Algún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Algún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Algún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego??

power_settings_newConéctate para responder
+2
Hartista
SpNz - Minrrot
6 participantes

descriptionAlgún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego?? EmptyAlgún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego??

more_horiz
A mi en estos días me pasaron unas cosas chistosas mientras jugaba

La primera fue en un lategame vs un thor, ya llevábamos como 40 minutos, ambos hicimos Titan, pero el de el duro mas tiempo, entonces que el chavo empieza a construir maravilla, como vi q iba maravilla pues q yo también empiezo a crear la mía y q creen, q yo termino primero la mia y le voy llevando 30 segundos de ventaja, estuvo muy buena porque como pase por Atlas mis construcciones tenían la mejora de escudo de Titan y mi maravilla le aguanto varios golpes de su Titan hasta q se lo mate y era un cago de risa como estaba desesperado por intentarme destruir mi maravilla :P

Algo chistoso q les haya pasado ah ustedes en el juego :)

descriptionAlgún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego?? EmptyRe: Algún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego??

more_horiz
°° lo mas chusco que recuerdo es que usarnon onda expansiva en mis aldes de oro y no se xk pero quedaron encima de la mina 3  y ya no los pude usar >< 11

descriptionAlgún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego?? EmptyRe: Algún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego??

more_horiz
Esto fue lo mas bueno que me paso en el Game y como tengo foto se las muestro ya que siempre cuando pasa algo así saco fotitos.Espero que les guste
Algún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego?? 10625055_831871663502581_4752720908129222876_n

more_horiz
A mi me paso algo muy lol una vez en una partida jugando con Gea
Vieron que generalmente uno pone los arbolitos de gea tapando las torres?
Bueno, durante la partida a los 4 minutos mientras iba a clasica, sin querer meti 2 aldeanos en una torre que casi se terminaba de cubrir de arbolitos.
Los que quise sacar y no podia, dije "Ya se, destruire la torre antes de perder dos aldeanos"
Destrui la torre y desaparecio tanto la torre como los aldeanos xD
Me retire enseguida, piensen que un atlante con 2 aldeanos menos es como tener 6 aldeanos menos de los demas dioses.

more_horiz
:jaja: :jaja: :jaja: con los aldeanos de Gea

Otra cosa muy divertida q me paso fue una partida bien noob, un 2vs2, escojo a Gea, empiezo a raidear pero vi q ambos oponentes (y mi aliado) eran novatones, así  q los deje crecer, ya pasando mas de 20 minutos q empiezo a sacar puro Contario heroe de Tia, sacaba 15 contarios eh iba a atacar los CU, llegaban sus tropas y zummm, q salen volando los Contarios hacia su otro CU, llegaban y otra vez salían huyendo mis Contarios, ya cuando me quedaban unos 3 los mandaba a destruir casitas, regreso a mi base, agarro otros 15 Contarios, los hago héroes y vuelvo a lo mismo...  jiji jiji jiji

Se acabaron rindiendo ambos sin siquiera atacar mi base  ^D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: