1 vs 1 Thor vs Urano. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1 vs 1 Thor vs Urano. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1 Thor vs Urano.

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of Mythology1 vs 1 Thor vs Urano.

more_horiz
Mapa: Pantano Tipo: Supremacia

:Thor:
Cielito Lindo(Yo)
VS
:Urano:
Maniqui Lazer


Hace tiempo que no subo nada, y esta me gusto porque la veía perdida, empezó agresivo, con sus malditas trumas, y yo que deje sacando héroes que me gastaban la comida y ni si quiera saco una mítica el macho. Por lo que se me dificulto sacar caballos y defenderme y hacer raid (No hice raid :C) al mismo tiempo, en cambio él logro matarme algunos aldeanos al principio, entonces por este motivo y por mis malos movimientos, pensé que iba a perder, yo estaba en heroica y él seguía en clásica, ya me había ganado los 2 TC's con lo que estábamos 2 vs 4 TC's, pase a mítica como pude e hice ragnarok de una. Pobre el ragnarok pero me sirvió para dar la vuelta y quedar 5 vs 1 TC's, ¡me había salvado! oh si! :OP: , pero ya no tenia economía para seguir en la lucha entonces, en un movimiento estúpido, mate una buena cantidad de soldados para tener espacio para aldeanos en vez de llevarlos a pelear para que murieran con orgullo, en fin, lo bueno que tenia unas cuantas caravanas, comencé a hacer economía de nuevo, y ya cuando iba a meter presión, se retiro, y GG. :rls:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quiero salir de noob, consejos porfavor!
:gracias: :gracias: :gracias:

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Thor vs Urano.

more_horiz
Jajajaja buenisimo tu Nick xD Bueno amigo hiciste muy bien en la partida al tomar la decición de ir a Mítica y por algo los Uranos dicen "A Thor hay que Ganarle antes de que llegue a Mítica" porque sus cualidades le impiden Frenar un Ragna tan bien como un Egipcio o un Griego y un Ragna bien hecho suele Ownear muy Fácil los débiles TCs Attys. Buen Trabajo pero es clave manejar la Eco. Por momentos debiste cambiar de aldeanos para poder tener más comida y así poder sacar caballos y Raidear. Buen uso de los poderes. Con la practica veras como usarlos aún mejor ;)

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Thor vs Urano.

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Jajajaja buenisimo tu Nick xD Bueno amigo hiciste muy bien en la partida al tomar la decición de ir a Mítica y por algo los Uranos dicen "A Thor hay que Ganarle antes de que llegue a Mítica" porque sus cualidades le impiden Frenar un Ragna tan bien como un Egipcio o un Griego y un Ragna bien hecho suele Ownear muy Fácil los débiles TCs Attys. Buen Trabajo pero es clave manejar la Eco. Por momentos debiste cambiar de aldeanos para poder tener más comida y así poder sacar caballos y Raidear. Buen uso de los poderes. Con la practica veras como usarlos aún mejor ;)


Jaja el tuyo igual esta bueno xD Pues solo se que los ragna es un gran poder, pero luego hago cada ragna que da pena, y fui a Mítica porque vi que él aun estaba en clasica, tengo que aprenderme eso de los poderes de cada dios por que hasta después vi que ni aunque pasara él a Mitica podría contrarrestar el ragna con algún poder. Y exacto en eso de los aldeanos, soy de los que tienen un numero asignado de aldeanos para cada recurso, debo cambiar eso y asignar aldeanos cuando ocupe mas ese recurso. Seguiré practicando, gracias.

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Thor vs Urano.

more_horiz
Bueno mis consejos son estos:
-en arcaica sacaste muchos aldeanos a madera que no era tan nesesario podrias haber frenado con la produccion de aldeanos en madera cuando ya tenias 5 y seguir sacando enanos hasta avanzar minimo con 5.
-Si vas a pasarte a la defensiva con la buena cantidad de madera que tenias podrias haber mejorado torres asi se le complicaba al rival raidear.
-Vi como en un momento tenias 400 comida,800 madera y 0 oro debiste haber mejorado oro enseguida cuando eso sucedio asi no te tardabas tanto en recuperarte en oro.
-Si sos thor con la cantidad de madera que tenias debiste crear enseguida 3 armerias no podes estar sin ninguna armeria durante tano tiempo siendo thor asi poder ir desarrollamdo mejoras lo mas pronto posible debido a la gran ventaja que tiene de mejoras ed armeria baratas y la de poder desarrollar cualquier mejor en cualquier edad.
-Si ves que el rival se compone en la mayoria de su pob con turmas o alguna unidad tipo arquero no dudes en mejorar escudos lo mas pronto posible ya que ademas los ataques de proyectiles son la mayor debilidad de un norse en clasica.Me di cuenta que mejoraste escudo al minuto 17 deberias intentar mejorarlo lo mas pronto posible.
-Si estas peliando vs atty no dudes en sacar miticas en este caso las valkirias si bien son un poquito caras en comida a tan temprana edad yo diria que las saques cueste lo que cueste porque lo valen y son la clave para poder ganar batallas vs los attys ya que les sale caro desarrollar heroes sin el poder valor una vez utilizado por completo.
-Si estas construyendo tc,castro,cuarteles o lo que sea y te vienen a atacar y ves que ya no los podes construir porque ellos te lo impiden, suprimi la construccion asi no perdes los recursos cuando te los destruyen y poder volverlos a construir cuando te lo hayas sacado de encima.
-Por favor no cometas el error de sacar puros enanos a la madera si bien reunen esos recursos mas rapido que odin y loki no son suficiente para tener una buena eco en madera y comida.Si decidis sacar enanos a esos recursos te diria que los cambies lo mas pronto posible por aldeanos y mandarlos a oro los enanos.
-Si te da la eco mejora tus unidades a unidades medias lo mas pronto posible no dejes pasar mucho tiempo para mejorar tus unidades sino vas a perder muchas batallas.En tu caso tenias eco suficiente para mejorar army pero no la usaste.Si vez que no podes mejorar army te diria que detengas la produccion de army hasta que tengas la comida y oro suficiente como para mejorarlas y luego seguir con la produccion de army

Al final de todo estuvo muy op la manera que usaste ragnarok+FW y la manera en que tc que desrtuias lo construias para que no te lo quiten de nuevo.
Un consejito mas si ves un tc que tiene unos cuantos arbolitos cerca como para que le afecte el fuego de freya no dudes en usarlo ;) te sirve mucho para bajarlo en casi nada de esfuerzo.
En fin GG [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Thor vs Urano.

more_horiz
Bienh jugado men pero tuviste unos errores como pasar 5:30 por sacar muchos en madera contra urano casi no se necesita ya que por lo regular sacan tunma + prometeo es mejor sacar al inicio puro caballo y unos 4 hersis ( micrear bien tus hersis ) lol vi que sacaste como 15 hersis xD de ese caso usa loki jaja y luego en una tenias oportunidad de crear tu tc en medio y no lo tomaste rapido ( un poco mas y lo haces ) con ese tc te hubieras defendido bien obligando al otro ir heroica '-' otra cosa que te consejo es que si ves que no lo vas a terminar regresa a tu ciudad y armate para contrarrestar el army del otro luego en heroica hubieras ido spam de jabalis ya que si el otro hace a sus tunmas heroes no le bajan tanto a tus jabalis y el pierde gran cantidad en recursos haciendo heroes y la otra fue que en el tc que habia tomado pudiste haber hecho fuego en el bosque '-' y tirarlo lo demas fue gg ;)


PD: Saca muchas ballestas en un ragnarok ya que te haran torres u fortalezas y tambien fuegos ah y tambien debiste mejorar torres con almenas ya que tenias madera y oro de sobra siempre usa tus recursos full no sirven de nada estar asi nadamas haz todas las mejoras apenas puedas.

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Thor vs Urano.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder