de recursos y guerreros que tenias.

El isis lo vi distraido.Tubo durante 20 segundos los recursos para avanzar a heroica y no avanzo.

El a/e lo desperdicio....Cuando le destruiste el migdol no tuvo ganas de seguir.

Debio usar a/e antes.En un momento se quedo sin casas.

Debio usar mas camellos (contracaballeria)

Lucho una batalla que sabia que perdia.

Vos jugaste bien,pero el isis tuvo muchos errores (me gana,pero tuvo errores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
los errorese que tuvo no hubieran hecho mucha diferencia, es obio aunque hubiera sacado camellos o lanzeros los jarls + armas los hubieran bajado, simplemente esta estrategia es un anti-isis, una full clasica hubiera hecho la partida un poco mas larga, por eso es que ya no sale hacer fh con rivales de igual o mayor nivel qeue tu, lo pienso y lo sigo pensando

descriptionMigueLo Anti-isis strat. EmptyRe: MigueLo Anti-isis strat.

more_horiz
No puedo ver la rec por q se pone en otro formato o no c q pasa pero bueno no importa, se ve que aplicaste la tecnica al 100% bien ^^

descriptionMigueLo Anti-isis strat. EmptyRe: MigueLo Anti-isis strat.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder