Recuerdo del primer mensaje :
chuck norris me dijo que le diera por atras :vio:
chuck norris me dijo que le diera por atras :vio:
SpNz - Rooney escribió:SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - Rooney escribió:Vaya no basta que desaparezca un rato para que el foro se vuelva un nido de spammers.. Ningún topic interesante últimamente :mari:
Mucho menos los tuyos. :=P:
Bueno, en relación a los bonus. Yo ayudo sin ánimos de recibir algo a cambio; es op cuando uno nota que una persona mejoró a base de consejillos que uno le dio. Esa satisfacción personal está por encima de un "bonos" que fue distorsionado y al final de cuentas no cumplió con el objetivo.
Cultura, eso es todo lo que le hace falta a la gente. Igual hay gente que lo usa como se debe, y otros antisociales que le vale shit esa herramienta.
(?) :shock:
No entiendo a que viene ese comentario.. pero bueno, no me refiero a los bonus, si no que ve al portal y veras lo interesante que se ha vuelto el foro, rebosa de alegría al verse lleno de verdadera información.
Luis7 [1] escribió:chuck norris me dijo kotla hace la misma cantidad de post buenos y de post troll asi que x eso siempre esta cerca de 0 :=): y que phoenix si merece todos los negativos :=):
SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - Rooney escribió:Vaya no basta que desaparezca un rato para que el foro se vuelva un nido de spammers.. Ningún topic interesante últimamente :mari:
Mucho menos los tuyos. :=P:
Bueno, en relación a los bonus. Yo ayudo sin ánimos de recibir algo a cambio; es op cuando uno nota que una persona mejoró a base de consejillos que uno le dio. Esa satisfacción personal está por encima de un "bonos" que fue distorsionado y al final de cuentas no cumplió con el objetivo.
Cultura, eso es todo lo que le hace falta a la gente. Igual hay gente que lo usa como se debe, y otros antisociales que le vale shit esa herramienta.