Recuerdo del primer mensaje :
Jaja diran que estamos re cargoso con las rec de AoM pero vean esta pequeña rec que no dura mas de 15 minutos en la que yo me fui cerca del Ra para poder raidearlo lo mas que podia y sucedio algo tan inesperado por parte del Ra que de repente envio sus aldeanos para poder construir los dos TC que tenia cerca de el o a recoger recursos a otro lado.
Pero lo que el no sabia es que a unos centimetros de su territorio estaba todo mi army y facil me habre filetiado unos 20 aldeanos XD.
Simplemente el raid mas gracioso de toda mi vida en AOM me cage de la risa solo cuando vi la rec [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Team 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MaC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AoD_cristian
VS
Team 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [ZoP]~M@niche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [LKC]Hangku
Mapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaja diran que estamos re cargoso con las rec de AoM pero vean esta pequeña rec que no dura mas de 15 minutos en la que yo me fui cerca del Ra para poder raidearlo lo mas que podia y sucedio algo tan inesperado por parte del Ra que de repente envio sus aldeanos para poder construir los dos TC que tenia cerca de el o a recoger recursos a otro lado.
Pero lo que el no sabia es que a unos centimetros de su territorio estaba todo mi army y facil me habre filetiado unos 20 aldeanos XD.
Simplemente el raid mas gracioso de toda mi vida en AOM me cage de la risa solo cuando vi la rec [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Team 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MaC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AoD_cristian
VS
Team 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [ZoP]~M@niche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [LKC]Hangku
Mapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]