Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tercera Guerra Mundial 2012

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz | And_Che
Hoop Thrower
SpNz - Arthur
SpNz - AlmaFuerte
Sgt.Pepper
SpNz - Kotlajic
Stivn
SpNz - Matheus
SpNz - Lobo
SpNz - BlackDarth
SpNz - MigueLo
Jidba
SpNz - LeOnEl
17 participantes

descriptionTercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 EmptyTercera Guerra Mundial 2012

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno espero que rusia los haga mierda tiene de aliado a china que tiene un poder tremendo =/

Editado

Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 Russia-vs-us_VAqZr_17026

SIEMPRE ESTARE ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIDEOS

SABEN QUIEN VA A GANAR EE.UU

Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 Chuck-norris
Na mentira si se desata la tercera guerra mundial va a ganar rusia :groso:
Salu2 :cya:

Última edición por LeOnEl el Sáb Ene 21, 2012 2:21 pm, editado 8 veces

descriptionTercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 EmptyRe: Tercera Guerra Mundial 2012

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:

Sigue besandole los pies a los gringos... por eso estamos como estamos. :)

de mejor forma no lo pudiste haber dicho, aparte sonaste muy racista agu, perdona que te lo diga pero en muy poco que has hablado has mostrado bastate de como sos...

es lo unico que te esta cagando no discrimines de esa forma, porque noo es racismo en si, si no discriminacion, de ahi en fuera todo bn, solo no idoltres a los gringos, casi le haces una mamada como me diria marikotla, y 0 discrimacion, ya que estas en un foro abierto y cualquiera pueden entrar y leer lo que dices, y no sabemos si es de color o no, de otra idea o religion, por eso evitar comentarios de ese tipo..tomalo como consejo, como una critica constructiva y no vayas a cabrearte Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 343401

saludos

de los yankes si echa mierda al fin no entienden español y tampoco vivimos de ellos Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 3436502221

descriptionTercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 EmptyRe: Tercera Guerra Mundial 2012

more_horiz
Y yo que pensé que en Latinoamerica el racismo ya había sido erradicado, pero siempre hay excepciones y hay que tratar de inducir a las personas que dejen de hacer eso.
Yo soy de familia alemana, pero alguna morenita o mulata hubo en las vidas de mis antepasados, porque es verídico. Además, eso no me denigra, más bien enorgullece.
Ya vivimos una mundialización, no podemos regresar a la época colonial.

Tampoco hay que caerle encima al pobre Agu; todos, a veces por impulso, decimos cosas insentatas (sin ánimos de ofender). Además, tiene 14 años. Yo a esa edad pendiente del futbol, la novia y el PS.

Es bueno reflexionar, nada más eso te digo. :D :D

Ojo, no todos los Yankis son unos hijos de ****, pero es que un grupito hace estragos en el mundo: esa oligarquía inhumana, que piensa "todo pa' mi, nada pa' los demás". Así que la generalización no debe ser tan recurrente.

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:

Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 3854940401

Aca en America Layina hay mucha probreza y desempleo.. ecepto.. x Brazil... q ya casi es una potencia Mundiall... no muy grande... pero si a medio-largo plazo ;)....

MI Qerida Presidente ( x mi q se muerda ) es una verguenza... ELLLA se encago de Desarmar las fuerzas armadas... xq es zurda... y como dice mi vijo.. suversiva..... en tonces... se encargo de desmatelar... si ustedes voeran los aviones q tenemos.... imaginense tenemos unos 10 aviones Phatom D-4 ( los q EUA uso n Vietnam ) y ensima oxidandose.... q ni se mantiene,,.. osea tenemos tecnologia de hace 30 años.. ensima vieja... osea.... uno bosta... nuestro ejercito..

Miren mi presidenta... Mi Viejo.... Gana 10.000 pesos... x dar un ejemplo.... y le hace pagar impuestos.... Para darle al q no tiene.... esto me parece Bien..... Pero q pasa.. .ese q no tiene.. se rasca todo el dia.. ni x trabajar se preocupa.... aca mi pesidenta... paga jubilacion a la la gente q nunca aporto.... y gana casi lo mismo q el aporto.... X cada Hijo... la gente q no trabajen.. le pagan ( mi vecion, un negro de mierda , queria tener otro hijo, tiene 5... y queria tener otro para q le pagaran mas plata ) si no trabaja tambien te pagan.... y mi viejo se qedo sin trabajo... y le hicioeron un kilombo xq fue a practicar a un trabajo.. y le estaban pagando... MI VIEJO APORTO 20 AÑOS al SISTEMA::: Y AHORA NECESITA Q EL GOBIERNO LE PAGE 6 MESES.. HASTA Q ENCUENTRE TRABAJO.. Y LE HACEN QUILOMBO.... Y AL NEGRO DE MIERDA Q SE RASCA.... Y NI SE HACE NI PROBLEMA..... X ENCONTRAR TRABAJO..... NOOO PROBRECITO.... SABEN Q LA PRESIDENTA ME LA PUEDE CHUPAR...!!!!!!!!! Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 99399 Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 99399 Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 99399

Diganme les parece Justo esto???? ami no.... y saben xq a vuelto a ganar... xq a los negros les conviene q siga ganando.... total ellos gana plata rascandose.. ;) y como en argentino... todos son unos ratas.. vividores y chetos.... Y ENSIMA NEGRO!!!! siempre va a ganar la culiada... esta de presidenta.. ya se le murio el marido... ahora q me suera ELLA!
Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 3480367795

Horrible tu forma de pensar ultra derecha y el racismo que expones...

Apoyo a Miguelo, La izquierda siempre estara a favor de la gente, del pueblo... La derecha: a favor de los gorditos empresarios, dejando a los pobres jodidos...

more_horiz
Queda claro que lo de agu es racismo, pero es porque no viven en argentina u.u
El NO PASA A REFERIRSE A LOS "NEGROS DE PIEL" sino al Vividor, ladron ,etc etc.

Su punto de vista esta mal, pero es porque no viven ustedes en la " Argentina ", se impulsan leyes estupidas, años atras la educacion publica era de exelencia al igual que la salud, ahora vas a un hospital publico y te podes estar muriendo que la gente del hospital te dice " No hay presupuesto para tal medicamento y/o excusa barata" y la educacion jajajajaj me hace reir, yo vivo en buenos aires y voy a un colegio privado y la verda hay profesores que son mejores de jardineros que de otra cosa u.u duele decirlo pero te acostumbras.

LA PARTE "CHANTA" DE LA EDUCACION EN BUENOS AIRES:

Como todos sabemos hay estadisticas en cada pais, en argentina el INDEC ( instituto nacional de etadisticas y censos ) es manipulado para decir lo que todos quremos escuchar u.u, en el 2010 al terminarel ultimo trimestre la nota minima era 7 ( 1 a 10) [ es bastante el 7 ] ahora la bajaron a 6 para que la gente apruebe los " estudios " secundarios y asi te dicen que el 97% de los alumnos del 2012 aprobaron los estudios secundarios

Para el que no entendio bajan la calidad escolar, para aumentar la estadistica.

Y para terminar, lo de la tercera guerra mundial Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 159330 Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 159330 Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 159330 Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 159330 Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 6 159330 piensen en paz, hay muchos que peinsan en guerra :(

LEAN LA BIBLIA Y CREAN EN EL DIOS QUE NOS CUIDA TODAS LAS NOCHES Y TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN
QUE ENSIMA NO ES TAN FIN, PORQUE VAMOS A EL ! ( ESA ES LA PARTE MAS LINDA DE TODA LA CUESTION )

Espero no erir a nadie, no apoyo la discriminacion ( aunque a veces te sale de adentro )

more_horiz
Marquiitos escribió:
Queda claro que lo de agu es racismo, pero es porque no viven en argentina u.u
El NO PASA A REFERIRSE A LOS "NEGROS DE PIEL" sino al Vividor, ladron ,etc etc.

eso cambia las cosas de ser asi..agu te pido una disculpa..de igual forma es un consejo por si no es como dice markos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: