Recuerdo del primer mensaje :
Para ustedes cual es el mejor army de aot para mi es el de los eggys es re op y su asedio lo mejor
Para ustedes cual es el mejor army de aot para mi es el de los eggys es re op y su asedio lo mejor
_Tobi escribió:111111 y asi usas a Ra jajajaja q ni conoces las ventajas de la army de cuartel teniendo de dios principal a Ra y sus subdivisiones q dejan esa army Op sobre cualkier otra mira recs de Ra y te daras cuentade lo Op q es esta army cosa q ni haces .__. no seas tan gay de decir q un eggy es de seguro Fh... WTF? q tristeza jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_Tobi escribió:la burra al trigo aprende a leer cuando dije que el ejercito es mejor que el de la migdol????
dije sobre cualkier otra army y en esto hablo de mejoras esta army cuartel queda OP y mejorada vs army de migdol mejorada se dan de = a = por q se dan con sus contras no vengas con mierdas las guias son la base de todo pero como tu el que se queda con guias siempre sera un noob las Recs son el proceso del aprendisaje de ahi surgen los players Op los q dicen leete guias a algien es pork ese alguien es noob las recs es lo Max q ahi deverias aprender esto ya creo q estas grandesito y llevas mucho en este juego no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]