1 vs 1 Preocupante   - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1 vs 1 Preocupante   - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1 Preocupante

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - Almar
ivanzen
8 participantes

descriptionAge Of Mythology1 vs 1 Preocupante

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Mapa: Pantano Tipo: Supremacia

:Thor:
IvanPower
VS
:Ra:
Gokhan

Ganador: Yo :OP:

Una partida corta, pero para mi significativa, ya que Almar me dijo que Gokhan habia mejorado mucho y eso me preocupo :shock: Me adueñe del centro en cuanto pude y empece atacar, en mi primer ataque destrose a todos los aldes que estaban en la comida, ya que estaban enfente de mi :Contento: Despues de eso mi ataque fue muy malo, no me concentre, pero no deje de atacar y me di cuenta que el no tenia nada de comida por lo que habia echo asi que arremeti sobre sus aldeas en sus granjas y GG :rls:
Pienso que lo de los aldeanos de la comida lo afecto mucho ya que fue casi al principio, aun asi creo que jugue mal, no meti las suficientes mejoras y mi ataque fue deficiente.
Como siempre pido sus sabios consejos. :groso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:gracias: :gracias: :gracias:

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Preocupante

more_horiz
Spoiler :


Mmm ahora que me pongo a pensar si, el boom de 2 tcs es contra un isis :emot: , se me estan confundiendo las estrategias. Con respecto a los q dijiste de los tc, si tienes toda la razon hay que aprovechar mucho el mapa si es que te deja, ya que si rompes un tc con barcos de asedio puede ser letal y marcar una diferencia, ah y , no te estas matando un poco mucho con estas explicaciones? :shock:

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Preocupante

more_horiz
jajaja que pavote el Ra en vez de correr los aldeanos hizo que te atacaran y tampoco mejoro arado cuando uso lluvia :/.
Vos cuida tu eco no dejes que te abunde madera apenas veas que tengas mas madera que otros recursos pasa aldeanos de madera a comida asi no se te desequilibra la eco porque sino te afecta mucho despues.

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Preocupante

more_horiz
belgrano141 escribió:
Mmm ahora que me pongo a pensar si, el boom de 2 tcs es contra un isis :emot: , se me estan confundiendo las estrategias. Con respecto a los q dijiste de los tc, si tienes toda la razon hay que aprovechar mucho el mapa si es que te deja, ya que si rompes un tc con barcos de asedio puede ser letal y marcar una diferencia, ah y , no te estas matando un poco mucho con estas explicaciones? :shock:

Jajajaja en realidad al isis también hay que presionarlo y luego hacer 2tc, porque con eso le quitas la comida de afuera que es la de más rápida recolección obligandolo a comer cerdos y tu ahi si puedes crecer con otro tc, y siendo thor es conveniente tener al menos 5 hersires y contra un isis es bueno poner unas dos o tres murallas centrales para cuando tire sus ancestros asi huyes detras de las murallas, aunque tu ejercito tenga muchos hersires, igual lo ideal es no perder army, si no pierdes army tendras al menos el doble de ejercito que el y con solo posicionarte en su segunda mina de oro (al pasar a heroica se le habra acabado segurisimo) y con controlar que no se vaya a otra mina te suele dar una buena partida a tu favor. Isis es complicado por ancestros y su capacidad de bloquear otros poderes (como alto al fuego de hermes, o la helada de skadi, o el caos de hiperión, entre otras) si set tuviera la lluvia como ra seria igual de peligroso porque usaria lluvia ni bien tirara ancestrospara bloquear el uso de otros poderes como lo hace isis con eclipse, por eso isis es muy fuerte, pero el chiste esta en no perder army y hacerlo desperdiciar sus ancestros, muchas veces con invertir menos de 100 de oro para hacer 3 simples murallas te ahorra perder tu army y si haces un semi fh de 10 min, para cuando termino sus ancestros vas y le tiras su migdol en segundos con armas incendiarias, ojo thor no es mi dios principal, miguelo o cris te podrán guiar mejor en esto pero thor es mi segundo dios y mas o menos se como manejarlo, así que espero que te hayan servido los consejos.

PD: A mi me gusta compartir lo que se amigo, quizás exagero un poco con mis tips y esas cosas pero a mi me hubiera encantado cuando era mas noob encontrar este tipo de post, porque si me ponian usa el bo 6-3-3 luego todos a comida haces templo pasas a clasica y te lo violas, eso no me servia mucho, estos post son los que valen oro para alguien que recien empieza y de verdad quiere mejorar y a mi me gusta compartir porque al hacerlo nos abrimos a diferentes puntos de vista, quizás hay una mejor opcion y el debate nos ayuda a visualizarlo mejor, para eso existe el foro :happy:

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Preocupante

more_horiz
Spoiler :


Bueno ahora te paso a explicar mi punto de vista. Generalmente el isis se va a heroica a los 7min y medio o cerca (estamos hablando de mapas de tierra), hasta tener unos cuantos raiders 4 o 5 se te hace cerca del minuto 6 y si no le destruyes el spam de obeliscos al isis sabra cuando iras y retirara sus aldeanos y si se los destruyes perderas un poco de tiempo y ademas se dara cuenta y los sacara al instante. Por lo menos eso es lo que me hacen los jugadores 1700 en voobly :sleepzzz:
Con respecto al BO, siempre paso con 8-4-5 con mejoras economicas, hago 2 tcs saco aldes de los 2 (uno recolectores a madera y comida variando un poco a comida para pasar un poco mas rapido y del otro enanos) y me voy heroica encerrandome con unas murallas para escapar como decias. Obiamente en clasica saco tropas para joderlo un poco pero no me centro mucho en clasica. Pero igual me gusto tu opinion puede que la pruebe algun dia para ver que tal me va :happy:

PD: Empezamos hablando de ra y terminamos hablando de isis :lol!:

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Preocupante

more_horiz
belgrano141 escribió:
[spoiler]
Bueno ahora te paso a explicar mi punto de vista. Generalmente el isis se va a heroica a los 7min y medio o cerca (estamos hablando de mapas de tierra), hasta tener unos cuantos raiders 4 o 5 se te hace cerca del minuto 6 y si no le destruyes el spam de obeliscos al isis sabra cuando iras y retirara sus aldeanos y si se los destruyes perderas un poco de tiempo y ademas se dara cuenta y los sacara al instante. Por lo menos eso es lo que me hacen los jugadores 1700 en voobly :sleepzzz:
Con respecto al BO, siempre paso con 8-4-5 con mejoras economicas, hago 2 tcs saco aldes de los 2 (uno recolectores a madera y comida variando un poco a comida para pasar un poco mas rapido y del otro enanos) y me voy heroica encerrandome con unas murallas para escapar como decias. Obiamente en clasica saco tropas para joderlo un poco pero no me centro mucho en clasica. Pero igual me gusto tu opinion puede que la pruebe algun dia para ver que tal me va :happy:

PD: Empezamos hablando de ra y terminamos hablando de isis :lol!:


Belgrano para empezar si tenes solo 4 o 5 caballos a los 6 minutos estas en problemas y vas a tener que cambiar mucho tu forma de jugar porque si juegas contra un cualquiera que pelee clásica te van a violar muy feo, es mas hasta un set que va full clásica te viola sin compasión, primero que nada vas muy ligero y tomas en cuenta datos que la verdad no sirven para nada, yo con possy voy a clásica a los 3.15 con pico mejorado en arcaica para a los 4.15 estar en clásica con todas las mejoras, sacar el heroe y hacer tres establos para hacer un spam de caballos, a un nórdico le es aún más fácil pasar a los 3 minutos, y los obeliscos los IGNORAS, si tiene una línea de visión como tu dices simplemente se irá, y haber si nos entendemos, como bien dices al ver que vienes se dará cuenta y se retirara al instante, y no hablemos de suposiciones o cosas que podrían suceder, la realidad es que a un pro no le vas a matar ningún aldeano con raid antes de los 8 minutos porque saben perfectamente que hacer, entonces si le matas aldeanos perfecto pero sino con el raid le cortarás el alimento y los recursos que tenga lejos de su centro urbano y se ira a esconder dentro de su base, acaso esa no es la idea? no veo lo malo de que no sirve presionar porque total "se dará cuenta y los sacará al instante" si ese es el objetivo que pase tiempo huyendo y recogiendo el alimento menos rentable que esta en su tc en ves de recoger animales. Por otro lado marcas que tienes que destruirle su spam de obeliscos para que no te vean, los obeliscos tarde o temprano serán destruidos y le sirven como exploración, simplemente lo ignoras, es más lo que dices es aún mejor, si tiene muchos obeliscos y te ve ya desde lejos que irás a atacarle los aldes y se retira antes de que llegues mejor, te ahorras el trabajo de echarlo de esa zona, y luego cuando ya estan todos sus aldes en su base lo raideas, si se amuralla bien y mejora almenas ni se te ocurra intentar atacarlo porque te suicidarás, ahí destruyes los obeliscos, total no tendran importancia para nada si el rival sabe que estas afuera controlando el perímetro, no es un secreto que estés ahí. Así que te recomiendo pasar rápido para cortarle los recursos lejanos a su base, para entonces es fundamental tener todo el mapa investigado y poner el punto de reunion de los cuarteles directo en sus recursos (si investigaste todo el mapa veras si tiene graneros), hay una forma de saber donde está comiendo animales sin tener una línea de visión, siempre y cuando tengas explorado el mapa obvio, si está en negro es imposible, se trata de seleccionar los animales como si seleccionaras tu ejercito, por cada animal vivo te saldrá una barra amarilla por encima de cada uno, esto indica que sigue vivo, si seleccionas los animales por más que veas que siguen ahí, si no tienen la barra amarilla quiere decir que se lo comieron o que se lo están comiendo, si no me crees puedes ir con tu ejercito o cualquier unidad y al ir a esa zona veras que o no están mas o se lo están comiendo en el momento, lo mismo puedes hacer con los árboles que tienen una barrita blanca creo, pero eso en menor medida, ya que lo más usado es con la comida en éstos casos (digo en menor medida porque tiene muchisima madera en su base y tardara mucho en ir lejos por madera).
Así que mis recomendaciones para ti en particular son:
-Pasa más rapido y cortale su eco
-Una ves que controles el mapa deja de hacer ejercito para hacer mejoras y tomar otro tc, de este modo tendras mejor economía que él y solo te quedará aguantar su A+E y tendrás como mínimo ventaja posicional, económica y armamentística (después como te desenvuelves es otro tema)
-Saca héroes y haz murallas para que desperdicie su poder y bloquéale el oro lo más que puedas.
-Investiga el mapa es muuuuuuuuuuy importante si tu te estás matando por cortarle una mina de oro y quizás cerca de su base había otra mina, estas suicidando unidades al pedo por no explorar quizas por miedo a las torres o porque piensas que no es necesario y es muy necesario.
-No tengas miedo a alguien que es muy poderoso a los 10 min porque tu tienes todos esos mins para hacer de su vida un gran problema, mientras el se prepara para ser poderoso, si tu lo raideas, lo molestas, le quitas el oro, encima si lo único que le queda es matarte tu army con su poder para estar parejos y el que saca army de cero pueda darte pelea con mejores unidades y así ganarte, tu con murallas y evitando pelear por un minuto (si no tienes opción y debes pelear, para eso sacas algunos héroes) tienes una gran ventaja y todo su mundo perfecto fue arruinado.
Ahora, tu puedes optar por esa opción y controlar tu la partida incluso cuando él este en heroica para que el que se tenga que preocupar para hacer magia para salir de esa situación sea él, o puedes pasar tranquilo a los 5 minutos, a los 6 recien tener unos 4 o 5 caballos para "molestarlo" atacando sus obeliscos que le salen centavos y más con la prosperidad que tienen oro para tirar para arriba con obeliscos, total tu le sacas la visión y crees que eres un chico malo xD pero sus aldes se cagan de risa mientras se van a heroica para violarte y sacar asedio para aplastar tus tcs y si lo dejas hacer eso tranquilo, el está contentísimo, pasas tarde, tienes tan poca army que ni hace falta que huya porque hasta con aldes y el faraón te mata esos 4 caballitos, además te detienes por sus obeliscos y lo dejas crecer, ahí si deberías tenerle miedo y mucho, pero bueno te propongo esta elección, dejarlo crecer como bienes haciendo o comenzar a ser realmente efectivo y superarlo en army, en economía, en posición del mapa y en su control del oro, más que eso imposible, te recomiendo ver partidas de pro especialmente contra egipcios, y verás a que tiempo pasan, que unidades sacan, si atacan obeliscos o no, si toman tcs y cuando los toman, no hay nada mejor para mejorar que ver una buena rec de un pro para ver que hacen, ya que con el solo echo de que sean 1900+ tendrás la seguridad de que todo lo que hacen es como mínimo la mejor opción xD, luego se verá quien lleva a cabo sus estrategias mejor, pero tendras la idea para ver como jugar contra cada dios en particular. Espero que te haya servido si quieres que juguemos un 2 vs 2 en team para mostrarte o ir mejorando me dices y lo practicamos 8)

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Preocupante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder