Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tercera Guerra Mundial 2012

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz | And_Che
Hoop Thrower
SpNz - Arthur
SpNz - AlmaFuerte
Sgt.Pepper
SpNz - Kotlajic
Stivn
SpNz - Matheus
SpNz - Lobo
SpNz - BlackDarth
SpNz - MigueLo
Jidba
SpNz - LeOnEl
17 participantes

descriptionTercera Guerra Mundial 2012 - Página 11 EmptyTercera Guerra Mundial 2012

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno espero que rusia los haga mierda tiene de aliado a china que tiene un poder tremendo =/

Editado

Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 11 Russia-vs-us_VAqZr_17026

SIEMPRE ESTARE ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIDEOS

SABEN QUIEN VA A GANAR EE.UU

Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 11 Chuck-norris
Na mentira si se desata la tercera guerra mundial va a ganar rusia :groso:
Salu2 :cya:

Última edición por LeOnEl el Sáb Ene 21, 2012 2:21 pm, editado 8 veces

descriptionTercera Guerra Mundial 2012 - Página 11 EmptyRe: Tercera Guerra Mundial 2012

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
ES GRACIOSO COMO TODOS VEN A LOS SOLDADOS EN TIEMPOS DE PAZ COMO WEBONES RASCA BOLAS, CORRUPTOS Y DE MAS WEAS, Y EN TIEMPOS DE GUERRA SI LOS REPETAN, SON LOS HEROES Y TODA ESA WEA.
es lo primero que veo fail en tus comentarios.
no todos los soldados son como vos pensas. no generalices, si en colombia son asi no en todo el mundo, y no es para armar lio o discucion ES SOLO MI OPINION.

en todo caso es la policia la corrupta, ellos no son los que sacrifican la vida por el pais. por su pais que contra el mundo sean vistos de mala fama, en su pais es por quien estan dando la cara. mandados o no por gobernantes imbeciles, dan la cara y mueren por la ciudadania. asi que yo noveo que sea un gasto inecesario en el ejercito, en los soldados. que haces si no tienes soldados que te defiendan? Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 11 99399

+1 Las Fuerzas armadas nacionales no se pueden subestimar, pero lo que sí está muy mal es destinar mucha plata a sólo a desarrollo militar y los servicios de primera necesidad, que se jodan. Hay que darle justa valoración a las cosas. Los militares aquí en Venezuela antes eran muy respetados, pero poco a poco ellos se crearon una fama de corruptos, aunque yo tengo familia militar y no los menosprecio. Aún hay gente honesta.

descriptionTercera Guerra Mundial 2012 - Página 11 EmptyRe: Tercera Guerra Mundial 2012

more_horiz
En Colombia, los militares son tratados como dioses por nuestro famosisimo conflicto interno, como experiencia personal, mi hermano fue soldado y no hizo un culo, así es con el 90% de todos los que estan en el sector militar, donde mas del 16% del dinero total del pais se va en esa MIERDA, cuando la educación anda con 0.3%... inclusive un par de compañeros del colegio decidieron tomar la carrera militar por que no tienen que pensar, no se esfuerzan, se rascan el culo y ganan un cojonal de plata.

Yo siento que el conflicto interno aqui jamas se va acabar con esa ideología de "matemos a los malos"... con excelente educacion, oportunidades laborales y sociales la gente no tiene que andar de "malosos" sino mas bien trabajando por sus intereses personales y de su nación.

Por que veo inoficioso un ejercito??

1. No somos colonizadores ni imperialistas, a diferencia de los gringos, que necesitan su ejercito para ir en busca de intereses en otros territorios.

2. No somos potencias, en si, no necesitamos defendernos de nadie, por que nadie se ira en contra de nosotros... somos mediáticos y siempre vamos a tirar para algún bando que nos cobija.

3. Mientas el salario anual de un simple soldado raso llega a una buena cantidad de dinero, hacen falta colegios, hospitales, maya vial, oportunidades de trabajo y los medimos y profesores ganan una miseria quienes son los principales trabajadores sociales y la base para el desarrollo.

En si, es solo un ejercito es un "alardeo" internacional, pero su utilidad es nula, en un país tercer mundista sirve para "dar miedo" y crear "guerras frias" por que nuestra potencia no da para ello... es un simple desperdicio, las potencias si lo necesitan a diferencia de nosotros.

Lo único útil (y aun asi es de lo mas corrupto) es la policía para la ciudadania, aun así estoy en contra de ello y lo utopico seria que no existiera y que cada persona tuviera suficiente educación para pensar en el bien común y no andar jodiendo a los demás... pero no es así, así que un poco de mano dura es necesaria para los desadaptados.

Última edición por SpNz - MigueLo el Dom Ene 22, 2012 7:12 pm, editado 2 veces

more_horiz
SIEMPRE:... va haber Policias Corruptos.. aca... en argentina.. son todos = ajajja xD

Y siempre va haber gente q roba.. entonces.. la policia. .es Obligatoria....

more_horiz
Agu en este mundo nadie quiere guerra solos USA son los unicos que quieren empesar una guerra aunquesea por 1 peso ademas USA ya no es la mejor potencia eso lo tenes que saber.

more_horiz
Economica see... pero x todas las guerras.. jajaja xD..

Osea.... con cada guerra... querian conseguir algo.... y bue...

mmmm Militarmente.. Hoy En Dia... Es una de Las Mejorees.... junto Con Rusia.... Inglaterra.... Alemania.... Pero... la q mas se le acerca Eco/Militarmente es Rusia..... Eso Creo yo... auqnue Corea del Norte... Se esta Combirtindo en una potencia militar muy fuerte igual q china... vah... esta ya lo es ;)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: