1 vs 1 Preocupante   - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1 vs 1 Preocupante   - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1 Preocupante

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - Almar
ivanzen
8 participantes

descriptionAge Of Mythology1 vs 1 Preocupante

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Mapa: Pantano Tipo: Supremacia

:Thor:
IvanPower
VS
:Ra:
Gokhan

Ganador: Yo :OP:

Una partida corta, pero para mi significativa, ya que Almar me dijo que Gokhan habia mejorado mucho y eso me preocupo :shock: Me adueñe del centro en cuanto pude y empece atacar, en mi primer ataque destrose a todos los aldes que estaban en la comida, ya que estaban enfente de mi :Contento: Despues de eso mi ataque fue muy malo, no me concentre, pero no deje de atacar y me di cuenta que el no tenia nada de comida por lo que habia echo asi que arremeti sobre sus aldeas en sus granjas y GG :rls:
Pienso que lo de los aldeanos de la comida lo afecto mucho ya que fue casi al principio, aun asi creo que jugue mal, no meti las suficientes mejoras y mi ataque fue deficiente.
Como siempre pido sus sabios consejos. :groso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:gracias: :gracias: :gracias:

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Preocupante

more_horiz
Aquaman escribió:
belgrano141 escribió:
[spoiler]
Bueno ahora te paso a explicar mi punto de vista. Generalmente el isis se va a heroica a los 7min y medio o cerca (estamos hablando de mapas de tierra), hasta tener unos cuantos raiders 4 o 5 se te hace cerca del minuto 6 y si no le destruyes el spam de obeliscos al isis sabra cuando iras y retirara sus aldeanos y si se los destruyes perderas un poco de tiempo y ademas se dara cuenta y los sacara al instante. Por lo menos eso es lo que me hacen los jugadores 1700 en voobly :sleepzzz:
Con respecto al BO, siempre paso con 8-4-5 con mejoras economicas, hago 2 tcs saco aldes de los 2 (uno recolectores a madera y comida variando un poco a comida para pasar un poco mas rapido y del otro enanos) y me voy heroica encerrandome con unas murallas para escapar como decias. Obiamente en clasica saco tropas para joderlo un poco pero no me centro mucho en clasica. Pero igual me gusto tu opinion puede que la pruebe algun dia para ver que tal me va :happy:

PD: Empezamos hablando de ra y terminamos hablando de isis :lol!:

hay una forma de saber donde está comiendo animales sin tener una línea de visión, siempre y cuando tengas explorado el mapa obvio, si está en negro es imposible, se trata de seleccionar los animales como si seleccionaras tu ejercito, por cada animal vivo te saldrá una barra amarilla por encima de cada uno, esto indica que sigue vivo, si seleccionas los animales por más que veas que siguen ahí, si no tienen la barra amarilla quiere decir que se lo comieron o que se lo están comiendo, si no me crees puedes ir con tu ejercito o cualquier unidad y al ir a esa zona veras que o no están mas o se lo están comiendo en el momento, lo mismo puedes hacer con los árboles que tienen una barrita blanca creo, pero eso en menor medida, ya que lo más usado es con la comida en éstos casos (digo en menor medida porque tiene muchisima madera en su base y tardara mucho en ir lejos por madera).

:shock: la verdad que te pasaste con eso estas re friki pero me sorprendiste de vuelta como cuando me explicaste los de las turmas vs hondas y esas cosas XD
:lol!:

more_horiz
Lol es impresionante como Aqua analiza detalladamente el game, pero me parece re op, hay detallitos de los que uno no se fija y son muy importantes...

En cuanto al tema de isis, con mi experiencia (si estas jugando con Thor) es pasar sieeempre! Bragui, ir 2 tc, asegurar una mina mientras se viene con su army pendejo + el A/E, la estrategia es tener hersires suficientes (7 u 8) y buena cav, mejorada si es posible y apenas venga el tirara siempre su AE, la idea es botar las FW antes que su AE para sacar toda la ventaja, si te da tiempo para meter castros te llenas de jarls y los mejoras hasta donde te de la eco... la idea vs isis es "superar" el A/e, si ganas de ahi, lo mas seguro es que tienes la partida. :3

Muchas veces tiraran su ae para contrarestar las fw... pero es gay por que un hersir+fw de 2 golpes se mama un ancestro.

more_horiz
aquaman escribe mucho y da paja leer todo jajaja XD ahi veo el game :)

more_horiz
Spoiler :

Estaria bueno jugar aqua pero pasame tu ID de gameranger que no aparece en tu perfil aver si aprendo algo xD Ademas rts sanctuary esta caido y no puedo ver ninguna rec :(

more_horiz
aqua ya tiene mi voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con que no haga una postualcion grandota!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: