Urano-isis VS Urano-zeus 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Urano-isis VS Urano-zeus 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionUrano-isis VS Urano-zeus EmptyUrano-isis VS Urano-zeus

more_horiz
Bueno pues acabo de empezar a jugar age of mythology y me gustaria que me ayudaran dandome consejos, en esta partida todo parecia ir bien pero resulto que no.

Los primeros 6 minutos todos los usamos para clasica, de eso yo me empiezo a extender y armo un ejercito.

tiempo despues , como a los 13 minutos, descubro que el urano enemigo esta muy cerca de mi, y de ahi no puedo pasar, no supe que hacer en el momento y no avance mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](paco loko)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](edumonster)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (mirano0021)


Algun consejito de lo que pude haber logrado no me caeria nada mal ;D


sobra decir que gano urano_zeus.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionUrano-isis VS Urano-zeus EmptyRe: Urano-isis VS Urano-zeus

more_horiz
Bueno no te puedo dar buenos consejos sobre isis porque la odio y no se nada sobre ella pero te puedo decir cosas basicas.
Al parecer era un room de 15 minutos sin atacar tendrias que haber aprovechado de hacer el FH tranquilamente para sacar camellos y arqueros en carros o elefantes como quieras pero no saques esas unidades que sacaste son re inutiles lo unico que haces es perder el tiempo en sacar lanzadores de honda y hacheros.
Otra cosita que vi es que hisiste un segundo tc enseguida y no sacaste aldeanos de los dos tc tendrias que haber sacado de los dos asi hacer boom 2 tc.
Y trata de no ser raton en desarrolar centro urbano fortificado porque aprte de que tiene mas defesa te da mas poblacion cada centro urbano con la mejora.
Nada mas que decir no soy bueno para nada con los eggys.
Y la utlima (nada importante) es que ese man paco loco no es noob siempre entra a room de noobs no se para que encima usa dioses distintos cada partida y tiene idea de que hacer yo lo blokie por esa razon como hace un mes siempre me cagaba las partidas de noobs y me fastidio y lo blokie

descriptionUrano-isis VS Urano-zeus EmptyRe: Urano-isis VS Urano-zeus

more_horiz
oo muchas gracias eso del centro urbano fortificado no lo sabia, y en cuanto a lo de los aldeanos es que en realidad no se que tan conveniente sea sacar a los 80 aldeanos ya que despues me quedaria sin espacio para militares.

muchas gracias tratare de aplicar tus consejos :)

descriptionUrano-isis VS Urano-zeus EmptyRe: Urano-isis VS Urano-zeus

more_horiz
No amigo, sacar los 80 aldes es muy benefico, puede que te quedes corto en pop pero tendras mucho recurso para sacar infinita cantidad de ejercito al maximo en mejoras.

Con muchos aldes = Ejercito pequeño pero constante y poderoso.

Con pocos aldes = Ejercito grande, si lo pierdes, pierdes todo y es debil.

Siempre recomiendo JAMAS detenerse en sacar aldes y llegar lo mas rapido a 80.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionUrano-isis VS Urano-zeus EmptyRe: Urano-isis VS Urano-zeus

more_horiz
Un ejemplo podria ser mi rec de Thor vs Cronos en la que me amuralle como loca y saque aldeanos sin parar mas caravanas y tenia un ejercito tan pequeño yo y el otro tan grande pero con el tiempo llego momento que no lo pudo mantener mas hasta que yo pude lograr hacerlo retroceder y recuperar mi tc que me quito y arrebatarle otro TC de mi oponente sin problemas y GG.
Con esto te quiero decir que mientras mas aldeanos tengas mucho mejor asi como dijo miguelo
Aca esta la rec:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionUrano-isis VS Urano-zeus EmptyRe: Urano-isis VS Urano-zeus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder