1 vs 1 Preocupante   - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1 vs 1 Preocupante   - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1 Preocupante

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - Almar
ivanzen
8 participantes

descriptionAge Of Mythology1 vs 1 Preocupante

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Mapa: Pantano Tipo: Supremacia

:Thor:
IvanPower
VS
:Ra:
Gokhan

Ganador: Yo :OP:

Una partida corta, pero para mi significativa, ya que Almar me dijo que Gokhan habia mejorado mucho y eso me preocupo :shock: Me adueñe del centro en cuanto pude y empece atacar, en mi primer ataque destrose a todos los aldes que estaban en la comida, ya que estaban enfente de mi :Contento: Despues de eso mi ataque fue muy malo, no me concentre, pero no deje de atacar y me di cuenta que el no tenia nada de comida por lo que habia echo asi que arremeti sobre sus aldeas en sus granjas y GG :rls:
Pienso que lo de los aldeanos de la comida lo afecto mucho ya que fue casi al principio, aun asi creo que jugue mal, no meti las suficientes mejoras y mi ataque fue deficiente.
Como siempre pido sus sabios consejos. :groso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:gracias: :gracias: :gracias:

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Preocupante

more_horiz
+1 Aquaman como presidente :xD:

Eso de como controlar un isis es muy cierto.Todo lo que dijiste es lo que más me jode,el raid no haha no me matan ni 1 alde con mi oro amurallado de casas,y unas murallitas
Yo no soy pro pero no me matan ni un alde y generalmente,le mato sus caballitos y la mitica con mi faraón y unos sacerdotes ya que intentan "joder mis aldes" en lo que yo le mate sus caballitos por intentar raidear y no controlar el mapa,y se olvidan de la exploración.
No raidean nada por que intentan raidear al oro,y lo tengo defendido de casas,me atacan la casas y me cago de risa total es más tiempo para mi y más tiempo en que la torre se lo coje.

Que jodan la comida(caza),a no ser que seas bueno manejando la eco(pro),comas cerdos y saques granjas de forma estable,isis cagaste.

Aunque luego se verá el nivel de ambos players ya que hay isis players que sacan sacerdotes (4,5) + la MU y no te dejan tomar map control. FH al minuto 7:30, a/e + algunos elefantes o arqueros.
Controlarás el mapa pero no será definitivamente,el isis si tiene oro en su base lo protegera y cagaste,y si el tiene experiencia no te dejará que le ganes el TC,utilizará la esfinge (o siervo de anubis en casos pendejos :=P: ) + algunos sacerdotes y evitara que le tomes muchas posiciones,cuando ya hayas ganado el TC,el pendejo te ataca con torres + arqueros + elefantes + a/e y te crea migdols cerca y cagaste.

Osea desde mi punto de vista,contra noobs-yo-meds sirve,pero con alguien que tuviese experiencia,al final se verá el resultado.

Osea considera que apenas el avanse de edad te manda el a/e (7:30) osea cago tu Tc de adelante si no lo creaste,olvidate de crearlo y si queres crear murallas (suponiendo que no explora) lo único que harás es dejar tiempo para que cuando corras por 50 segundos del a/e el este con 3 elefantes+ 1 torre de asedio + sacerdotes y arqueros arrematando contra tu TC total tu le dejaste el tiempo.Y ten en cuenta que después de prosperidad,en clásica casi SIEMPRE sacan sacerdotes,mucho oro,osea no sacan army de 0 en heroica.

Y piensa que muchos Ra o isis players boomean en clásica nomas avanzan y tienen una eco fuertísima si de casualidad te descuidas,o si manda 10 aldes a crear el tc + faraon y la defiende con la esfinge,podrás raidear pero sería mucho más dificil el map control

En mi opinion una exploracion fuerte + adelantar edificios sin miedo (al oro y TC de adelante) sacando héroes (herires) y tumas (o contraarqueros) tendrás bastante ventaja,pero tienes que avanzar rápido y no dejar que te cojan los edificios con a/e sino cagaste.

more_horiz
Aquaman, gracias por los consejos y sigue escribiendo así no hay pedo, yo los leo dos veces porque a la primera no le entiendo xD
Bueno, no se como le harás para pasar a los 3 min y sacar algunos caballos enseguida, necesito que me pases esos tips xD Entiendo que lo importante es que el se vea obligado a atrincherarse para controlar el mapa y asi dejar de sacar army y meter mejoras y TC, lo veo difícil, lo de los animales de caza me sorprendió, muy buen tip, dejar de lado los obeliscos y hacer algunas murallas, entendido. Y bueno nada gracias por sus consejos y puntos de vista.
Aqua rolame algunas buenas recs de Thor para ver en que puedo mejorar.

:gracias: :gracias:

more_horiz
kuaL escribió:

con mi faraón y unos sacerdotes (...) yo le mate sus caballitos por intentar raidear y no controlar el mapa,y se olvidan de la exploración.

Primero que ni con 8 sacerdotes matas un spam de caballos. Por otro lado que se olvidan de la exloración no tiene relevancia porque se supone que un jugador normal exploró todo el mapa para entonces, y suponer que se olvida de explora es subestimar al rival o tomar un ejemplo de noobs y no es la idea, si vamos a tomar referencias hagamos de la mejor opción posible.
kuaL escribió:

No raidean nada por que intentan raidear al oro,y lo tengo defendido de casas,me atacan la casas y me cago de risa total es más tiempo para mi y más tiempo en que la torre se lo coje.

Otra ves ningún tonto va a atacar casas que encima salen gratis mientras sus caballos mueren sin causar ningún daño real,y mucho mas si las torres tienen investigada almenas que esa mejora viola caballos y muchos la subestiman sin saber lo buena que es por el daño extra que le ocasiona a la caballería, por otro lado a los 4 min cuando tienes caballos encima aun estas en arcaica por lo tanto no tienes las torres y eres muy vulnerable a los raids. En el mejor de los casos para un eggy, estara a salvo gracias a sus murallas y correcta protección pero solo utilizando los escasos recursos de su base hasta pasar y ninguna persona con sentido común atacará para suicidar unidades o perder mas de lo que se perjudica al rival.
kuaL escribió:

Osea considera que apenas el avanse de edad te manda el a/e (7:30) osea cago tu Tc de adelante si no lo creaste,olvidate de crearlo y si queres crear murallas (suponiendo que no explora) lo único que harás es dejar tiempo para que cuando corras por 50 segundos del a/e el este con 3 elefantes+ 1 torre de asedio + sacerdotes y arqueros arrematando contra tu TC total tu le dejaste el tiempo.

Bueno considera que primero los fh normales son de 8.30, es decir comienzan a pasar a los 7.30, pero están en heroica a los 8.30 recién, si bien se puede hacer un fh de 7.30, pasando a los 6.30 pasas con una economía que da pena y apenas tendrás para el migdol con una economía muy insuficiente y hacer eso contra cualquier 1700 o superior es un suicidio, así que considerando que pasas a los 8.30 y ahí mismo le tiras los poderes un buen player hará que te comas el A+E para luego violarte y no tengas con que defenderte. Bueno sigues suponiendo que el rival no explora y no tiene sentido hacerlo porque siempre para analizar las cosas hay que pensar que el rival hará la mejor estrategia de la mejor forma posible, para eso inventamos nuestras historias de que ideal sería hacer determinada cosa si el rival comete este error y se olvida de algo fundamental, eso es un concepto erróneo que hará que tus conclusiones lleguen a cualquier parte, para eso yo imagino que lo violare si suponiendo que el eggy no hace aldes al pasar a clásica porque tendré mejor economía y suponiendo que no hace ninguna mejora y que no hace ni obeliscos ni siquiera tendrá otra mina de oro cuando se le acabe y tendrá que salir a buscar en el momento y eso le complicara mucho y NO es así porque en la vida real no pasa como imaginamos las partidas ideales, aunque no encuentro divertido jugar contra alguien que hace esos tipos de errores, pero en fin ahora llegué a lo que más me sorprendió de tu post y mi pregunta es ¿Cómo haces suponiendo que estas en heroica a los 7.30 para tener la economía para tener 3 elefantes + 1 torre de asedio + sacerdotes y arqueros ni bien termina el A+E? Primero que nada a ese tiempo el rival tendrá todas las murallas, el tc terminado si es que hizo otro tc y no fue full army y si tiras los ancestros solos los desperdicias, según Sensuy (Actual 2K con egipcios) el mejor momento para tirar ancestros es al minuto 10.30 con 3 escorpiones + sacerdotes + arqueros en carro + 3 o más torres de asedio + camellos + Faraón ... ése es el mejor momento siendo fundamental la presencia de las torres de asedio para violar edificios, pueden suceder algunas cosas para que no se de con esas condiciones, si lo tiras antes debe ser por obligación y porque no hay otra opción para salvar la partida, es decir el último recurso, en caso de guardar el poder para mas tarde perdería su efectividad y mientras mas tarde se tire menos útil será por lo tanto no puedes esperar violar al rival apenas pases a heroica porque el rival tendrá Héroes + Ejército desde mucho antes y encima mejor economía y un TC extra o más agresivo aún con Full ejercito (por ejemplo 15 caballos + 10 arqueros + Héroes) y como mínimo deberá luchar muy duro. Como último punto tu particularmente pasas a clásica a los 7 minutos y a heroica a los 11 y sin nada de ejército (a excepción de algunos sacerdotes) así que se podría decir que es un intento de FH y muy pasivo, de 1700 en adelante te violarán a tal punto si pasas a los 7 minutos que ni siquiera tendrás torres que te defiendas y no te digo krush de 2.50 o un Cent Rush de 2.45, es más tampoco de un simple Rush de 3.15 (para estar en clásica a los 4.15), pasando a los 4 minutos te violan porque tu pasas a los 7 recién así que no es por nada amigo, nadie nace sabiendo y no hay presiones para nadie, cada uno tiene su ritmo pero pongamos los pies sobre la tierra y comencemos a tomar en serio las estrategias que planteamos, suponer que el rival no exploró el mapa ya es un chiste y mencionar ocasiones concretas del juego como la cantidad de unidades que se tendrá a determinado momento con cierto conocimiento, porque decir que pasas a heroica y con los ancestros le saco luego 15 elefantes y le mato el TC central y lo violo, eso no es serio, uno se engaña a sí mismo y además confunde a los demás que están leyendo.
Isis es un gran dios y su A+E lo hace uno de los mejores dioses del juego (junto con su +3 de pop por TC mejoras mas baratas, prosperidad, etc.) pero hay que saber usarlo y manejarlo contra cualquier dios para saber sus ventajas y sus desventajas y como jugar y decidir al respecto

more_horiz
ami me gusta mas ra,
una pregunta vs un isis sera bueno ir full caza sin las granjitas para pasar antes?
ya que ra pasa aprox 1 minuto despues y en 1 minuto se hace mucho...

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
ami me gusta mas ra,
una pregunta vs un isis sera bueno ir full caza sin las granjitas para pasar antes?
ya que ra pasa aprox 1 minuto despues y en 1 minuto se hace mucho...

mete un fh de escarabajos + eclipse al min 7 :) y vas con sacerdotes y honderos y unos 2 o 3 escarabajos + eclipse y te la cojes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: