Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tercera Guerra Mundial 2012

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz | And_Che
Hoop Thrower
SpNz - Arthur
SpNz - AlmaFuerte
Sgt.Pepper
SpNz - Kotlajic
Stivn
SpNz - Matheus
SpNz - Lobo
SpNz - BlackDarth
SpNz - MigueLo
Jidba
SpNz - LeOnEl
17 participantes

descriptionTercera Guerra Mundial 2012 - Página 7 EmptyTercera Guerra Mundial 2012

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno espero que rusia los haga mierda tiene de aliado a china que tiene un poder tremendo =/

Editado

Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 7 Russia-vs-us_VAqZr_17026

SIEMPRE ESTARE ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIDEOS

SABEN QUIEN VA A GANAR EE.UU

Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 7 Chuck-norris
Na mentira si se desata la tercera guerra mundial va a ganar rusia :groso:
Salu2 :cya:

Última edición por LeOnEl el Sáb Ene 21, 2012 2:21 pm, editado 8 veces

descriptionTercera Guerra Mundial 2012 - Página 7 EmptyRe: Tercera Guerra Mundial 2012

more_horiz
En buenos aires a la gente que hace cosas dañinas para con los otros [ robar, estafar, romper espacio publico, protestar violentamente o como dijo agu --> a la persona que no le importa la vida en si, ya que es sustentado por el dinero que le dan por tener hijo ( ley universal por hijo, algo asi ) y/o no trabajar ( en argentina esta el plan trabajar, es decir te pagan $$$$$ por no hacer nada ) ] se le dice NEGRO o como ya es popula en buenos aires NEGRO DE MIERDA u.u tal vez a ustedes les suene racista pero salir a caminar a las 2 de la tarde por la ciudad y que te digan " dame las zapatillas " o el tipico " dame todo ", les va a zonar muy familiar en este tiempo.

A lo de arriba se refiere agu

PD: Eso del odio del argentino hacia otros paises no es tan cierto, pero muchos se enojan con los bolivianos, paraguayos,chilenos,brasileros y uruguayos porque vienen a la argentina a buscar TRABAJO y nos sacan el poco TRABAJO que tenemos, pero me remito al principio, todos esta dado para no trabajar y TRABAJAR es lo que hacen los pueblo limitrofes al pais u.u

Saludos y tener poca edad ( yo 16 ) no quiere decirnos que sepamos menos que otros y ademas las situaciones cambian en cada pais latinoamericano y segun los regionalismos las palabras y maneras de expresar que solo entendemos los mismos.

Última edición por Marquiitos el Sáb Ene 21, 2012 9:25 pm, editado 1 vez

descriptionTercera Guerra Mundial 2012 - Página 7 EmptyRe: Tercera Guerra Mundial 2012

more_horiz
:OO Agu, disculpame. No sé nada del dialecto Argentino. Si tu post no fue racista, mis más sinceras disculpas! ^^ Aunque igual no fui tan drástico, creo. :SS

PD: Disculpa. LOL

more_horiz
JHAHJAHJAHHJAHAAJHA, Agu, frases asi debes saber por logica que se pueden interpletar como racismo, asi q a la otra, especifica la definicion de conceptos que solo se ntienden en argentina.
=P

more_horiz
Y yo que me voy a Buenos Aires la próxima semana y ya me están metiendo miedo con los asaltos a día claro...
Por cierto, la mayor parte del petróleo de EE.UU viene de... Canada principalmente, con México y EE.UU mismo como importantes proveedores también, así que lo de quedarse sin combustible sería raaaro que suceda.

more_horiz
En general los países sudamericanos.. ya llevan años en una carrera armamentista ..todos con sus razones diferentes o similares.. el problema que como somos tercermundistas le compramos las cosas viejas a los países desarrollados.. o cosas que ellos mismos nos fabrican.. así que solo nos sirven para pelear entre nosotros mismos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: