hay algun mod que agrege a las civilizaciones revolutorias para age of empires 3(todas las expansiones)
me disen hermanos
me disen hermanos
waldoo escribió:revolutorias....mmmmmmmm a que te refieres con eso especificamente amigo cuando llegas a la ultima edad puedes revelarte con la civi dependiendo de la que eligas bueno de otra forma debes descargar el Wotta (Es el Triple Alianza En este sale brazil argentina mexico canada,etc).
espero te alla ayudado
xxxpabloxxx escribió:pues ese seria el wotta sale mexico brazil argentina colombia praguay canada estados unidos de americawaldoo escribió:revolutorias....mmmmmmmm a que te refieres con eso especificamente amigo cuando llegas a la ultima edad puedes revelarte con la civi dependiendo de la que eligas bueno de otra forma debes descargar el Wotta (Es el Triple Alianza En este sale brazil argentina mexico canada,etc).
espero te alla ayudado
hermano me refiero que agrege las civilizaciones revolutorias como peru,brasil,argentina,chile,colombia,boliva y mexico hermano
King_Antony escribió:xxxpabloxxx escribió:pues ese seria el wotta sale mexico brazil argentina colombia praguay canada estados unidos de americawaldoo escribió:revolutorias....mmmmmmmm a que te refieres con eso especificamente amigo cuando llegas a la ultima edad puedes revelarte con la civi dependiendo de la que eligas bueno de otra forma debes descargar el Wotta (Es el Triple Alianza En este sale brazil argentina mexico canada,etc).
espero te alla ayudado
hermano me refiero que agrege las civilizaciones revolutorias como peru,brasil,argentina,chile,colombia,boliva y mexico hermano