isis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



isis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

isis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionisis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante Emptyisis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante

more_horiz
Bueno, me sente un ratito en la pc dspues de hacer la tarea :D, y me jugue un 1v1 contra una isis, qe me jugo de forma rara.
1ero me cae con un alde a matarme las torres, ai sospeche, o strat rara o noob xD, voy 2tcs, medio malo mi bo, ya qe me trgue templo, y le kise ver si podia usar un bo qe vi en el sanctuary, bueno paso levanto cuarteles y tumas, pero ya me estaba encima con sacerdotes y siervo de anubis, :3, no ufe dificil defenderse ya qe los sacerdotes caen facil ante los tumas, paso heroica y mitica y me le escape con algunos aldes a las minas de oro de dtras jeej y levante tc, ya en mitica le pongo bn el tartaro, y le cago tc+ un palacio con spam dstructores lo ataco x detras, yo en mi base aguantando como podia jeje, Bueno GG.

SpNz_MilaDePollo :Gea:

Otro tipo qe no me acuerdo ni da por revisar el tag xD :Isis:

Mapa Oasis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos suerte

PD: jugue con el tag qe usa mi hermano ARGDario.

descriptionisis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante EmptyRe: isis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante

more_horiz
Jaja yo la otra vez sali humillado vs un isis en voobly porque quise tomar terreno construyendo en el medio pero cuando empeze a construir mi templo y me fije un ratito en los aldes me habia encerrado el isis a mi ufsark con campamentos madereros a medio construir y me lo empezo a atacar con un aldeano y eso me retraso mucho el avanze a clasica , y cuando recien termine de avanzar a clasica el ya termino su FH y me mando ancestros mas eclipse mas las miticas y unidades que tenia y GG :| me queria matar yo, perdi de una manera re estupida.
Ahora veo esta a ver que tal esta ;)
-----------------------------------------------
Me parece que tendria que probrar con otros dioses ese man si le gusta ser agresivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual estuvo peligroso eso porque los lanzadores de hondas son mas rapidos en atacar que los turmas y por eso el eggy te comia tus turmas pero igual GG estuvo buena

descriptionisis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante EmptyRe: isis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante

more_horiz
alfin no dijiste si era rara o noob
xd

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionisis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante EmptyRe: isis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
Jaja yo la otra vez sali humillado vs un isis en voobly porque quise tomar terreno construyendo en el medio pero cuando empeze a construir mi templo y me fije un ratito en los aldes me habia encerrado el isis a mi ufsark con campamentos madereros a medio construir y me lo empezo a atacar con un aldeano y eso me retraso mucho el avanze a clasica , y cuando recien termine de avanzar a clasica el ya termino su FH y me mando ancestros mas eclipse mas las miticas y unidades que tenia y GG :| me queria matar yo, perdi de una manera re estupida.
Ahora veo esta a ver que tal esta ;)
-----------------------------------------------
Me parece que tendria que probrar con otros dioses ese man si le gusta ser agresivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual estuvo peligroso eso porque los lanzadores de hondas son mas rapidos en atacar que los turmas y por eso el eggy te comia tus turmas pero igual GG estuvo buena


Y te digo Isis, es puro lame, heroica con torres elefantes a/e bn puesto es el 90% de los casos GG, o mas lame todavia es pasar hathor meter prosperidad y spamear petsuchos + eclipse, con 85 atake deboran todo(mas contra atis)

Y el rush de la isis lo qe tiene es el efecto sorpresa, nadie se lo ve venir :3, y en vez de ir defensiva me tenia acorralado, deci qe no la tenia tan clara el chabon y me le escape, ise tc y tome 2 minas de oro, si no perdia x goldcontrol, igualmente mucho no podia hacer :3, era pasar rapido heroica meter puras cavs, y buscar atacar sus edificios :3, contra estos rushs(qe tienen qe ir 100% para qe sea efectivo, flankear con asedios es la mejor opcion.

descriptionisis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante EmptyRe: isis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante

more_horiz
Tu eres ARGdario? :O

apenas pueda veo la partida y te comento gay..

PD: isis es pta :twisted:

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionisis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante EmptyRe: isis vs gea (isis rush, strat mala, PERO interesante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder