1 vs 1 Preocupante   30ky9g11
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1 vs 1 Preocupante

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SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - Almar
ivanzen
8 participantes

descriptionAge Of Mythology1 vs 1 Preocupante

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Mapa: Pantano Tipo: Supremacia

:Thor:
IvanPower
VS
:Ra:
Gokhan

Ganador: Yo :OP:

Una partida corta, pero para mi significativa, ya que Almar me dijo que Gokhan habia mejorado mucho y eso me preocupo :shock: Me adueñe del centro en cuanto pude y empece atacar, en mi primer ataque destrose a todos los aldes que estaban en la comida, ya que estaban enfente de mi :Contento: Despues de eso mi ataque fue muy malo, no me concentre, pero no deje de atacar y me di cuenta que el no tenia nada de comida por lo que habia echo asi que arremeti sobre sus aldeas en sus granjas y GG :rls:
Pienso que lo de los aldeanos de la comida lo afecto mucho ya que fue casi al principio, aun asi creo que jugue mal, no meti las suficientes mejoras y mi ataque fue deficiente.
Como siempre pido sus sabios consejos. :groso:

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:gracias: :gracias: :gracias:

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Preocupante

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LOL, lo masacraste, creo que no es lo mismo ser weno cuando ya estas con eco uqe cuando aun la tienes que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Preocupante

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ivan cuando pueda mirare la rec, pero generalmente un thor vs ra no tienes q ir a tomar el medio con cuarteles y templos por q siemplemente quedas en pelotas lol. Lo que se tiene q hacer es como un boom de 2 tc priorizando las minas de oro (Por ejemplo hay 2 tc adelante: 1 con una mina de oro cerca y otro con 3 minas de oro cerca, tomas el q tiene 3 cerca). Hces una armeria y vas lo mas rapido a heroica y lo masacras con jabalies + jarls + alguna otra. Jodele SIEMPRE el oro. ESPECIAL CUIDADO CUANDO VALLA HEROICA Y TIRE PLAGA DE LANGOSTAS

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"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Preocupante

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belgrano141 escribió:
ivan cuando pueda mirare la rec, pero generalmente un thor vs ra no tienes q ir a tomar el medio con cuarteles y templos por q siemplemente quedas en pelotas lol. Lo que se tiene q hacer es como un boom de 2 tc priorizando las minas de oro (Por ejemplo hay 2 tc adelante: 1 con una mina de oro cerca y otro con 3 minas de oro cerca, tomas el q tiene 3 cerca). Hces una armeria y vas lo mas rapido a heroica y lo masacras con jabalies + jarls + alguna otra. Jodele SIEMPRE el oro. ESPECIAL CUIDADO CUANDO VALLA HEROICA Y TIRE PLAGA DE LANGOSTAS

La cercanía de las minas de oro es indistinto, si controlas el mapa da igual, hay algo que se llama tc malo y tc bueno, que están presentes en mapas como abrevadero, pantano y anatolia donde siempre hay dos tcs centrales y alguno esta en el alcance de un futuro ataque de asedio por lagos, en este caso pantano tiene al menos un tc cercano a los lagos que si no llega un ataque en heroica ya en mitica mejorando los barcos de asedio tiran un tc muy rapido (puede darse en tierras altas, mediterraneo, midgar y hasta en savana pero en menor medida porque si bien se puede hacer es mas dificil ya que las características del mapa no son como las anteriores y los tcs están cerca de la base de cada uno, no dos en el centro como en estos 3 mapas) y en esos mapas donde por ahi haces "ta te ti" para ver cual tomar si tienes la opción de elegir eligiendo el que esta a salvo de ataques acuaticos te da la opcion de tener una estrategia mas para ganar (atacando en heroica o mitica con asedio por agua) y quitandole a tu rival ese privilegio estando tranquilo de que el que se debe preocupar será tu rival, claro que si el map control te lo permite toma ese tc tambien, amuralla y ten una linea de vision en esa zona y cuando puedas pon 1 o 2 muelles por control asi tienes todo regulado, así que con respecto a ver cuantas minas tienes cerca ni lo tomes en cuenta porque con ese criterio voy a los pollos en ves de los jabalies porque me queda mas cerca, es un concepto al pedo y no tiene relevancia, a la hora de tomar un tc ten en cuenta esos parametros, en mapas como estos, si estas en mediterraneo no vas a ir a tomar el tc de al lado de su base solo porque el tuyo esta cerca de la orilla, ahi habria que ganar mar si o si, pero es otro tema, con respecto a lo de no construir en el centro porque te quedas en pelotas, bien, no le veo sentido a eso, eres thor y debes sacar algunos caballos para raidearlo y joderlo en su fh o si es mejor obligarlo a pelear clasica, si se cierra bien lo mantienes en su base controlando el mapa y dejas de sacar ejercito para poder tomar tcs hacer mejoras de eco etc, tomar el centro esta perfecto si vas con miedo a construir en el centro contra un ra, contra un cronos no haces los cuarteles ni al lado del tc porque te quedas en pelotas con ese criterio y nop, no es asi, debes ser bien agresivo, como mencionas tu debiste ser mas agresivo quizas pero si le mataste esos aldes al comienzo, una presion constante es llevarlo mas al límite hasta que no pueda resistir, intenta matar aldes como hiciste eso arruina la eco de el rival mas de lo que uno imagina, perder aldes a los 5 minutos es muy duro

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descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Preocupante

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perder 5 aldes de los 8 qeu tienees en comida, le para la produccion de aldeanos, sin aldeanos no hay recursos sin recursos no hay army sin army no hay victoria...amenos que se te apague la pc porque se fue la luz, gana por default XD XD XD

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descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Preocupante

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