Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tercera Guerra Mundial 2012

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz | And_Che
Hoop Thrower
SpNz - Arthur
SpNz - AlmaFuerte
Sgt.Pepper
SpNz - Kotlajic
Stivn
SpNz - Matheus
SpNz - Lobo
SpNz - BlackDarth
SpNz - MigueLo
Jidba
SpNz - LeOnEl
17 participantes

descriptionTercera Guerra Mundial 2012 - Página 8 EmptyTercera Guerra Mundial 2012

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno espero que rusia los haga mierda tiene de aliado a china que tiene un poder tremendo =/

Editado

Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 8 Russia-vs-us_VAqZr_17026

SIEMPRE ESTARE ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIDEOS

SABEN QUIEN VA A GANAR EE.UU

Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 8 Chuck-norris
Na mentira si se desata la tercera guerra mundial va a ganar rusia :groso:
Salu2 :cya:

Última edición por LeOnEl el Sáb Ene 21, 2012 2:21 pm, editado 8 veces

descriptionTercera Guerra Mundial 2012 - Página 8 EmptyRe: Tercera Guerra Mundial 2012

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
:OO Agu, disculpame. No sé nada del dialecto Argentino. Si tu post no fue racista, mis más sinceras disculpas! ^^ Aunque igual no fui tan drástico, creo. :SS

PD: Disculpa. LOL

otra vez kotla la caga :(

Posd:mejor explico que es caga o si no me banean por eso:

caga:Segun la lengua del respetadicimo diccionario luchense caga es aquella persona o situacion en donde de empecinas en algo que no es cierto o no es seguro......en algunos casos se aplica la famosa frase:"la ignoracion es atrevida pero mas arthur".

descriptionTercera Guerra Mundial 2012 - Página 8 EmptyRe: Tercera Guerra Mundial 2012

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
:OO Agu, disculpame. No sé nada del dialecto Argentino. Si tu post no fue racista, mis más sinceras disculpas! ^^ Aunque igual no fui tan drástico, creo. :SS

PD: Disculpa. LOL

otra vez kotla la caga :(

Posd:mejor explico que es caga o si no me banean por eso:

caga:Segun la lengua del respetadicimo diccionario luchense caga es aquella persona o situacion en donde de empecinas en algo que no es cierto o no es seguro......en algunos casos se aplica la famosa frase:"la ignoracion es atrevida pero mas arthur".

segun mi lengua lucho s gay rarito y nuubster xD Tercera Guerra Mundial 2012 - Página 8 271316803problem?

more_horiz
arthur.. cuando el foro se hable de gays, arthurs, tontos, homosexuales, etc.. son todos sinónimos de Queen_Arthur! .. el único, bueno única. No te sientas aludido solo es un alcance de nombre.

more_horiz
Hoop Thrower escribió:
Y yo que me voy a Buenos Aires la próxima semana y ya me están metiendo miedo con los asaltos a día claro...

Depende a que parte de buenos aires vayas, y si tenes o no un amigo y/o familiar, conocido.
Eso de robar esta en todos lados, solo cuidate de salir con muchas personas ( en masa como los strelets jajajaja ) cuando salgas de noche y confia, ya que todas las personas no tienen sentimientos dañinos y tampoco es para etiquetar a todos los de buenos aires de ladrones

Ahhh y si te dicen textualmente: " AMIGO TENE' HORA' ? " decile, no llevo reloj u.u ( ese casi seguro te roba o "AFANA". jajajaj

Solamente precausion!

more_horiz
kjjeje casi no lei nada.. de todos los post xq eran largas... . pero Veo... q me Dijieron racista... y ustedes no entienden esta Parte....

jejeje No quise Expresar.. negro en piel.. si no.... Negro.. de maldito.. asi... osea... los lenguajes son difeerente y Neo ( fede ) creop q va a anetender lo q quiero Decir;)

No mE digan racista xq no soy :D.... ajajja nha... enserio no soy racista...

Pero Miguelo.... Osea... A q me reefiero.... Mi Presidenta... le Saca Plata... pero no el q gana MUCHISIMO... le saca.. al q x ejempplo... gana solo un poco mas q otro.. osea... q gana 500 pesos mas.... no le saca al q gana/ roba 200.000 pesos semanales ;).. es x eso q mi viejo no esta de acuerdo.... y mi viejo q a trabajado y aportado para su jubilacion.. y se qeda sin trabajo.. x un problema.... no le pagan??? osea.. me parece injusto.. q a alguien.. q ni se preocupa x trabajar y q quiere tener mas hijos para q le pagen mas.. con tal de no salir a trabajar..... y q a alguien q trabaja desde los 12 años ( si asi fue, mi viejo trabaja desde los 12 ) no le paguen unos meses hasta q consiga.. trabajo...

Che Miguelo... Vos dejarias a tu Pais.. sin Armamento??? le sacarias apoyo Militar..?? yo personalemnete no.... Argentina cuenta con 20.000 efectivos ( soldados ) y armas y aviones... jaja ni un Poortavioens tenemos.... y buques..oxidados y viejos.... yo.. no estoy de acuerdo con esto.. xq si x alguna razon entramos en guerra..... jajaja xD es GAmE OVER:: ANTES DE FIRMAR LA GUERRA jajaj xD

EDITO:

AHORA si lei todos Los post.. Y Marocs... expreso lo q yo queria decir.. no es x decir negro De Piel jajaja nha... a eso q dijo marcos.... me refiero.. un robador un vioalor... q le dan 20 años de carcel.. y si s eporta bien sale a los 10 años??? A VOS TE PARECE ESO????? a alguien q violo??? salga en 10 años??? jajajaa nha ami no me parece.. es x eso... negro de mierda.. se le refiere eso....

Cuando estas sin trabajo.... Te pagan aproximandamente 700-900 pesos xq estas sin trabajo.. no es nada.. pero para alguien sin trabajo es algo... ;)

jejejee Nooo Pero... aca.. no son Como los Zurdos de su Sociedad.. aca... son unos HDP... aca la gente sufre.... pero como a los negro le pagan x hijo, x mear en el bao, x robar.. x ir a la escuela.. jajaja aca te pagan x todo.. y eso no es justo.. xq se fomenta la vagancia ;).... como dice Miguelo.. aca todo lo q es Publico... es una cagada.... Enserio... y x favor les pido.. q no hablen.. sobre mi pais... xq ninguno vive y sufre lo q se vive aca, se q todos tienen sus dificualtades... pero.... ustedes no saben.. lo q es este pais... es un desastre.... Si ustedes vieran.. lo q hace la presidenta cada dia.. ;)..... ajajjjaja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: