Algun Juego q Me recomienden??? - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Algun Juego q Me recomienden??? - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Algun Juego q Me recomienden???

power_settings_newConéctate para responder
+11
Lunka
SpNz | And_Che
SpNz - Neo
SpNz - Almar
SpNz - Matheus
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz - Llamico
SpNz - elmagodelaluzz
Sgt.Pepper
SpNz - BlackDarth
15 participantes

descriptionAlgun Juego q Me recomienden??? - Página 7 EmptyAlgun Juego q Me recomienden???

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola bue..

bamos al Grano..

Como algunos saben hace Poco me compraron la PC Nueva!!!!!!!!

y me puse a instalar juegops a lo LOKO!!!

Mis jugos x ahora:

Algun Juego q Me recomienden??? - Página 7 Asdlsj

MI PC :

Procesador : AMD Phenom ( tm ) II x2 555 3.2 GHz

RAM : 4 GB

Disco Duro : 1 Tera Byet

Sistema Operativo : 64 Bits

Placa de Video : Nvidia GeForce GT 430 de 1 gb ( la mejor q viene aka en San juan ) ( con Drivers Actualizados desde la pagina ofcial de Nvidia... yo mismo la actualize.. )

Ahora la Pregunta...

Q juego me recomiendan,...???

ahhh y otra cosa q les parece mi PC???

Última edición por SpNz - Agu_Legion el Miér Ago 24, 2011 5:30 pm, editado 3 veces

descriptionAlgun Juego q Me recomienden??? - Página 7 EmptyRe: Algun Juego q Me recomienden???

more_horiz
PTM ya alcanzaste el 5% de los juegos que tiene Tony.

xD xD

descriptionAlgun Juego q Me recomienden??? - Página 7 EmptyRe: Algun Juego q Me recomienden???

more_horiz
juajau que buen procesador... (si es el que yo pienso) te dieron las cajitas de todos los componentes de la pc? porque el black edition de x2 555 que tenes vos dice x2 pero en realidad tiene 4 cores solo vienen 2 apagados de fabrica.. serian 4 núcleos que solo tienes que habilitar los dos restantes entonces tendrías 4 núcleos a 3.2 ghz.. magia :D

Nvidia no me gusta... Ati radeon le paso siempre el trapo (hoy en dia AMD Radeon mega op)

4GB de memo... taria bueno saber la frecuencia, marca... y el mother.

Quizá le sacas mas el juego. mas fps mejor resolución etc etc.

un punto.. buenos componentes de pc tienen que ser bien alimentados para no sufrir daño ya que demandan mas energía que los demas.

FUENTE: antec, powercooler, colermaster. van como piña...

saludos.

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
PRIME escribió:
SpNz | And_Che escribió:
que estas pensando en juegos de noobs!.

solo tenes una opcion!..

SC2 !.. ahi si te volveras pro en rts :)

Na pero el SC2 es mucha animacion a mi no me gusta es muy inrreal!!

conosco muchos que decian los mismo, de echo yo tambien. no entendia nada.

solo te digo que para criticarlo (ya sea una critica buena o mala), hay que jugarlo. despues de jugarlo cambio totalmente mi opinion.

no pero eske ya le jugue en un cyber y la verdad eske esta bueno pero digamos hay mucha animacion le jugaria 2 semanas y me cansaria

more_horiz
Devil may cry es bueno

more_horiz
que va los resident evil 4 y 5....son muy bueno o project Jericho son graficos que no dejan nada que desear y la historia es buena...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: