me recomiendan instalarme el aom ????' - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

me recomiendan instalarme el aom ????' - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me recomiendan instalarme el aom ????'

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
SpNz - Luis7
9 participantes

descriptionme recomiendan instalarme el aom ????' - Página 3 Emptyme recomiendan instalarme el aom ????'

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

quisiera q me den una oponion de gente q ya haya jugado este juego.. xq me da curiosidad saber como es... aver expliquenm xfa como es la historia y toda la cuestion, si tiene buenos graficos?? cuanto pesa? en genral si esta bueno :eee: y si es posible q me dejen un link bueno en utorrent =)

descriptionme recomiendan instalarme el aom ????' - Página 3 EmptyRe: me recomiendan instalarme el aom ????'

more_horiz
dale pero lo k pasa esq mi internet es una mierda y tarda una eternidad en descargar un juego XD asi q es mejor el link en utorrent ya que asi cada vez que prendo la pc se empieza a descargar solo. y si dejo la pc prendida se va descargando en la madrugada pero mi papa no me deja dejarla prendida jaja pero a veces no se da cuenta :rls:

descriptionme recomiendan instalarme el aom ????' - Página 3 EmptyRe: me recomiendan instalarme el aom ????'

more_horiz
Mira aqui tienes un torrent pero este pesa como 2 gbs xd si tu internet es lento yo preferiria los links que te deja almar pero igual elije tu

http://torrage.com/torrent/8A6520B6FE631F10D41CD6E1501B56F9CF032DF4.torrent

more_horiz
dale muchas gracias.. :happy: este el q tu me pasaste debe estar full con los videos y todo x eso debe ser tan pesado :lala:

ya lo empeze a descargar. ojala podamos jugar pero luego de familiarizarme un poco con el juego :study: xq sino me ganarias en 1 minuto :o_O:

ya te agregue al gr :P

more_horiz
SpNz - Stallord escribió:
SpNz - MilaDePollo escribió:

me recomiendan instalarme el aom ????' - Página 3 3854940401
pasa qe lucho es naab xD

me recomiendan instalarme el aom ????' - Página 3 3854940401

me recomiendan instalarme el aom ????' - Página 3 3854940401 me recomiendan instalarme el aom ????' - Página 3 3436502221

jaja descargatelo de una no tiene unos graficos tan copados como graficos de AOE3 pero el juego es divertido y adictivo.
Y te recomiendo los links que te paso Almar yo de ahi no me tardo ni dos
horas los descarge los links al mismo tiempo y menos de dos horas me
llevo nomas deja de viciar un ratito en la compu que no te vas a morir
por dos horas.
Si sos de esos que no se guian solo por los graficos te vas a encontrar con un juegazo me recomiendan instalarme el aom ????' - Página 3 868964

Última edición por SpNz - CristianEM el Dom Mayo 20, 2012 8:34 pm, editado 1 vez

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:

Si sos de esos que se guian solo por los graficos te vas a encontrar con un juegazo me recomiendan instalarme el aom ????' - Página 3 868964

:Si claro..:

Lo mejor del game son los poderes solo por eso lo juego xd

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: