[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: Anatolía Tipo: Supremacía. Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Chacal] - Ebolavk_GLADIADORJana | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ElUlc_429nabetsENacho | |
Comentarios:
- Bueno, he aquí una partida vespertina con [Chacal] - Ebola, un brasileño que nos sorprendió con su asombrosa economía y control del juego. Un rápido avance a través de edades y construyendo palacios por doquier.
- Por otro lado tenemos a vk_GLADIADOR, quién prometía mucho con su control total del agua derecha (ya que nadie le hizo frente) y no muy efectivo, rush en heroíca.
- Depués se presenta ElUlc_429, quién siempre tiró para arriba en la partida aunque ya no tuvieramos posibilidades xD. Lamentablemente no sabía jugar en agua, lo que junto al FH de Ebola, nos jugó en muy en contra.
- Bueno, también tenemos a Nacho, un verdadero novato en el juego. No se molesto siquiera en hacer un muelle para tratar de combatir contra GLADIADOR teniendo tantos recursos. Aunque hubiera seguido un BO, claramente le faltaba juego.
- Jana ni se hizo presente en el juego. Un real obstáculo, solo se presentó para destruir unos cuarteles abandonados xD. Lo malo es que obstaculizaba el paso para derrotar al Imperio de Ebola.
- Y por último yo, nabetsE, tuve un mal desempeño. Descuidé mucho la economía y uno de mis grandes errores fue no crear barcos de arqueros antes, el construir un mercado en una mala ubicación, distribuir mal los villagers y enanos tras un ragnarok y nunca tomar control del agua de la derecha. Quizás eso hubiese marcado una gran diferencia. Por lo menos logré hacer que GLADIADOR se retirara ajjajsauj.
Un muy buen juego de Ebola. Comparto la partida para aportar. Esperemos no me violen de nuevo...
Saludos, nabetsE.
Cargador de partidas extraído de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]