GUIA DE ISIS!!! - Página 4 30ky9g11
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GUIA DE ISIS!!!

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devil0624
SpNz - MigueLo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Almar
8 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

CULTO A: ISIS
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CULTOS MENORES: BASTET + NEFTIS
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TIPO DE BO: FAST HEROIC
NOMBRE DEL BO: FH, ANCESTROS

3 aldeanos y faraón a comida + perros de caza
1 aldeano a oro
1 aldeano a comida
1 aldeano a oro
2 aldeanos a madera
3 aldeanos a comida
1 constructor, construyes casas y murallas donde las necesites
2 comida
2 oro y haces templo
1 madera
2 comida + monumento
Avanzas por Baset
Los que salgan mándalos a comida hasta pasar y cambias todos los aldeanos de comida a oro menos 5 y usas la habilidad de isis prosperidad junto con todas las mejoras de oro que puedas , luego deja los aldeanos como estaban Terminas de pasar con neftis mejoras lo que puedas haces migdol, monumento sacas la combinación de unidades que mas te guste y a atacar
Puede ser, arqueros en carro + torres de asedio
Camellos + torres de asedio o como quieran, no desperdicien los ancestros ni el eclipse,




Aca les traigo los B.O q uso ultimamente, los publique en el foro
anterior pero como ahora no estan los vuelvo a poner para q los apliquen
o para q me aconsejen en q aspectos mejorarlos
ahi va:



FH MUCHA HUNT
3 food+ faraon + perros de caza
3 oro
2 food
2 arma monu+casa+templo en ese orden (dsp van a oro)
3 madera
7 food
5 oro
adv (12-3-8 )
mejorar pico
armeria con los de madera
1 madera
adv
heroica y mientras avanzo dejo 5 en food 7 madera y todos los demas a
gold, hacer prosperidad + faraon + pico (y si es posible la segunda
mejora)

(si estas en clasica explora bien y si es un rush saca algo de army)

FH POCA HUNT (no me sale bien xD)
6 food (explorar y si se encuentra caza mejorar perros igual)
2 oro
4 food
monu/casa/templo/casas
3 madera
3 food
5 oro
comida hasta adv
3 armeria con los 7 de oro dsp van los 10 a oro (se entiende? XD)
cuartel cn los de madera
adv y hacer segundo monumento

RUSH MUCHA HUNT:(no recomentable xD)
3 alimento + faraon + perros
2 oro (si haces obeliscos 3)
7food
templo+casa
oro hasta adv
5 0 6 madera



ANUBIS SPAM: (tener presente q solo vas a tener MU y algunos lanzadores de onda)
hacer primer monu
7 comida
5 oro
1 madera
casa templo madera
6 comida
adv (los de oro hacen segundo monu)

dsp
acomodate en clasica.. hace raid con anubis mientras te administras,
saca lanzadores de onda y mejora la metropolis cuanto antes




AGUA (no tiene nombre esta xD)
muelle/casa/muelle/ 4 casas/muelle/casas
5 food
6 madera
5 oro
monu (dsp va a oro)
3 food
oro hasta adv
dejar todo asi y sacar barcos de los 3 muelles
ahorrar para heroica...





Por ultimo algunos consejos con las unidades en la guerra
eggy: Ellies(elefante) y Camellos
nord: Ellies/Camellos/axes (lanza hacha)
greek: Ellies/Camellos/axes/lanceros
Atty: Ellies/ Honderos/ Axes

by ℟≶д||≶MØK€

Última edición por SpNz - Almar XI el Miér Jul 25, 2012 8:20 pm, editado 4 veces

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descriptionGUIA DE ISIS!!! - Página 4 EmptyRe: GUIA DE ISIS!!!

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[SpNz] - Almar_XI escribió:
devil0624 escribió:
[SpNz] - Almar_XI escribió:
devil0624 escribió:
Ancestros Eclipse es lo mas gay que e visto hasta un heroe griego se viola todos esos Vasallos gays solo hay que micrear bien, bueno ya es otra cosa de que usen a/e en mar hay si cagaste :mierda:

no seas tan exagerado 1 heroe griego no les gana, talvez 3 o 4 pero solo 1 no.....

+1 a lo de la micro, yo lo e parado de esta forma:
lo sacan, en medio del mapa en una batalla, yo me doy la vuelta y me boy xd


No es exagerado has la prueba con el baleforonte
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no se ve la imagen...
y tu dices berfomet? el que esta montado en el pegaso? si es ese talvez si, pero el heroe griego de 1ra o 2da no talvez el de 1ra 2da y 3ra pero solo uno de los tres yo lo veo improvable, lo vere en el editor y luego lo digo aki xd


Lo que pasa es k en el editor no tiene las mejoras xD

descriptionGUIA DE ISIS!!! - Página 4 EmptyRe: GUIA DE ISIS!!!

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Op esos ancestros mas eclipse Violan a casi todos....dije (Casi) se que son miticas y los heroes son heroes ej los hersires en masa GG vasallos....y algo mas por hay vi que decian invocar ancestros en la tierra o el mar....Pd:se puede hacer un 50%/50% Solo sacalo en una costa y una parte sale en el mar y la otra en la playa (Quiza eran playeros que se tostaron esperando conseguir un bronceado) :study:

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descriptionGUIA DE ISIS!!! - Página 4 EmptyRe: GUIA DE ISIS!!!

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Devil0624 aqui te echo un CazaNaabs.

1. Belerofonte es de 4 edad, el A/E es para usarlo al min 8... ni en sueños estas en edad mitica.

2. el A/E no es para pelear, generalmente es para joderte un punto debil... con la esfinge + esos pendejos te bajas un TC desprotejido, te echas una mina de oro o te echas 3 cuarteles... claro, eso al min 8 es MUY DAÑINO, por que le jodes lo basico al otro mientras tu aseguras mina de oro + migdol + edificio de asedio + monumento.




_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionGUIA DE ISIS!!! - Página 4 EmptyRe: GUIA DE ISIS!!!

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SpNz - MigueLo escribió:
Devil0624 aqui te echo un CazaNaabs.

1. Belerofonte es de 4 edad, el A/E es para usarlo al min 8... ni en sueños estas en edad mitica.

2. el A/E no es para pelear, generalmente es para joderte un punto debil... con la esfinge + esos pendejos te bajas un TC desprotejido, te echas una mina de oro o te echas 3 cuarteles... claro, eso al min 8 es MUY DAÑINO, por que le jodes lo basico al otro mientras tu aseguras mina de oro + migdol + edificio de asedio + monumento.




+1 :bra: :bra: :bra:

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Hey estaba por hay pensando en otras cosas y recorde que habia una estrategia muy basica pero efectiva....aun que es con SET consistia en guardar el poder de arenas movedizas de la II y si el mapa tiene isla o algo bien lejano o si no se creaba una muralla carcel en un punto lejano del mapa (preferiblemente de tu lado) lo que hacias basicamente era ir rapido y teleportar a los aldes enemigos o army a nuestra jaula improvisada o a la isla remota...y luego atacas ...es una forma muy basica pero Funciona y mas si hay islita remota ya que o la victima bien elimina sus unidades o tratara de improvisa un regreso con botes pero hay tu ya estas atacando y GG lo de la jaula es por que tu los tomas de rehenes y veras que hacer con ellos luego la idea es secuestrar su espacio de poblacion asi si saca army enfrentaras poco por que el resto esta out...la conoci hace mucho y pues la recorde hace poco.

:gra:

Si quieres eliminaros solo pones torres en cada esquina de tu jaula y listo...aun que el objetivo es crear un espacio de poblacion sin utilidad...y de paso sacar del juego unidades importantes...

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