Algun Juego q Me recomienden??? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Algun Juego q Me recomienden??? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Algun Juego q Me recomienden???

power_settings_newConéctate para responder
+11
Lunka
SpNz | And_Che
SpNz - Neo
SpNz - Almar
SpNz - Matheus
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz - Llamico
SpNz - elmagodelaluzz
Sgt.Pepper
SpNz - BlackDarth
15 participantes

descriptionAlgun Juego q Me recomienden??? - Página 6 EmptyAlgun Juego q Me recomienden???

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola bue..

bamos al Grano..

Como algunos saben hace Poco me compraron la PC Nueva!!!!!!!!

y me puse a instalar juegops a lo LOKO!!!

Mis jugos x ahora:

Algun Juego q Me recomienden??? - Página 6 Asdlsj

MI PC :

Procesador : AMD Phenom ( tm ) II x2 555 3.2 GHz

RAM : 4 GB

Disco Duro : 1 Tera Byet

Sistema Operativo : 64 Bits

Placa de Video : Nvidia GeForce GT 430 de 1 gb ( la mejor q viene aka en San juan ) ( con Drivers Actualizados desde la pagina ofcial de Nvidia... yo mismo la actualize.. )

Ahora la Pregunta...

Q juego me recomiendan,...???

ahhh y otra cosa q les parece mi PC???

Última edición por SpNz - Agu_Legion el Miér Ago 24, 2011 5:30 pm, editado 3 veces

descriptionAlgun Juego q Me recomienden??? - Página 6 EmptyRe: Algun Juego q Me recomienden???

more_horiz
jja ami personalmente no me gusto mucho xD

descriptionAlgun Juego q Me recomienden??? - Página 6 EmptyRe: Algun Juego q Me recomienden???

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
que estas pensando en juegos de noobs!.

solo tenes una opcion!..

SC2 !.. ahi si te volveras pro en rts :)

SC2 no es nada para exijir a grafcis tu PC xD xD yo creo que hasta mi PC lo correrá que no tiene ni tarjeta gtrafica, solo grafico integrado del procesador Core i5 (que son muy buenos por cierto xD) x cierto voy a bajar la version Starter que me dijo matheus a ver que tal.

Pero aun asi, SC2 no exije la PC tanto como un COD, o un Battle Field. y ni hablar de un GTA 4.

more_horiz
Hoop Thrower escribió:
SpNz | And_Che escribió:
PRIME escribió:
SpNz | And_Che escribió:
que estas pensando en juegos de noobs!.

solo tenes una opcion!..

SC2 !.. ahi si te volveras pro en rts :)

Na pero el SC2 es mucha animacion a mi no me gusta es muy inrreal!!

conosco muchos que decian los mismo, de echo yo tambien. no entendia nada.

solo te digo que para criticarlo (ya sea una critica buena o mala), hay que jugarlo. despues de jugarlo cambio totalmente mi opinion.

Lo mismo para mí, pero al revez, para ser un RTS es bastante aburrido a decir verdad, es casi lo mismo que el Brood Wars, pero con gráficas mucho más pesadas. La mayor gracia que tiene es el ambiente ultra competitivo.
El hecho de que lo hayan hecho deliberadamente difícil de moddear es lo que más me alejó del mismo (y eso viniendo de alguien que moddea AOE3)

Civilization V sería el juego que recomiendo yo

no se que tan dificil sera.. encuentro que su editor es lo mas potente que he visto, hay cientos, miles de mod's y lo bueno que estan todos en el mismo servidor.. tu solo vas pones el nomnre y te cuentra cientos.. hay mods que cambian totalmente el juego.. que practicamente parece otro.

hay mod's donde juegas al DOTA o al LoL con los personajes de SC2, hay mods del Mythology con sc2, hay mod de bw con sc2, mods de muchas cosas y todos muy bien echos.

sobre las graficas pesadas.. no se mucho. pero te puedo decir que en mi notebook juego 4v4 en low graficas con casi nada de lag al menos en las peleas. pero en el age3 se me hace imposible, y un 3v3 el juego corre super lento. se nota que la prataforma es diferente. pero el sc2 es mucho menos lagg.

y sobre la jugabildiad en cuanto a estrategias hay un mundo de diferencia con el age3... entre los mapas, unidades, y el tema de los recursos... hace que todos los dias se ponga de moda un estilo de una raza nuevo o cosas por el estilo.

pero bueno al fin al cabo es cosas de gustos, y sobre lo de competitividad no es necesario hablar.

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xD emulador de nitendo xD

more_horiz
Ahi dito la Imagen se Une la NBA 2K 11!

El fifa los probe y no me gusto para nada... y eso que yo soy fans de los FIFA pero este año.. el Pes le gano al Fifa.!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: