_Tobi escribió: Este post es sobre army o solo pinche asedio ¬¬ no olviden q la army eggy solo cobra 2 Pop osea mejorada vs cualkier otra army mejorada imparable . pero pricipalmente lo q definde una batalla no es q my army este mejroada y la de el no o q el este en una edad mas avanzada o tenga mas contras mias q yo de el lo unico y mas importante para mi o para muchos dejando a un lado la eco es la simple pinche y puta MICRO.!!! con eso tienes la ventaja sobre algien q tenga su army mas op q la tuya. y see heliopolis OP xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LoL el de la heroica cuesta de 3 hasta 5 3 camello y 3 arquero y 5 elefante
Aquaman
Almaroob si serás pendejo... Ni bien estás en Heroica y en plena lucha no Tenés un Carajo de Oro para mercenarios porque gastaste en Migdol y tenes que sacar Unidades MegaFast para que no te la Metan además los Mercenarios son algo Aparte obvio que metas la Pelea que metas le agregas 20 Mercenarios y Ganan... No seas Gay Almarika. Los Camellos sirven mas que nada para Raidear y para Caballos porque como dijo Crojo Unidades a Distancia>Unidades cuerpo a cuerpo y por eso los Toxotes con Fuego concentrado y algunos Podromos violan como unos Conchudos a los Camellos y los arqueros en Carro son el verdadero problema y para eso están los Toxotes y los Peltastas principalmente mientras que sacando unos Hipikons también podemos liquidarlos... No mencione los elefantes pero su efecto sería igual que con el Camello solo que tardaríamos mucho mas en vencerlo pero con dos Podromos de 6 de Pob podemos Contrarrestar a un Elefante de 5 y los Camellos no son Problemas para los Toxotes porque mas allá de los Podromos con el Fuego concentrado el Toxote baja muy Fácil al Camello que tiene poco ataque y es el problema de ser Multifuncional... no es 100% efectivo para Todas sus funciones, en cambio el Podromo por ejemplo es una maldita basura que solo sirve para violar Caballería, es una unidad excelente para su objetivo pero lo pones a hacer otra cosa y no sirve para nada, por eso con buena micro y estando el Greek en Heroica Violas lo que sea... Y con esto me refiero a que estas en las condiciones de Hacerlo y ahí es Obvio que depende de la Micro de cada uno pero con la Micro Perfecta estarías apto para hacerlo y en caso de que los dos sean Perfectos (Obvio que es un caso Hipotetico) nadie saldría violado pero si estaría perfectamente posicionado para Contrarrestar absolutamente Todo el Army estando en Heroica el Greek. Para esa gran variedad un Buen Eggy debería ampliar aún más su abanico de Unidades implementando algunas de Cuartel para poder parar el Combo Greek si es bien usado y ahí todo sería muy parejo de nuevo. Ahora bien Almaroob recién editaste el comentario porque te diste cuanta de la noobsada que pusiste de los Elefantes diciendo que me contradigo cuando jamás dije que no se debían sacar Elefantes sino que el Combo de Arqueros en Carro + Camellos (Y más si hay otras unidades Como Asedio, Míticas, Héroes, Entre otras) es muy jodido para un Griego en Clásica... Osea que Teniendo Dos Tipos de Unidades no basta porque vas a ser violado y se necesita tener el Combo Hop+Hip+Tox... Tu por privado me dijiste que entendiste que el Egipcio Siempre tiene que usar ese Combo y por eso me contradecía con lo de los Elefantes WTF Jamás dije eso sino que ese Combo por sí solo es muy jodido y encima aclare que siempre tienen unidades Extras que lo complican más aún y ahí entran todas las demás unidades osea que eres un Almaroob. Tu dices que esta mal decir que con un Determinado Tipo de Army violas lo que sea y de echo todas las Civs Tienen Combos para todo y hay que saber cuando ir sacandolos y estar constantemente cambiando de Combos si el rival es bueno ya que si el rival no se adapta a tus unidades como vos a las de el terminará violado por más micro que tenga es una cuestión de Bonificaciones y Ataques pero claro que sin Micro no se llega a ningún lado... Basta jugarle a la Pc en Titán y ponerle una Unidad a pasear por el mapa mientras su ejército lo sigue Todo tu Army le hace un Gold Control o le violas el TC y cuando te atacan una Unidad la mandás a pasear por todo el Mapa de Nuevo y listo. Por eso es estupido jugar contra la PC y muchas veces contra (Alma)noobs es lo mismo porque no Micrean y da Pena ver como le violas todo tan Fácilmente. Pinkie-Gay deja de decir Noobsadas solo preguntaste si eso era así y dijiste que con Mercenarios Cagabas todo y eres Noob obvio que cualquier Army + Mercenario es OP porque no ocupan Pob Naab por eso no cuenta para comparar Almaroob
Respuesta
Que dicen aquaman ._. los prodomos y camellos son = ._. lol un prodomo no es la contra de un camello de ese caso seria hoplita + peltapesta y un camello de ra casi se anda violando a un hoplita sin mejoras y un ra tiene mucho oro bueno yo avanzo 1 tc y migdol y me sobran como 500 de oro y encima con su bo de granjas tienes muchisima carne y los camellos no necesitan tanto (50) y nadamas envias tus aldeanos a oro y tienes demasiado lol