UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
ivanzen
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
ruxdeath
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz - HF_
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz AQ
crojo13
17 participantes

pollTU ASEDIO FAVORITO

TRABUCO
2
6%
HELEPOLIS
8
24%
CATAPULTA
12
36%
TORRE DE ASEDIO
3
9%
BALLESTA
2
6%
ARIETE
2
6%
SIFON DE FUEGO
2
6%
BALLISTA
2
6%
Votos Totales:
33

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 3 EmptyUNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

voten por el mejor asedio del juego , que alguien le coloque votacion xD

mi voto esta indeciso por la catapulta o ariete , simplemente son los mas practicos , que mas uso y lo mas importante bajan edificios demasiado rapido , la catapulta es super por su distancia pero el ariete lo compensa con que son mas baratos y bajan mas rapido .
en la mayoria de veces que he jugado , la gente saca esas 2 unidades como asedio , griegos casi no sacan(para bajar edificios lo hacen con colosos o sus unidades de mitica respectivamente la mayoria de las veces ,ni digo que todos los griegos)egipcios usan sus 2 unidades de asedio pero en lategame mucho mas la catapulta, nordicos siempre en todas las partidas sacan arietes,atlantes casi ni usan el sifon de fuego,

Última edición por crojo13 el Vie Ago 31, 2012 5:42 pm, editado 1 vez

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 3 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
LAS CATAS + ROC
catas voladoras :D
agregue encuesta solo asedio, aunqeu los destructores se consideren asedio siguen siendo infanteria, junto con la infanteria de zeus, los lanzadores de hacha+horus o cualquier otr amierda que tire edificios, media vez no sea puramente asedio

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 3 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
a mi me gustan mucho los destructores porque los sacaron ptos son re op con que metas 5 por un costado y te pones a votar edificios y el otro ni cuenta se da 11

pero para mi el mejor asedio es la heliopolis+colosos xd, porque la heliopolis es muy resistente y acompañada con algunos soldados son fatales 36 aparte puedes meter tus unidades adentro xD

pd: es verdad los arietes son very op y su atake es rapido, si metes arietes full mejoras son imparables y no son tan debiles como creen pero la verdad todos los asedios son ops yo no se porque comparar una cosa con otra si todos tienen los suyo :C

Última edición por SpNz - 4D1CT0 el Vie Ago 31, 2012 8:35 pm, editado 1 vez

more_horiz
Para mi la ballesta :), es demasiado op para ser un arma de asedio, es buena contra unidades, de tierra, de aire, edificios e incluso titanes, un rg + ballestas es demasiado OP, las ballestas so n unas de las mejores unidades A MI GUSTO--

more_horiz
IamLOKI escribió:
Spoiler :

Haber que te puedo decir del ariete.... es mucho mas rapido comparada con todos los demas pero mucha mas creo qe es el mas veloz, asi qe es capaz de escapar o retroceder sin dificultad y defenderlos con tu ejercito.

Vos decis que tiene INSIGNIFICANTE VIDA!!!! eso es una maldita mentira aqua ! XD tiene 225 de hp iniciales y mas con odin y la catapulta tiene 115 osea qe la catapulta muere mucho mas facil que un ariete.

Sobre la armadura tambien es re fail por que todas las armas de asedio estilo ariete (cuerpo a cuerpo) tiene la misma armadura todo el tiempo y no se puede cambiar ya que no les afecta las mejoras de armeria tanto la helepolis, la torre de asedio y el ariete tienen 5% de armadura y 95% de escudo no se pueden cambiar de echo a ningun asedio le afecta la armeria.

Tambien me decis que "algunos llegan a 84 ataque comparado con el ariete qe comienza con 40", la torre de asedio tiene 50 ataque inicial y recien con fulls mejoras llega a 84 incluyendo la mejora de skemethpero vos me comparas una cosa toda mejorada con algo sin mejoras :( .El ariete full mejoras llega a 68 de ataque y comparado con la torre de asedio gana la torre en ataque pero lo que quiero decir es qe comparés las cosas por igual osea full mejoras con full mejoras o sin mejoras con sin mejora (vos comparaste full mejoras con un ariete sin nada de mejoras -.-).

"El ariete es el mas barato de todos", mejor para los nordicos, tienen asedio mucho mas economico qe los demas no tan potente pero efectivo en grupitos. ;)

Ademas que son mis gustos, no todos tienen qe pensar como vos D: si ami me parece super mega ultra reverendo UTIL el ariete es por que he tenido experiencia usandolo y se lo efectivo que es. Como dijo crojo, no hay nordico que no saque arietes.
Ojo ! no digo que son los mejores, solo que no digas que son el peor asedio que hay en el game por que sino nadie jugaria con norses y nadie podria ganarle a un Egyys ya que el eggy tendria el mejor arquero, la mejor cav, el mejor asedio y todos usarian los Eggys y serian invencibles :pc:

xD Acabo de putear como la Gran verga porque hice un Testamento de 30 Minutos y no lo envié y luego cerré la ventana LRPTMQTRMP LOL bueno voy a escribir la mitad de lo que puse SHIT...
Amigo mío estoy de acuerdo con lo que pusiste y ya te puse +1 en la votación porque así da gusto hablar. Pues tienes razón en todo lo que pusiste y es cierto que para contrastar puse la mejor unidad Full mejoras contra la unidad más débil sin mejorar para mostrar la diferencia pero es cierto que no corresponde hacer eso así que lo hago como debe ser Catapulta = 84 >>>>> Ariete = 64 y ahora que cambiaron el Título del Post a cual es tu Unidad de Asedio Favorita me siento más "Aliviado" por decirlo así porque cada uno pone lo que quiere y está bien porque si quieren poner que les gusta el Ariete porque Tiene un Tronco y es Sexy está perfecto porque es Cuestión de Gustos y a mi me Gusta la Ballesta en ese Sentido y en Utilidad las Torres de Asedio que no por nada son el Asedio por lejos mas utilizado en los Games pero como antes era el Mejor Asedio por eso puse que les guste o no cual era el mejor Asedio y por que y esta perfecto si les gusta otro o si usan mas uno que otro pero cuando se trata de algo que no puede tener dos caras sino una sola pongo todos los datos pero como cambiaron Jojojo no hay problemas y me siento mas relajado xD... Nuevamente te digo que estoy de acuerdo y da gusto hablar con Tus argumentos... A veces pensaba que estaba loco cuando hablaba con Gays pero bueno tu sabes discutir con altura :happy:
Verga acá comenté un montón de las Unidades Egipcias pero bueno voy a tener que poner algo porque sino me mate al pedo... Las unidades Egipcias son Excelentes y están entre las mejores, su asedio es excelente y están entre los mejores y sus edificios son excelentes y también están entre los mejores, y tienen grandes ventajas pero no por eso todos van a elegir Egipcios en lugar de Nórdicos y van a ganar siempre porque no podemos decir que por ciertas ventajas ese Dios es invencible porque así como los Atlantes están llenos de ventajas aún así tienen muchísimos defectos que los equipara e influyen muchos factores como por ejemplo que los Egipcios para Maximizar todo eso necesitan una Eco estables y poderosa lo que les cuesta porque comienzan con un -10% en recolección de recursos y además su Economía se basa en el Oro y si mientras Luchan este recurso se ve afectado pueden verse en graves problemas por lo que no será fácil superar estas fases del juego pero viendo todas las ventajas que tienen y suponiendo que tienen la Eco suficiente para respaldar todas estas ventajas se supone que ganarían siemper y nadie elegiría a los Nórdicos y pues amigo mío la respuesta es SI porque a esa altura ya en Lategame es Literalmente Imposible ganarle a un Egipcio 2k+ porque por más micro que tengas a esas alturas la Micro no importa nada y gana el que más construye el que mas lamea y el que mas Fortalezas y Torres pone y mejor puede cortar el Comercio Rival entonces con tantas ventajas como Mercenarios y las otras miles que ya todos conocen porque las mencionamos siempre es imposible ganarle en 1x1 a un Egipcio suponiendo que estamos en una paridad de 3 vs 3 TCs porque si el rival es 2k+ no cometerá errores Graves y con +20 de POB Constantemente por los Mercenarios y su Asedio Mega OP y sus Unidades Mega OP y todo Absolutamente Mega OP terminan por ser muy violadores pero para todo esto necesitan salir vivos de Heroica o Clásica y aún así no la Tienen fácil en Mítica porque todo tiene su debilidad y no por tener unas ventajas serán los mejores Siempre, pero simplemente en lo que son mejores hay que reconocerlo y en Asedio Ganan por lejos incluso a la Helépolis. Un gusto debatir contigo y perdona por comparar de forma desigual. Suerte amigo y mañana jugamos unas partidas y te Juego Egipcios Jejejeje

more_horiz
Spoiler :

+1 See, el ariete no esta a la altura de los egipcios, la verdad es qe estaba en el editor y ademas qe las catas y la torre de asedio tienen un ataque destructivo que es obvio por que se les multiplica (creo qe sacan 50x3 al inicio imaginate con skemeth son muy fuertes 84x3) tambien cuestan re poca pob, tan solo 3 pob ocupan siendo super op, yo pensaba qe tendrian como 5 de pob como la helepolis y el sifon xD. puede qe la desventaja mas grande de su asedio, es que sean re lentos pero es una caracteristica general del asedio.

Ayer hice unas pruebas en el editor: Puse a todas las armas de asedio y cada una tenia que romper un templo (queria saber quien derribaba el templo en el mejor tiempo, lo hice con cronometro del celular por lo cual es muy aproximado xD) ninguno tenia mejoras ni nada. Aca los resultados:

Ariete le sacaba al templo 46 por golpe y el templo cayo en 30.37 segundos
Helepolis le sacaba 50 por golpe y lo destruyo en 23.84 segundos
Catapulta Egipcia sacaba 228 por golpe y lo destruyo en 25.89 segundos
Torre egipcia sacaba 190 por golpe y lo destruye en 26.18 seg
Ballesta sacaba 25 x golpe y lo destruye en aprox 1 minuto
Sifon de fuego saca 97 x golpe y destruye el templo en 25.06 segundos

Helpolis Wins :Yao:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: