Mira yo te recomiendo 100% bajarte el age of mythology...
en la parte de los graficos, como dicen los chicos, no son tan buenos como los del age 3, pero los graficos del aom son bastante buenos, por ser un juego relativamente viejo...
Con respecto a la jugabilidad, es bastante facil de aprender, ya sea que nunca hayas jugado juegos de este tipo o ya hayas jugado otros (x ejemplo el age of empires 2).
Yo creo que este juego tiene los mejores elementos de los juegos de estrategia, la economia es bastante simple de entender y aprender, y de manejar tambien (y mas realista q en el age3, en donde los aldeanos guardan los recursos que recogen en el aire xD)
Tiene 4 civilizaciones que son completamente distintas una de otra, lo que hace que sea mucho mas entretenido que jugar (comparandolo con el age of empires 2 x ejemplo, q tenes casi las mismas unidades y tecnologias en todas las civilizaciones con pocos cambios)... y si eso no es poco, por cada civilizacion o "mitologia" hay 3 diferentes dioses, cada uno con su forma de juego, por lo tanto tenes 12 dioses para elegir :P
Tambien tenes poderes miticos, que ganas cada vez q pasas de edad, con beneficios economicos o militares... y tenes un recurso extra aparte de madera alimento y oro q es el "favor divino", cada civ lo obtiene de forma distinta, y se usan mayormente para mejoras especificas y crear unidades miticas...
bue eso es a grandes rasgos un resumen del juego, no es de lo mas completo, pero sino el post se me hace asquerosamente largo (mas de lo q ya es xd)
Descargatelo y a viciar man