Hola amigos que me recomiendan para comenzar a jugar aom? :D que tendría que saber así como para comenzar a jugarlo es que ya esta descargando ;) ps aparte de hacer el tutorial xD
SpNz - Minrrot escribió:checate el sig post, me parece q ahí explicaban un error que le pasa a los chicos q vienen del Aoe al AoM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo q t podría aconsejar es ver recs de buenos jugadores, practica bo's vs la maquina, ya cuando tengas confianza puedes jugar en línea para probar q tal...
Si tu objetivo es ser un buen player o Pro player tienes q enfocarte a una sola civilización/Dios
Los atlantes son una civilización fácil de manejar, el problema es que cuando quieras aprender con cualquier otra raza se t complicara mucho, en cambio si empiezas con las otras se t hará mas fácil manejar cualquiera d las otras 3.
El principal recurso en AoM es el oro, todas absolutamente todas las unidades militares humanas, barcos y asedio cuestan oro, así q es muy importante tener el flujo adecuado de ese recurso.
Agrégame, con mucho gusto t juego partidas y si quieres hasta podemos jugar vs la PC, a mi me divierte mucho :happy: