me recomiendan instalarme el aom ????' 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



me recomiendan instalarme el aom ????' 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me recomiendan instalarme el aom ????'

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
SpNz - Luis7
9 participantes

descriptionme recomiendan instalarme el aom ????' Emptyme recomiendan instalarme el aom ????'

more_horiz
quisiera q me den una oponion de gente q ya haya jugado este juego.. xq me da curiosidad saber como es... aver expliquenm xfa como es la historia y toda la cuestion, si tiene buenos graficos?? cuanto pesa? en genral si esta bueno :eee: y si es posible q me dejen un link bueno en utorrent =)

descriptionme recomiendan instalarme el aom ????' EmptyRe: me recomiendan instalarme el aom ????'

more_horiz
Its free: Nivel Dios.

Hombre, el foro esta lleno de informacion, links, videos, imagenes y la historia... age of MYTHOLOGY??! que mas explicito que esa palabra??? se basa en las mitologias mas "importantes" de la historia humana (la greco-romana, nordica y egipcia)

Lo unico que si se puede dar como opinion personal son graficos... Se puede decir que AoM al maximo es como AoE3 en medium. (osea, lo mismo pero sin esas sombras ultra OP que tiene el aoe3)

descriptionme recomiendan instalarme el aom ????' EmptyRe: me recomiendan instalarme el aom ????'

more_horiz
1ro links, no son torrent y es una version ligera o rip, sin los videos de la campaña todo lo demas esta intacto, este version trae el aom normal + la expansion pesa aprox 600 megas, solo lo instalas lo parcheas y lo crakeas y ya puedes jugar online.

http://www.mediafire.com/?2s9xxzxrjfh3ah5
http://www.mediafire.com/?gil38h4elp0qp1l
http://www.mediafire.com/?uezu7zr9fp245v3
http://www.mediafire.com/?is6a2tlqi1dj7i6

2do mi opinion sobre el juego,
la verdad ami me encanta,
puedes utilizar 4 civilizaciones cada una con ventajas y desventajas entre ellas,
puedes utilizar soldados humanos, o bestias miticas, incluso heroes para llevar a tu ejercirto a la victoria, cada civilizacion tiene 3 dioses mayores y a lo largo de la partida puedes ir escojiendo dioses menorees que te daran poderes y bonificaciones
las civilizaciones son

Egipcia, dioses: ra, isis y set
nordica, dioses: odin, thor, loki
griega, dioses: zeus, poseidon, hades
los atlantes. usan titanes, como dioses: Cronos, Gea, Urano

graficos, dependiendo con que juegos quiers compararlo
XD
yo si lo descargaria

descriptionme recomiendan instalarme el aom ????' EmptyRe: me recomiendan instalarme el aom ????'

more_horiz
mejor invierte tu tiempo en cosas mas productivas.....

descriptionme recomiendan instalarme el aom ????' EmptyRe: me recomiendan instalarme el aom ????'

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
mejor invierte tu tiempo en cosas mas productivas.....


tiene razon lucho

Spoiler :

descriptionme recomiendan instalarme el aom ????' EmptyRe: me recomiendan instalarme el aom ????'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder