Post Original

https://spetsnaz.activoforo.com/t5792-guia-de-isis-completa

Esta guía consta de siete secciones. En primer lugar voy a dar mi opinión sobre sus dioses menores, cuándo, dónde y cómo cada uno debe ser usado en ciertos mapas, y frente a cada una de las civilizaciones en esos mapas, y luego también algunas órdenes de construcción (BO's) que pueden ser seguidos de muy cerca, pero por supuesto, se debe cambiar algunos detalles en consecuencia. A continuación, algunos consejos para que realicen ciertas estrategias especializadas, y la combinación de unidades humanas que puedes utilizar frente a cada civ. Penultimanente, voy a dar pequeños consejos que pueden tener grandes efectos en su rendimiento, y, finalmente, voy a dar consejos para vencer las estrategias populares, como los nórdicos semi-fh.
Algunas abreviaciones que usare en esta guia: CA=Arqueros en carro, Ellies=Elefantes, TC=Centro Urbano, a/e=Ancestros+Eclipses, GP=God Power, Bo=Build Orden (orden de los aldeanos al inicio)

INDICE

Sección 1: Dioses Menores.
-1.1 Dioses Menores

Sección 2: Isis en cada uno de los mapas.
-2.1. Alfheim
-2.2. Anatolia
-2.3. Lago Fantasma
-2.4. Tierras Altas
-2.5. Pantano
-2.6. Mediterraneo
-2.7. Midgard
-2.8. Oasis
-2.9. Savannah
-2.10. Tundra
-2.11. Abrevadero

Sección 3: Build orders.
-3.1. Tierra eco OP – Alta Caza
-3.2. 4.20 rush con Perros de caza
-3.3. 4.20 rush Sin Perros de caza
-3.4. pre-4minutos rush con Perros de caza
-3.5. Monumentos Al inicio
-3.6. 5.00 3 muelles Full Clasica (Agua)
-3.7. 5.27 semi-fh (Agua)
-3.8. 7.10 fh (Agua)
-3.9. Anti-atty spam muelles (Agua - mediterraneo especifico)
-3.10. Optimal 2 dock mass eco unit build (Agua)
-3.11. Tierras Altas específico (1v1) (Agua)

Sección 4: Estrategias "Populares". Consejos y Tips.
-4.1. 2tc -fh
-4.2. Anubis rush
-4.3. FH mucha caza, consejos
-4.4. FH poca caza, consejos
-4.5. Usar efectivamente a/e
-4.6. El 3tc boom
-4.7. Sacerdotes / Asedio fh
-4.8 Agua (Mediterraneo) 7.20 fh.


Sección 5: Combinación de Soldados humanos.
-5.1. Combinación de unidades humanas frente a cada civ.

Sección 6: Tips para aumentar tu nivel.
-6.1. Tips importantes a tener en cuenta.

Sección 7: Ayudame ¿Como puedo vencer un...?
-7.1. Raid y Armas incendiarias
-7.2. Escarabajo rush
-7.3. Greek FM
-7.4. Atenea map control
-7.5. Atty rush
-7.55 Atty boom
-7.6. Isis wars

SECCIÓN 1.
1.1. Dioses menores

El gran fuerte acerca de Isis es que es una diosa muy versatilidad (sí sé que la mayoría de la gente espera lo mismo cada vez que juega con ella).Y al comenzar un juego en el que podría utilizar a cualquiera de los 6 dioses menores:
Bastet: Me encanta bastet y es mi favorita de los 2 Dioses que puedes adquirir en clasica, eclipse es en mi opinion el 2do mejor poder de clasica, me encanta, yo he ganado tantas partidas gracias eclipse, y el uso obvio de a/e, o la combinación con los petsuchos o con mi titan es verdaderamente desvastador y muy buen poder, ademas de estar ya disponible clasica. Por otro lado, las Esfinges son miticas realmente sexys, rápidas y hacen un gran daño, y, son un tanto economicas, son muy eficientes y hasta ya habiendo pasado clasica siempre son una ventaja contar con ellas. Utilice esfinges contra todos los Dioses Eggys, Greeks y Attys, y asi tener tu 2nd oro seguro o puedes ir fácilmente fh. En agua ir siempre Bastet frente a todas las civs.
Anubis: Es conveniente usarlo vs Norses y Attys (en baja caza / mapas abiertos). Su Gp es algo útil para asegurar el oro o en un lugar de caza temprana, así, con algo de micro en tu siervo de anubis, podras bajar el army norse o atty muy rapido. Tener 2 monumentos y hacer la mejora para que tus monus den un flujo de favor mas veloz y asi obtener un suministro constante de estos para un spam de siervos anubis, manténgalos alejados de los héroes y siempre alerta de no perderlos. Utilice vs nórdica y atty en tierra. Es útil en mediterraneo si quieres 4,30 rush o más rápido para acometidas de venta libre, pero yo recomendaría bastet si su rival es Eggy.
Neftis: El dios más comúnmente elegido en heroica, simplemente por ancestros, por lo que se puede combinar para el combo letal del a/e, y, francamente, es muy poderoso. Tiene una Súper mu, los hombres escorpiones son posiblemente uno de las mejores mu de heroica en todo el juego, y las mejoras hacia los sacerdotes es sexy y seras totalmente inmune a otras unidades mitologicas del jugador rival, parece bastante perfecto, y bueno ella es tan poderosa, uno de lo más alto dioses heroicos en el juego y es muy bueno tenerla a tu disposición, su mejor uso es en mapas abiertos y mapas de agua Vs todos.
Hathor: Mi dios favorito menor de cualquier edad en todo el juego, me encanta Hathor y lo uso en cada partida me sea posible! Los Mercenarios ya son desequilibrados y hathor sólo extiende su vida con la mejora de Medjai ... Tambien, los edificios cuentan con más hp y son mas baratos. Y por supuesto, tambien cuentas con rocs que son fantasticos. Los Cocodrilos son super poderosos también con 60 puntos de daño perforante. Utilice vs All cuando tienes mina de oro segura o cuando no vayas fh.
Thoth: El mejor eggy dios mítico, y uno de los mejores en el juego. No hay nada mas desvastador que los Elefantes de Thoth (excepto un millón de torres) y el libro de Thoth da +10% todos los recursos y Usted puede utilizar meteoro para sacar un Tc o destruir la puerta del tt, ¿tengo que decir más? Uso vs All en todos los mapas a menos que usted tenga qe enfrentar a un spammer de mu grande ...
Osiris: Muy útil en la situación correcta. El Hijo de Osiris es el héroe aot único más poderoso que tiene para ofrecer, así como dos faraones que le da una eco fuerte y una momia que puede matar a cualquier unidad en 1 segundo! Spammers Grandes vs Colosos o de gigantes o si el lamer atty va tt super rápido.

Dioses ideales a seguir: Bastet - Hathor - Thoth
Por supuesto, todo depende del mapa y de la situación, usted debe seguir su sensación de cual es el mejor, me encuentro a mí mismo yendo mas por Neftis que de Hathor, usarlos bien los ayudará a ganar el juego en cuestión!

Sección 2
Isis en mapas específicos, frente a cada dios!


Esta es la sección principal, voy a ir a través de Isis en cada mapa versus todos los dioses y las ideas generales incluyen la compilación.

2.1. Alfheim:
Esto es un mapa brillante para isis vs dios alguno, excepto quizás ra / set. La primera cosa a tener en cuenta es la posición de su Tc al inicio de la partida:
:arrow: Opción 1: Si usted está en la esquina, esto significa que el mapa se debe jugar agresivamente y usted tendrá que obtener el oro (probabilidad alta).
:arrow: Opción 2: Si usted está en el medio, explorar a los lados primero, encontrar su segunda tc, en aproximadamente el 75% de los juegos alfhiem hay al menos 1 mina de oro protegida, si este es el caso, usted puede ir boom, si no, vaya agresivo.
Por lo general no trato de ir fh aquí, en vez de eso voy clásica y luego luchar hasta heroica con hathor porque los rocs son IMPORTANTES aquí, la única excepción es vs Eggy cuando no tengo oro seguro. Es bastante seguro ir boom aquí, porque incluso si te dan 4-2 tu tienes mejor eco, te puedes ir mitica y titán, mientras con el roc tumbar el tc y/o puerta tt del enemigo. A menudo me gusta explorar con mi faraón sólo un poco al principio, a menos que haya suficiente caza para hacer mi óptima 5-3-3 de inicio (explicado más adelante), las reliquias a menudo salen bastantes sexy aquí.
Último punto: murallas por todas partes.

Vs Zeus: A menudo, no sabes como reaccionar a él, ¿va a rush?, ¿va a fm?, ¿va a 2tc/3tc? Si rushea tu no deberías tener demasiados problemas, es fácil defender un rush aquí, si él va boom usted debe observar los acantilados. Tiene fácil acceso a su 3er TC? Si tu lo ves hacer un tc ahi tirar a/e con muchos escorpiones/asedio como puedas y algunos hacheros para encargarse de su héroe. Trate de tener al menos 4 asedio / 3 escorpiones para cuando usted quiera atacar. Yo sé que dije hathor en este mapa, pero Zeus ama sacar mu's así que Neftis y sus mejoras son útiles si él a llegar a mitica, por FM o normal y empieza con su tipico Spam de colosos (tu necesitas algo para contrarrestarlo y rápido! y Neftis es importante para esto). Usted puede apresurarlo (1TC 8min fh, el ataque a las 10.30 con un máximo pop) o 3TC entonces fm y tratar de superarlo economicamente, podría funcionar, tal vez. Normalmente es buena idea hacer 2 monumento temprano para un ingreso de favor, ya para escorpiones o ventajas de Neftis que son una necesidad. Murallas por todos lados es importante como siempre.

Vs. Possy: Hacer las murallas, hasta almenas, escorpiones , vaya al ataque con sacerdotes / scorpions / infanteria. Si consigues un poco de oro asegurado, tu puede ir 3tc con 40 granjas a los 12 minutos y luego ir hathor, de 2 migdols sacar units segun la situacion y GG.

Vs. Hades: boom, él es poco probable que sea agresivo, pero si lo hace amurallate lo suficiente para frenarlo. Boom ellies completo y asegúrese de ir hathor siempre.

Vs. Ra: A menudo no sé lo que estoy haciendo hasta que sepa su dios clásico, si va Bastet, voy 2TC fh con una gran cantidad de sacerdotes y oro, a menos que tenga muy mal el oro, voy a ir hathor (oro malo = Neftis), si va Ptah iré boom duro y siempre Hathor, eco fuera de él (hacer algunas granjas para cuando llueve).

Vs. Isis: rush, tan pronto como sea posible 4,30 si usted puede con un buen montó de sacerdotes, heroica tan pronto como puedas con un migdol ADELANTE (si todo va bien ir hathor todavía) y tratar de obtener una ventaja 4-2 tc.

Vs. Set: Nunca sé qué hacer frente aquí, si me da oro seguro voy ellies, si yo no voy fh me qedan pocas ezperanzas 11. Tratando de superar en eco a un Player Set suele ser una buena estrategia ya que el nunca va a conseguir el control del mapa de todos modos debido a las arenas movedizas y los animales.

Vs. Loki: Usted debe estar esperando Forseti, yo suelo ir habitualmente semi-fh con 5 hacha y Neftis arriba, entonces es bastante estándar y rapido tirar el a/e antes de su fw y empujar con hacha/ca/ellies/asedio.

Vs. Thor: 4,20 Anubis! (Para obtener ayuda adicional consulte la guía de estrategia al final) para tratar de 4 Tc en clasica y luego subir con hathor. Hemos de tener esos anubitos lejos de su héroe. Raid duro y lo mantendrá fuera de caza.

Vs. Odin: Como Thor

Vs. Oranos: En función del Juego. Trate de adivinar su estrategia, hace que 4,30? boom? 3,55? Revise para ver si ha mejorado perros de caza temprano.

Vs. Kronos: Lo más probable es que se Krush por lo que desea avance a las 4.20 con Anubis (o más rápido si un montón de caza). Envíe sus anubites para atacar y tratar de defenderse de sus héroes. Agregue un poco de honderos y tratar de matar a su héroe y veras como los anubis hacen el resta 11.

Vs. Gaia: Como oranos.

2.2. Anatolia:
El mejor mapa para tu fortuna, Isis si pudiera diseñar un mapa de aot, esta sería precisamente su mejor opcion. Usted puede hacer aqui casi cualquier cosa que desees y probablemente ganar, pero tu deberias ir a fh 8-8.30 min. Fíjense bien aquí el tc del medio, si es que está cerca del agua. Tratar de ganar el agua y tratar de construir en el TC del OTRO. Esto significa que tu tienes su Tc y se puede utilizar el agua como una manera de tomar su otro TC, el enemigo ahora no puede hacer esto ya que perdio agua anteriormente, es una ventaja que tienes tu sobre él. Trate de mantener unos 10-12 aldes sobre madera y un montón de estos en comida para hacer un montón de ellies. Usted debe ganar el medio en este mapa, ya que la mayoria de las minas de oro estan ahi. Utilice el Bo de 6.00 min agua que dare a conocer más adelante en esta guía. Es vital para recoger una gran cantidad de oro ya que comercio no suele ser muy bueno aqui.

Vs Zeus: Reaccionar a él, si él va fuerte en el agua, ir fuerte en la tierra y mantenerlo alejado todo el oro del medio. Si se lanza fuerte en tierra, te llenas de pesqueros y sacar unidades de tus cuarteles para defenderte y asegurarte heroica, a continuación, utilizar unidades Migdol y la unidad de cuartel y su a/e para ponerlo en su lugar.

Vs. Possy: Fh con mucha ellies / ca / siege / lanzas

Vs. Hades: FH con una gran cantidad de ellies / ca / siege / honderos

Vs. Ra: Fh con mucha ellies / asedio

Vs. Isis: Fh con mucha ellies / asedio. Spam obeliscos para saber donde esta, usar a/e antes qe el y sólo a/e en su primer migdol si lo ves a 1/3 HP de construcción o si no tiene muchos sacerdotes.

Vs. Set: como Isis, tu eco es mejor utilizar eso como una ventaja, usted necesitará bastantes sacerdotes, ganar la mayor cantidad de agua que puedas.

Vs. Loki: ganar la mayor cantidad de agua posible, ambas partes si es posible. Saque muchos hachas y sacerdotes con el daño Neftis, agregado a sus ellies / ca. Ir agresivo y tratar de llegar a/e antes de su fw.

Vs. Thor: Sigue atacando sus pesqueros hasta sacarlo completamente, a continuación, utilizar hachas / Ellies/ rápido / a / e. U no necesita muchos aldes en la madera en esta estrategia

Vs. Odin: Como Thor

Vs. Oranos: Gana una parte del agua e ir en tierra 2TC. Guardar eclipse para usar con su TT y GG. Osiris también es buena opcion.

VS. Kronos: como oranos

Vs. Gaia: Como oranos.

2.3. Lago Fantasma:
Esto puede ser un gran mapa de Isis.Lo primero que debes hacer es comprobar si se puede empezar con 1 o 2 minas de oro 3k en tu base. Si te quedas sólo con 1, usted se va a tener que ir rápido por fh o jugar agresivamente clásica, ya que es probable que los buenos oponentes van a jugar agresivamente contra ti. En el caso de tener 2 minas de oro aseguradas, usted puede boombear, por lo general depende de con quién estoy jugando ( crear 20 + vills) y muchas granjas e ir heroica, crea migdols y a spamear elefantes, funciona muy bien contra los griegos, por ejemplo. Tome nota de las minas de oro en el exterior, Ghostlake tiene la costumbre de dar un jugador casi todas las minas de oro externas (al menos en mi experiencia), así que si tu lado no existe por lo menos una mina, asegúrese de tener una ruta comercial desde muy temprano, incluso si se trata de una pequeña, usted puede ampliar posteriormente. Recuerde Ghostlake es un mapa abierto y no hay recursos en el medio, así que el raid es una táctica muy buena para usar aquí.

Vs Zeus: 2 monumentos al inicio y una gran cantidad de arquero en carro, trate de avanzar para clásica alrededor de los 5 minutos y sacar varias miticas y no dejarlo boombear, tambien molestar a sus cazadores / constructores . Mantenga los escorpiones seguros, ellos son su mejor amiga xd, mantener la atención a la hora de ver a su heroe y retirarse para no perder escopiones, mantengase agresivo y atacar con fuerza.

Vs. Possy: Rush de nuevo, al igual que Zeus, pero Possy es menos versátil y menos poderoso que Zeus así que puedes estar bastante seguro de lo que él hará y es casi seguro un HIPPS spam, tal vez tomando un segundo tc. Nosotros podemos tomar un segundo tc para crecer economicamente y sacar unas 10 lanzas para repeler sus ataques haciendo 2 o 3 monumentos ", una buena mezcla de units son los escorpiones +los camellos / Ca y algunas units de apoyo significativas deberían venir bien como lanceros. Si usted tiene dos minas de oro y una gran cantidad de alimentos seguro que puede ir fh, no se olvide mejorar almenas.

Vs. Hades: Hades es probable que quieran boombear aquí, así que tienes 2 opciones. 1) avance rápido de nuevo y tratar de dejar molestar en la construccion de su TC subiendo luego a heroica, tan pronto como puedas, apenas avances metes migdol y spam de camellos (conseguir perforar hacia arriba) frente a sus arqueros homosexuales. La otra opción es (siempre que usted tienga un poco de buen oro) 3tc boom en clásico y va hathor / Thoth para op final del juego, este es mi método favorito.

Vs. Ra: 1 mina de oro? Ir súper rápido fh agresivo (8mins) y migdol fwd, utilizar sus ancestros bien y pasan aldes de comida a oro, no se olvide de 8 sacerdotes + mejoras de Neftis para sus escarabajos molestos. 2 de mina de oro? Bueno, a menos que usted está frente a alguien que va a correr un escarabajo con seguridad (en cuyo caso migdol defensiva con 8 sacerdotes, algunos honderos / camellos / ca) y 3TC ir hathor / Thoth para el un final muy loco. Una gran cantidad de players ra por lo general irán ptah 2TC si tienen 2 x minas de oro, por lo que usted los violara jugando de esta manera.

Vs. Isis: Avanze 4.30 o más rápido, tomar el control de mapa (caza / oro) y vaya al heroica nomas puedas (8,30 o antes). Una mina de oro? Migdol ofensiva y tratar de gastar todo tu oro para tener el ejército completo, tome 2 y 3 Tc cuando estás reventado. 2gold? Boom 3tc y el comercio lo antes posible Migdol, vaya para una mejor eco.

Vs. Set: juego defensivo y construir un monumento por su oro para que no utilice arenas movedizas en el. 1gold mine? Migdol en casa y tratar de conseguir sus ancestros en la primera, usted debe sacar 8 sacerdotes si quiere hacer frente a los animales / los ancestros y los camellos spam / ca / honderos. Trata de recoger 2nd Tc después de usted debe conseguir oro afuera seguro. Su eco es mejor, abusar de esto.2 minas de oro? 2TC!!! Hacer 2nd tc y luego de spam 25-30 granjas, Ellies heroicas en masa, + a / e, toma tu 3rd Tc y el comercio para luego ir mitica.

Vs. Loki: hachas a full semi-fh, Neftis sacerdotes hasta con 6-8 sacerdotes + ax / ca debe ver bien. Fh por 8,15

Vs. Thor: 1 oro Anubis rush, 2 gold, boom con 2 o 3 Tc (depende de los puntos de caza / comida), ellies / hachas / siege / escorpiones y el a/e bien puesto es un GG seguro

Vs. Odin: Como Thor

Vs. Oranos: 1 mina de oro: Anubis lucha clásica, 2 minas de oro: FH sacerdotes/Torres de asedio

VS. Kronos: como oranos

Vs. Gaia: Como oranos.

2.4. Highland:
Un mapa que a muchos de los profesionales no les gusta, ya que puedes perder contra jugadores de 100 de rated menor que tu, e, igualmente vencer a los jugadores con 100 puntos mayor al tuyo y que tu simplemente por la suerte de haber conseguido el lado con la mayoría de los peces, o al rival un oso le comió sus pobres aldeanos. Es un gran mapa para Isis vs atty y nórdicos / ra, y bastante bien contra Hades / Possy, pero terrible vs Zeus / set. Me parece que una buena estrategia en general es ganar un poco de peces (9 al menos) con un avance de 5.30 (ver 5.27 agua o tierras altas en la sección de Estrategias Especificas) y luego tomar un Tc y boombear. Hathor es importante a tener en cuenta la mayoría de los casos.

Vs Zeus: simplemente buscar y encontrar su estrategia. A continuación, hacer 2-3 Tc mientras tratas de ganar una parte pequeña de agua, y boom en su culo, ¿ fh> fm? Ir fh en tierra e ir agresivo es estupendo, y meter un montón de torres de asedio y ca, no le den un segundo de paz.

Vs. Possy: 7.20 fh

Vs. Hades: 7.20 fh

Vs. Ra: 7.20 fh

Vs. Isis: fh con pocos barcos en clásica

Vs. Set: fh con pocos barcos en clásica

Vs. Loki: ganar un poco de agua y agarrar un Tc, utilice los hombres hacha para defenderse. Hathor / Osiris.

Vs. Thor: ganar un poco de agua y mete otro Tc, utilice lanceros para defenderse de sus raids. Hathor / Thoth

Vs. Odin: Como Thor

Vs. Oranos: Ganar un poco de agua y agarra otro Tc. Mientras tratas de obtener una fuente de oro, usted debe ganar fácilmente este game, vaya sacerdotes / spam asedio, o spam granja. A continuación, utilizar anti-atty combo (que se describe en la sección posterior) o ir Ft y guasrdas eclipse.

VS. Kronos: como oranos

Vs. Gaia: Como oranos.

2.5. Marsh:
Un mapa muy muy sexy ... a veces. Si te dan una mina de oro 6k dentro del área de tu Tc inicial tienes motivos para estar contento, si usted obtiene 2x oro 6k, se cagara de risa todo la partida a un ritmo elevado XD. Es bueno jugar en este mapa agresivamente en la mayoría de las situaciones y empujar a tu enemigo de la caza (sin incluir vs atty). Además, cuando explore el medio hagalo sólo al principio con sus sacerdotes, obtener una buena vision para ver las reliquias op y tomar tantas ovejas como se pueda y tambien usar las ovejas para explorar un lado mapa o la esfinge puede hacerlo más adelante . Busque el tc bueno / malo como Tc escenario descrito más adelante.

Vs Zeus: apresurarlo a 4.30, excluirlo de la caza del medio y y buscar heroica, tan pronto como puedas, y spam ca, escorpiones y asedio, si tienes oro grande, usted puede hacer 2TC fh con 2 monumentos o hacer un avance de 5.10 y construyes en el tc del medio, seguido por un tc atrás y realmente boombear como una perra.

Vs. Possy: fh con almenas y 2 monumentos. Puede haver spam de algunas granjas y matar a sus HIPPS con camellos, tenga 5 vills en oro para hacer escorpiones y unas pocas ca, también es una buena idea tener un cuartel para lanzadores. Una gran cantidad de mu rápido y matando a su héroe le dolera mucho.

Vs. Hades: al igual que frente a Zeus, o si tienes buen oro meter 2TC fh y hathor, Rocs y petsuchos vs Hades

Vs. Ra: 2TC fh

Vs. Isis: 4.20 rush, heroica, tan pronto como puedas e ir a por el control del mapa, normal y rígido después, ca / ellies / etc asedio

Vs. Set: ewww horrible enfrentamiento. Con un poco de suerte te dan el oro en tu base y puedes boombear un poco acompañado de ellies, al igual que en Ghostlake, sino ir fh tan rápido como puedas. Hacer migdol en su base y tratar de conseguir el oro, con ancestros para defenderte aquí no es malo, construir tu 2nd monumento en el oro de afuera mientras tiras eclipse (obviamente despues de ancestros) en lo que él debera tirar sus ancestros lejos de tu monumento o gracias al eclipse que no lo dejara tirarlo directamente, una vez más les repito su eco es mejor, abusar de esto.

Vs. Loki: alrededor de 5.30 y hacer unos pocos hombres de hacha, toma otros tcs para boom y, a continuación, violación con ellies, hachas y Neftis !.

Vs. Thor: 4.00 Anubis

Vs. Odin: Como Thor

Vs. Oranos: Si obtienes muy poco oro al inicio pelear Anubis en clásica, tambien puedes hacer eso y punto, es realmente eficaz aquí. Si consigo una segunda mina de oro segura prefiero ir fh y con sacerdotes / spam asedio que a menudo funciona muy bien. Si te dan dos minas de oro 6k seguro ir ft (2TC). Usted debe avanzar para clásica en torno a 5.40 min. Si quieres hacer un segundo Tc inmediatamente despues de avanzar, mantener 9 en oro, usted no necesita ser pro para llevar a cabo esta strat.

Vs. Kronos: Es necesario ser muy rápido, el seguro te rushea, así que enviar a su sacerdote para solucionarlo. Comience con el 2c 3m 3o como hablamos en cualquiera de los avances 4.20 o Bo's de algun fh, en este punto debe saber si tiene perros de caza (Significa que no va krush por lo que debes hacer lo mismo que oranos) o si no dispone de los perros de caza (continuar con 4.20. Si viene krush subir Anubis y hacer 2 monumentos tan pronto como sea posible. Usa honderos /sacerdote y matar a sus héroes a continuación, dar rienda suelta a sus anubites y luego tratar de ganar batallas. Si tienes buen oro, una vez que usted tiene más o menos 10 unidades, haga un segundo tc y Boom.

Vs. Gaia: Como oranos.

2.6. Mediterraneo:
Un gran mapa para Isis vs dios cualquiera, excepto Zeus. Un 7.20 fh funciona de maravilla aquí vs non-eggy/Zeus, y 5.27 semi-fh contra eggy. Lo principal de este mapa es que si usted gano agua, usted debe ocupar cada mina de oro durante hasta la instalación de un comercio (10.00). Si las cosas van de acuerdo al plan (es decir, su violación en el agua) Tratar de construir un migdol en el 3rd TC del rival, y ademas, construir ahi tu 4to TC + comercio es imparable.

Vs Zeus: Uno de los enfrentamientos mas dificiles de una Isis en aot sin lugar a dudas. He intentado muchos métodos y la que parece funcionar mejor es un 5.00 3 Dock's clásica (BO indicado más adelante), esta idea fue dado a mí por mi wub (tu sabes quien es tu bebé). Si él usa la restauración (el cual tu debes huir de él) en su spam de barcos de 2 muelles y tu de 3, es posible qe de todas formas te gane, así que con un poco de buena micro puedes superarlo.

Vs. Possy: 7.20 fh

Vs. Hades: 7.20 fh

Vs. Ra: 7.20 fh

Vs. Isis: 5.27 semi-fh

Vs. Set: 5.27-semi-fh

Vs. Loki: 7.20 fh. A/e en su eco pero sólo si hay 2 Hersirs o menos, ya que con mas heroes te bajaran los vasallos muy rapido. Gana mar, él tardara mucho en ir a heroica, por lo que tu no debería tener ningún problema ganando agua.

Vs. Thor: 7.20 fh, como loki

Vs. Odin: 7.20 fh, como loki

Vs. Oranos: 7.20 fh

Vs. Kronos: 7.20 fh. Algunos de ustedes se estará preguntando ¿cómo esto es posible?, pero lo es, sólo necesitara una gran cantidad de muelles (5-6 en 4.45, BO dado más adelante)

Vs. Gaia: 7.20 fh

2.7. Midgard:
Otro gran mapa para usted vs eggy y atty, no tanto frente a los nórdicos y griegos. La razón de esto es, lo difícil de establecer una ruta comercial buena. Yo haría 2 muelles al inicio vs todos (Seguir 5.27 BO vs atty y el BO de agua op vs el resto). Suele ser bastante buena para distraer al enemigo en agua en clasica y luego ir por tierra en Heroica. Este mapa es a menudo muy escaso en minas de oro (He jugado partida donde solo ubo 3x 6k de oro en todo el mapa entero!! ) de modo que es importante localizar el oro y lo suficientemente seguro para establecer una ruta comercial aquí.

Vs Zeus: De nuevo tu tendras que reaccionar ante el, si se va por agua fuerte, tu ve full tierra, si se va full tierra, ir juego defensivo con un par de unidades de cuarteles e ir fh y atacarlo un poco por agua.

Vs. Possy: Fh con mucha ellies / ca / asedio.

Vs. Hades: FH con una gran cantidad de ellies / ca / asedio.

Vs. Ra: Fh con mucha ellies / asedio.

Vs. Isis: Fh con mucha ellies / asedio. Hacer varios obeliscos, si es posible. Trate de estar en heroica antes de los 8 minutos y tomar el control de mapa / goldstarve.

Vs. Set: abusar de su eco naturalmente más fuerte, le jodes los peces mientras te aseguras tu segundo oro y hace un super spam de Ellies / asedio.

Vs. Loki: pocos hachas en tierra y robarle su pesca, hasta heroica, tan pronto como sea posible e ir tierra con ellies / hachas / ca / Neftis sacerdote actualizado.

Vs. Thor: hachas / Ellies rápido / A/e GG. Distraerlo un poco por agua en clasica y tratar de hacer que luche por lo que puedes, boombear y entonces golpear duro en la tierra.

Vs. Odin: Como Thor.

Vs. Oranos: Anubis fight clásica o fh si tienes oro realmente bueno (6k segunda mina de oro cercana a la base). Si usted va fh, procupese mas por tierra que por agua y el uso hacha / Ellies / Honderos en tierra SIEMPRE.

Vs. Kronos: como oranos

Vs. Gaia: Como oranos.

2,8. Oasis: Interesante mapa. Al principio siempre mando al sacerdote y faraón en una misión de encontrar ovejas, a menos que esté frente a atty y quiero avanzar a los 4mins. Lucha clásica y boom funciona bien una gran parte del tiempo. Haciendo paredes por todo el mapa deteniendo su comercio es siempre una buena idea. También protegiendo el tuyo. Hathor es una gran idea aquí cuando sea posible (cuando no juega contra rivales muy agresivos).

Vs Zeus: fh e ir agresivo, 2monus, escorpiones, asedio y ca.

Vs. Possy: como Zeus

Vs. Hades: como Zeus

Vs. Ra: fh agresivo y construir tu migdol en su segundo oro, asi lo dejas absolutamente sin oro, si va bastet / sekhmet asegúrate de tener suficientes sacerdotes.

Vs. Isis: FH (no te molestes con los sacerdotes en clásica) tan rápido como es posible para que pueda hacer 8 ~ sacerdotes para tener el control del mapa, entonces usted debe estar en heroica antes que su oponente, con el control del mapa, tomar 4-2 tc y amuralla su comercio

Vs. Set: super rápido fh , boomea y resiste

Vs. Loki: 3tc con hachas.

Vs. Thor: Anubis rush

Vs. Odin: Como Thor.

Vs. Oranos: Anubis classic fight

Vs. Kronos: como oranos.

Vs. Gaia: Como oranos.

2,9. Savannah: no es un buen mapa para usted 11. Los raids son una buena táctica aquí se puede convertir en un buen mapa a veces, mira con cuidado tus tc / tc 's traseros, a veces protegen una mina de oro, en este caso boomear y resistir.

Vs Zeus: fh tan rápido como puedas con 2 monumento y spam ca / escorpiones. Raid con fuerza, y cuando usted tenga 4 asedios hacer a/e

Vs. Possy: como Zeus, obtener almenas.

Vs. Hades: como Zeus.

Vs. Ra: fh dejalo sin oro (como oasis) o boom 3tc si tienes buen oro.

Vs. Isis: 4,20 clásica y control del mapa.

Vs. Set: eeeewwwwwwwwwww no es divertido. Fh y tratar de conseguir tu segundo oro mientras raideas y lo superas en economia

Vs. Loki: Sacar algunas hachas y semi-fh, o Anubis classic fight, dependiendo de caza. Si hay una gran cantidad en el medio es a menudo una buena opcion luchar.

Vs. Thor: Anubis rush / raids.

Vs. Odin: Como Thor.

Vs. Oranos: ANUBIS POWER.

Vs. Kronos: como oranos.

Vs. Gaia: Como oranos.

2,10. Tundra: En mi opinión el peor mapa para usted vs cualquier dios, excepto ra. A menos que tengas buen oro por detrás o buena caza. Usted puede jugar a este mapa muy agresivamente, o ir fh súper rápido y raidear duro, en mi opinión.

Vs Zeus: es probable que va a ir Athena rush, utilize la estrategia anti-Athena que se describe más adelante. Es una buena idea rushear, golpeando su caza pero necesita ir heroica rapido. Hacer esto permite que puedas cazar tranquilo mientras el se defiende de tus sacerdotes

Vs. Possy: 2 monumentos fh con almenas o rush a los 4.30 y ve heroica, depende de la cantidad de caza que tenga cerca de su base, algunos mapas dan 4 uros cerca de sus torres, por lo que sólo tiene que ir fh en este caso, si usted no tiene nada bueno, rushee

Vs. Hades: Rushealo, intenta joder su boom y ve heroica lo antes posible

Vs. Ra: 2TC fh

Vs. Isis: 4,20 rush, utilice pros y obtener una gran cantidad de sacerdotes, mantenerlo fuera de caza y no dejarlo hacer migdol, obtener una ventaja de 4-2 Tc

Vs. Set: alt-f4 (Perdida). O fh lo más rápido posible con 2 monumentos, asegura tu segundo tc luego de haber asegurado tu 2da mina de oro

Vs. Loki: Semi-fh con lanzadores de hacha

Vs. Thor: Anubis rush

Vs. Odin: Como Thor

Vs. Oranos: Anubis classic fight o sacerdotes y asedio si obtienes buena cantidad de comida

VS. Kronos: como oranos

Vs. Gaia: Como oranos.

2,11. Abravadero: El mejor mapa de tierra (o quizas no), depende del generador de ESO. A veces te dan caza/oro ilimitado y seguro(por así decirlo) y a veces no tiene la suficiente comida para FH. Así que explorar y jugar adecuadamente. Suponiendo que te dan buena comida debes mirar el oro, si usted no tiene ningún oro seguro, vaya fh y juege agresivo, si te sale una mina de oro segura, vaya 2tc fh, si te dan dos minas de oro seguras (6k) ve FT. Mire muy cuidadosamente el TC malo y el bueno

Vs Zeus: Depende, 2TC Osiris FT funciona muy bien, al igual que jugar agresivo (8min fh, ataque a 10.30 max población)

Vs. Possy: 2TC fh con almenas, FT si el oro es bueno

Vs. Hades: 2TC fh o FM. Si se va 2TC Athena (lo más probable), no podra detener catapultas + SoO + 2-3 momias + ca / elefantes

Vs. Ra: Mira el oro, 2TC fh con Hathor, si es posible, FT si puede

Vs. Isis: 2TC semi-fm o súper agresivo

Vs. Set: 2TC fm / ft

Vs. Loki: 2tc semi-fm Osiris

Vs. Thor: ft 2TC o realmente agresivo con 2 monumentos y una gran cantidad de escorpiones

Vs. Odin: Como Thor

Vs. Oranos: fh spam sacerdotes o FT con eclipse

VS. Kronos: como oranos

Vs. Gaia: Como oranos.

Sección 3
BO’s (Build Orders)


3,1. Tierra op eco FH - ALTA CAZA

? 3 comida
? 3 oro
? 2 comida
? Aldeano hace: Monumento> 3 casas> Templo> resto de las casas > Mercado
? 3 a madera
? 7 comida
? 5 oro
? Avanza (12-3-8 )
? Armería con los de madera, enviar nuevos aldeanos a madera
? Avanza 5 comida/7madera/muchos en oro

Esto te pondrá en clásica a los 6.09, si quieres ser más rápido, enviar menos al oro al final y un aldeano de madera lo pones en oro. Alrededor de 3 minutos usted tendra que investigar Nilo y pico, y obtener hacha de mano en el momento que ha iniciado su templo. Cuando haya pasado a clasica, obtener señales de fuego y la mejora de bastet de madera.

3,2. 4,20 sacerdotes rush caza ALTA

? 3 comida
? 3 oro
? 7 comida (hacer un templo con dos vills de oro)
? Casas / monumento después de avanzar
? madera
? 2 oro
? Avanzar, enviar 5 vills al oro de los alimentos (5-1-10)
? Después avanzar, volver a poner los vills en comida (10f-1w-5g)
? Enviar vills a comida hasta tener 15
? Enviar vills a oro hasta tener 10
? Avanza

3,3. 4,20 sacerdotes rush caza BAJA

? 11 comida
? templo
? 2 comida
? Casas
? 2 oro
? Avanza
? Sigue igual que el BO eco de caza alta.

3,4. Avanza aún más rápido en Alta caza!

? 3 comida (+ perros de caza)
? 2 oro (no haga obeliscos)
? 7 comida
? Templo + casas
? Oro hasta avanzar.
Hice avanze a clásica a los 3,50 con esto antes, es genial para un 4,02 vs Kronos o norses.

3,5. Inicio con monumentos

? Primero monumento y luego 7vills comida
? 5vills oro
? Madera
? Casas / constructor del templo
? Madera
? 6-7 comida
? Oro hasta adv hacer un monumento segundo


3,6. Agua avanze 5,00 3 muelle classic fight (contra el uso Atty / Griego en mediterraneo)

? Un aldeano hacer muelle> casa> oro
? 5 vills alimentos
? 4 vills madera
? 2 vills oro
? Todos a comida. (Hacer un templo cuando usted pueda y hacer 2 casas con los de madera cuando este sobre el 23/28 pop)
? Avanze a 4,00 y organizar eco así: 12 madera, oro 6 y un constructor hace 2 muelles más y casas. No olviden los monumentos

3,7. Agua 5,27 semi-fh (uso vs Isis / set en mediterraneo)

? 1 aldeano hace muelle> Casa>segundo muelle> 4 casas> más muelles / casas / monumento
? 5 alimentos
? 5 madera
? 5 oro
? Todos a alimentos hasta avanzar
? Avanza a 4,27 y organizar eco así: 13 madera, 7 oro. En el clásica enviar todos vills nuevos al oro hasta tener 15 o algo así, es importante apilar vills en oro así usted puede hacer sacerdotes si el oponente va fh y usted tenga alrededor de 500 de oro a los 9mins. Ir heroica a pesar de que usted ha estado haciendo barcos de 3 muelles sin parar.


3,8. Agua 7,20 fh (mediterraneo vs nórdico / atty / griego / ra)

? 1 aldeano hace muelle> Casa>segundo muelle> 4 casas> más muelles / casas / monumento
? 5 alimentos
? 5 madera
? 5 de oro
? Todos a comida hasta avanzar

Avanzar 4,27 ,organizar su eco, que debe ser aproximadamente 21-3-7. En clásica, haga una armería de madera y avanzar.

3,9. Anti-atty spam muelles (Agua - mediterraneo especifico)

? 1 aldeano hace muelle> Casa>segundo muelle> 4 casas> más muelles / casas / monumento
? 4 alimentos
? 4 madera
? 6 oro (Enviar un aldeano madera para hacer más muelles después de que usted inició el templo, vera que 2 vills es suficiente para sobrevivir al atty prom bashing
? Todos los vills a alimentos hasta avanzar (usted probablemente llegará clásica a 5,40 o 5,55 dependiendo de si te dieron la comida o caza, haga la armeria de todos modos)

Nota Extra: Construya los muelles cerca unos de otros asi si atacan a un muelle, los otros atacaran al enemigo

3,10. Agua, BO 2-muelles (Midgard / Anatolia vs Todos)

? 1 aldeano hace muelle> Casa>segundo muelle> 4 casas> más muelles / casas
? 5 alimentos
? 6 madera
? 6 oro (con el sexto haz monumento)
? 3 comida
? Oro hasta avanzar. (Deberías avanzar mas o menos a los 6min dependiendo de la cantidad de pesca)

Deja la eco como es y hacer unos pocos barcos en clásica y ir heroica tan pronto como usted pueda (generalmente 8,30)

3,11. Tierras Altas (odio este mapa – nada de habilidad, solo suerte)

? 1 aldeano hace muelle> Casa> 2do muelle> 4 casas> más muelles / casas / monumento.
? 5 alimentos
? 4 madera
? 6 a oro
? Todos a alimentos hasta avanzar excepto el ultimo aldeano, pasalo a oro, hacer un par de barcos e ir fh

Con esto concluye prácticamente todos los BO que uso. No siempre son iguales, se tienen que adaptar a la situación que se da.

Sección 4
Las estrategias específicas de Isis


4,1. 2TC-fh

Esta es una de mis estrategias favoritas, usted puede ir boom tan terriblemente rápido y hacer cualquier cosa que usted quiera. Utilice el óptimo 12-3-8 BO que se dio anteriormente, pero añadiendo un aldeano a oro extra por lo que usted avanzara 12-3-9 y a los 6,23. Inmediatamente en clásica, enviar 5 vills de oro para hacer un nuevo TC , y investige pozo miner y señales de fuego haga una armería con sus 3 vills madera, simplemente avanze tan pronto como usted pueda. Los constructores del tc deben ir a madera después de que el tc es completado y los vills nuevos deben ir al oro, en heroica enviar vills nuevos a los cerdos y investigar la actualización de oro final lo antes posible, también obtener las dos mejoras de bastet + arado mientras avanzas la heroica . Cuando usted tiene alrededor de 18-20 vills oro alcanzó, con sus 3 mejoras, obtendrá más de 2k de oro, por lo que tendra que spamear 35-40 granjas. Hacer ca hasta que usted tenga estas granjas y una vez que haya alcanzado eso usted puede hacer cualquier cosa que se le pase por su cabeza. Su eco será una locura. Así que haga lamme.

4,2. Anubis rush

Una estrategia muy eficaz, usted debe utilizar el BO 4,20 previstos anteriormente. Dejar haciendo sacerdotes en templo hasta tener 4-5 y dejarlo sin caza. Cuando usted está avanzando a clásica, debe tener aproximadamente 6 en comida, 1 madera, 10 en oro - que depende de que tan rapido avanze. Después de usted haya hecho su cuartel (con 3 vills de oro), usted debe enviar estos vills a los alimentos o madera. Esto permitirá que usted pueda hacer sacerdotes y cuarteles sin necesidad de utilizar la prosperidad. Una vez en clasica debe levantar 2-3 cuarteles y sacar unidades con la cola de produccion. Sólo debe tener 6 en madera como maximo, 12-15 en oro y un montón en comida, y cuando digo un monton es UN MONTON. Guardar serpientes y si usted puede utilícela en la batalla por la mina de oro de tu enemigo, si usted puede ganar esta batalla y puede controlar el mapa bien, usted seguramente va a ganar el juego. Es vital (¡!!!!) que haga 2 monumento tan temprano como usted puedea. Haga uno mientras avanza a clasica y el otro lo antes posible. Un buen consejo es que cuando te falta comida, mando muchos vills al oro y spameo granjas.

4,3. FH mucha caza, consejos

Mucha gente pregunta, ¿qué es lo que diferencia el FH de los mejores jugadores de Isis de los jugadores 1750 , todos siguen los mismos BO y utilizan las mismas unidades, todos ellos recogen tc y raidean igual, así que ¿qué es lo que hace un jugador mejor a un jugador? La respuesta es bastante simple, es la cantidad de comida que reuniste entre el minuto 9 y 17, los mejores jugadores nunca tendrá más de 12 en madera (a menos que estén haciendo alguna estrategia a base de madera) y enviarán muchos vills a granjas y muy rápido. Suelen poner 35 vills en comida en 15 minutos. Cuando estoy haciendo FH normal guardo 7 en madera, 15 más o menos en el oro y todo va a comida. Voy a empezar a hacer arqueros en carro, a continuación, a medida que aumenta la producción de alimentos, voy a hacer un poco de ca / camellos y empezar mi comercio (10,00), cuando la producción de alimentos aumenta más voy elefantes en masa y asedio. El punto es comercio temprano/ mucha comida / altas cantidades de unidades de civ, usted puede dejar sin eco al oponente y quizas tenga algun problema poniendose 4-2 tc , porque usted rusheo, no? XD.

4,4. FH en baja caza, consejos

Así que, ¿qué pasa con en el mapa como alfhiem o lago fantasma, es Isis war y usted no tiene caza, ¿qué hacer? Bien usted tiene 2 opciones, Usted puede rushear, usando el 4,20 rush baja caza como fue provisto, o si te sale algo de buena caza en la parte trasera, puede tener un avanze mas tarde, 6,30 adelantado, levante una armería y ir directamente a heroica. Los BO deben ser específicos, pero usted puede usar algo en la línea de (usted no quiere/ necesita avanzar rápido) de 3 comida, 3 oro, 4 comida y 3 madera (hacer un monumento), 7 comida, después oro hasta que avance. Siempre tenga un comienzo solido. Usted debe tener Inundación del Nilo, pico y husbandary. Luego hacha de mano mientras avanza heroica

4,5. Efectivos A / E ataques

Otra pregunta que me hacen mucho es, ¿por qué nunca mi a / e es efectivo, pero el de los mejores jugadores sí? Es bastante simple, es a la velocidad a la que usted ataca. Un buen ataque debe ser a los 10.30 - 11mins (como máximo, si es que rusheas con 1TC). Entonces fijese a que momento atacar, si usted es 1750- y su a/e no es tan efectivo como quiere que sea, podría decir que esta atacando a los 12min+. El siguiente paso es asedio. Los jugadores no tienen suficiente asedio. Usted está apuntando 4 torres de asedio, 3 escorpiones y otras unidades, un montón de ca suele ser la mejor manera con un par elefantes / camellos. Si usted puede atacar rápido con esta cantidad de asedio junto con todo lo demás, lo estás haciendo bien. Ahora, obviamente, esto es una gran cantidad de madera, y lo he dicho todo el camino a través de este artículo que usted no debe tener más de un 7 en la madera, si tienes 7 en madera y prueba esto, usted va a quedar violado. Su necesidad es alrededor de 14 en la madera con hacha de mano, sólo 10 en el oro y el resto de vills a alimentos, y todos los nuevos vills ir a comida. Este strat basada en madera es la mejor opción frente a eggy y los griegos en los mapas abiertos como tundra o sabana o Lago Fantasma (1 mina de oro).

4,6. El boom 3TC

Esta es una estrategia efectiva muy sexy, si lo hago bien estoy en heroica en torno a 10,20, con más de 70 vills. Si me atacó antes de eso tengo amplios recursos para levantar seis cuarteles y dejar sacando unidades. Básicamente u tendrá que ir en torno a 6 minutos y utilizar prosperidad con 13 en el oro. Usted sólo necesita un aldeano en madera y el resto en comida. Por ejemplo, si usted avanza a 6,09, lo que da 23 aldeanos (+ constructor), 13 oro/1 madera / 9 en alimentos debería ser su combo, que es más o menos perfecto. Usted tendrá 400 alimentos y 1000 oro una vez que estes en clásica. Enviar 5 vills + faraón para hacer un tc delante y 5 otros para hacer el tc de atras. Después de que los vills hacen el tc de adelante, los envias a todos con faraón a granjas, todos vills nuevos del tc partida debe ir a granjas. Los aldeanos del segundo tc deben ir a oro. Una vez que el tercer Tc es completado, enviar los vills de construcción a los alimentos, y todos los nuevos vills de tc debe ir a la comida también. A continuación, sólo esperare a que su eco a sople a niveles extremos. Esto se utiliza mejor contra oponentes pasivos o en juegos de equipo (cuando usted debe hacer unidades de cuarteles para ayudar a un aliado potencialmente duplicado).

4,7. Sacerdotes /asedio FH

Esta estrategia es cuando estas contra un atty o te dan una mina de oro extra en los mapas como pantano, abrevadero o Lago Fantasma. Comience con su estándar fh, pero hazlo lo más rápido posible que pueda, usted sólo necesita Nilo, pico y granjas/ perros de caza. Usted esta apuntando a un FH 8mins o más rápido. Cuando usted este avanzando sólo necesita 3 en la comida, 2 en la madera, y el mayor número posible en oro y mejore el escudo en la armeria y hacer un segundo templo. Después de que la prosperidad ha terminado, ponga 8 granjas (con 8 vills de oro) y obtener arado, enviar más vills a la madera así tienes 6 y investigar hacha de mano. Tan pronto como avanzes a heroica haga la actualización que hace que los sacerdotes cuesten 70 oro y luego hacer campamento de asedio, asedio auto cola, una vez que la actualización en el templo se lleva a cabo, spamee sacerdotes. Vills nuevos deben ir a oro. Una vez que u tiene asedios 3-4 y un puñado de sacerdotes y escorpiones por lo menos 2, ve y destruyelo. Si tienen un montón de caza, es una gran idea hacer 2monumentos. Si te puedes conseguir 3 escorpiones en este ataque el oponente no tendra oportunidad.

4.8 AGUA (mediterraneo) 7,20 fh.

Es esencial estar en clasica a los 5,30 o antes (usar el orden 5,27 ). Empezar a avanzar 4,27 y organizar su eco, que debe ser aproximadamente 21-3-7 (dependiendo la cantidad de peces), los alimentos disminuirán a medida que el oponente ataca a sus naves, pero no hay problema. Al segundo de obtener clásica, levantar una armeria con los vills de madera + faraon. Dependiendo de lo bien que su enemigo juege usted no tendria que tener ningún tipo de pesca , mantener 2 vills en alimentos, 9 ~ en el oro y el resto en madera (debe tener 11 o 12) cuando este avanzando. Dale a prosperidad y enviar su esfinge al enemigo listo para a / e. Ajusta el punto de referencia del templo en su base, así el escorpion se dirije asi alla. Después de ganar el agua, mande pescadores a todos los peces que encuentre. Luego haga un mercado y después es merito suyo.

Sección 5
5,1. Combos humanos


Esto es un poco corto indicando combinaciones estándar humanas para utilizar vs Cada civilización en una situación normal, por supuesto, si el enemigo saca tropas que contrarresten a las suyas, debera cambiar su combo. Y MU/ sacerdotes / asedio debe añadirse, en todo momento, si es posible:

Eggy: Elefantes / ca
Nórdico: Elefantes / ca / hachas
Griego: Elefantes / ca / unidades de cuarteles
Atty: Elefantes / honderos / hachas.


Sección 6
Consejos, secretos para mejorar su rate en 50 puntos +.


? Comercio! Usted DEBE comerciar temprano, después que su aldeano haya echo 10 casas, lo envías a hacer los mercados, esto debe ser aproximadamente 9 minutos, así que 2-3 mercados!

? Usted sólo necesita una pequeña cantidad en la madera, me gusta usar 7 (7 * 15 = 105) para mantener la producción a principios de ca en heroica. Obtener una gran cantidad de comida, mientras mas comida entre los min 9 y 15mejor jugador se convertira. Esto es cuando usted está jugando la defensiva y raideando/boomeando.

? Cuándo están jugando agresivamente quiere un ataque efectivo a / e (como se describió anteriormente) usted debe tener aproximadamente 13-15 en madera. Un montón de madera rápido es importante.

? Usted sólo necesita 3 en la madera por cuartel que construya, así que si tiene 2 cuarteles necesitara solo 6 en madera. Suba la eco en comida

? Hathor es un arma mortal, use tantas veces como pueda.

¿Si el mapa es agradable y abierto (sabana / Ghostlake / tundra), mientras va hacia mítica, contruir un migdol cerca del TC de atrás de tu oponente y tirar meteoro una vez en mítica, tratar de tomarlo, esto puede indicar al ganador del juego, también hay una buena probabilidad de destruir su comercio.

? El combo definitivo del juego es de 5 catapultas detrás de murallas y torres con elefantes y ca que los apoyan. (Mercenarios, si es posible.)

? Buen Tc / Mal Tc. Mapas como abrevadero, pantano o Anatolia suelen tener uno cerca del agua, usted debe aspirar a ganar el agua cerca de la tc y hacer el otro Tc, esto proporciona una manera adicional de ganar el juego mas tarde, y le da a su oponente menos oportunidades para ganar. Contruir el correcto TC puede hacer que usted gane (o pierda) sus juegos

? Almenas es una de las mejores actualizaciones en clásica, si estás jugando contra un spammer de caballería debe conseguir esto tan pronto como usted pueda, le dará a muchas muertes sin esfuerzo.

? Hacer sacerdotes o no hacer sacerdotes. Básicamente, si te dan caza segura y / o oro seguro puede salirse con la suya y no hacer sacerdotes y boomear en clásica o ir fh (Lo que usted prefiera). Por SEGURO me refiero a que esta dentro del rango de tc / tc’s torres o otro, o es imposible de raidear ya sea por murallas, agua o árboles. Si todo se reduce a él, pueden estropear su fh? Si usted necesita de sacerdotes para defender / o atacar (para que los raiders ataquen a los sacerdotes y no a los cazadores).Si no lo necesita, juege la partida como a usted se le cante. Usted necesita de pensar, que es lo que va a hacer que me vaya a heroica lo más rápido con la mejor eco? Si él no puede hacer daño a su caza, no se demore en ir a heroica gastando 500 de oro en sacerdotes, avance tan pronto como usted pueda.

? POR ÚLTIMO Y lo más importante - Si quieres un exitoso a/e ataque usted necesita de atacar cerca de 10,30min con asedios, 4/3 escorpiones y montón de otras unidades aleatorias que van en contra del ejército enemigo.

Sección 7
Ayúdame, ¿cómo puedo vencer a ...? Encuentre las respuestas aquí.


7,1. Raids y armas de fuego.
Sólo se necesita unos pocos cuarteles y unidades para defender, aproximadamente 5, almenas es muy útil también. Entonces usted debe ir a heroica, a menos que coger otro Tc asegura una bonita mina de oro, en ese caso hacer eso. Usted debe hacer un montón de paredes, sólo un aldeano constantemente construyendo paredes. Por último, cuando en realidad se trata de luchar contra el FW, usted necesita tener edificios 3 edificios delante Tc, cuarteles, migdol o lo que sea. Esto debería hacerle perder su fw o si pelea, le dolera igual que a usted, o quizas mas

7,2. Escarabajos rush
Si usted quiere luchar contra esto (no boomees, permanece 1TC) usted necesita estar en heroica, tan pronto como usted pueda , bajo 8mins y hacer un montón de ca / camellos. Debe hacer 2 migdols, lo más probable es que va a destruir por lo menos 1 migdol suyo. Finalmente debe hacer un cuartel de honderos, los jugadores ra siempre tendran muchos CA en su ejército + los escarabajo, para micro manda tus héroes dentro y fuera de migdols y matar a los ca con honderos. Usted debe tratar de conseguir 8 sacerdotes con la actualización de Neftis que hace mas daño a las miticas (180oro/15 favor ). Sirve de ayuda si u puede conseguir tirar a / e de antemano. Controlar el mapa bien y que no reciba oro durante el spam de escarabajos, usted debe ganar bastante rápido, si no, recoger tc y comerciar masivamente.

7,3. Greek FM
Esto es bastante simple, avanza rapido y luego ir súper agresivo en heroica, lo mantienen luchando constantemente para que no pueda saltar a mítica rápido. El problema es que tu no sabes que va fm hasta tarde, así que usted necesidad de explorar bien y tratar de averiguar si el enemigo quiere ir fm.

7,4. Athena map control
Esto es difícil de superar, especialmente en los mapas como la tundra y la sabana, pero esto es lo que me parece que es mejor. Ir normal fh (2 monumentos) y hacer una migdol en su base, junto a Tc para que no pueda acabar con él, pero no utilice la prosperidad. Hacer ca hasta que se agote el oro luego ve con todos tus vills de oro a la mina de oro y clickee en prosperidad, vendrá con su ejército y tendra que tirar a/e, él huirá, durante su a /e debe levantar 2 migdols en la mina de oro, de esta manera cuando vuelva con su restauración / ejército, 2 migdols productores de ca debería ser suficiente para ganar, es probable que destruya un migdol, pero no hay problema. No te olvides de almenas si él tiene un montón de caballería. Luego toma tu Tc y contruye un comercio. Este concepto de ahorro de los prosperidad y la creación de 2 migdols en una mina de oro exterior es también una estrategia eficaz frente a los nórdicos Raid/FW.

7,5. Atty rush
Un simple consejo, no pierdas tus unidades! Ni una sola unidad, y no luchar contra él hasta que estes a tope de pop o al menos 100. El error de un montón de gente que está contra un atty es que esta luchando demasiado pronto, si usted puede ser paciente y obtener una pop alta y luego luchar más adelante, usted puede ganar, utilice sacerdotes / / siervos de anubis, honderos, y viola todo. Tan pronto como usted pueda obtener su 2da. mina de oro, este debe estar alrededor de 10 minutos, utilizar su prosperidad en esta mina de oro nuevo, hacer un segundo y quizás un tercer tc y algunas granjas, ahora no lo dejes boomear. Cuando el tu eco está bien utilizar el combo hachas / Elefantes / honderos como se ha indicado anteriormente. Una cosa útil para hacer frente a un oranos es hacer un monumento en cada uno de tus tc para detener a la puerta del tartaro. Si usted no puede deterner esto, hacer un campamento de asedio o 2 en la base y hacer un par de torres de asedio que puedan ir a atacar la puerta una vez que se coloca, usar 2-3 sacerdotes para defender sus torres del spam de bestias.

7,55. Atty BOOM
Bueno, lo primero que podemos hacer es reírse de él, y luego ir fh tan rápido como usted pueda con toda tu caza (cerca de los 8mins) y la violarlo con sacerdotes / asedio a 10 minutos, toma tu tc (con suerte 4), reír un poco más, escribir 1111111111noob y le prosiga con la violación. Él tratará de contrarrestar con murm, por lo que añadir un poco de ca y vea como sus murms / kata caen como moscas.

7,6. Isis war
Estas guerras se ganan en clasica(créanlo o no), en la mayoria de isis wars, los sacerdotes son a menudo importantes en cuanto a quién toma el control mapa y el acceso a los recursos externos y los Tc. Así que usted está tratando de ganar la guerra de los sacerdotes, y sea el primero en heroica y como se indicó anteriormente, reuna más alimentos entre los mins 9 y 17, más comida significa más elefantes y el comercio que significa más Mercs lo que significa Usted gana. Elefantes son los más utilizados entre 15-25mins. Preste atención para cuando su oponente fortifica sus edificios. Una vez que se hace demasiado fuerte, mercenarios / catapulta / paredes / torres es la estrategia más eficaz. La pieza más valiosa que le puedo dar es que haga una ruta comercial buena, usted tendra mas posibilidades de ganar. Una perfecta guerra de Isis debería ser algo así:

Avanzar muy rápido> tomar el mapa> ser el primero en heroica> boom / raid / comercio> Ir a mitica >Elefantes / torres / Asedio / mercenarios.

_______________________________________________________
Guia De Isis Evelyn11