Chuck norris me dijo - Página 66 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Chuck norris me dijo - Página 66 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Chuck norris me dijo

power_settings_newConéctate para responder
+37
SpNz - Esfinge
JemsBerck
SpNz - KRONOX
SpNz - Kentor
Ishiro
SpNz - McMackiller
Arellano
SpNz - Dave
SpNz - Daegon
MarioAndres
kaia24
SpNz - LeOnEl
Arkasia
SpNz - Lobo
crojo13
SpNz - Shooter
LoOk_tOm
SpNz - Kotlajic
SpNz - HF_
SpNz - Stallord
D10S PePe
EL Tigre
SpNz - Luis7
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - NeyTor
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz AQ
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
SpNz - TonyManuel_
SpNz - BlackDarth
SpNz | And_Che
SpNz - Selahedinn
SpNz - elmagodelaluzz
Weather Wizard
SpNz - Almar
41 participantes

descriptionChuck norris me dijo - Página 66 EmptyRe: Chuck norris me dijo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

chuck norris me dijo que le diera por atras :vio:

more_horiz
chuck norris me dijo kotla hace la misma cantidad de post buenos y de post troll asi que x eso siempre esta cerca de 0 :=): y que phoenix si merece todos los negativos :=):

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Rooney escribió:
Vaya no basta que desaparezca un rato para que el foro se vuelva un nido de spammers.. Ningún topic interesante últimamente :mari:

Mucho menos los tuyos. :=P:

Bueno, en relación a los bonus. Yo ayudo sin ánimos de recibir algo a cambio; es op cuando uno nota que una persona mejoró a base de consejillos que uno le dio. Esa satisfacción personal está por encima de un "bonos" que fue distorsionado y al final de cuentas no cumplió con el objetivo.

Cultura, eso es todo lo que le hace falta a la gente. Igual hay gente que lo usa como se debe, y otros antisociales que le vale shit esa herramienta.

(?) :shock:

No entiendo a que viene ese comentario.. pero bueno, no me refiero a los bonus, si no que ve al portal y veras lo interesante que se ha vuelto el foro, rebosa de alegría al verse lleno de verdadera información.

:shock: jajajaja... que gay eres. "Bueno, en relación a los bonus" es el comienzo de un párrafo que sigue de un "punto y aparte" que no tiene nada que ver con el renglón anterior. Es decir, no tiene nada que ver contigo lo que escribí. Lee bien weon, porque si no te confundes. Lo que escribi después era en referencia a lo pusieron en unos post anteriores. lol
Igual el bonus está siendo usado erróneamente por unas cuantas personas.

more_horiz
Luis7 [1] escribió:
chuck norris me dijo kotla hace la misma cantidad de post buenos y de post troll asi que x eso siempre esta cerca de 0 :=): y que phoenix si merece todos los negativos :=):

Mi esposo chuck :gays: :gays: me dijo que el troll podria ser luis :desc:
:.l.: :jaja:

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Rooney escribió:
Vaya no basta que desaparezca un rato para que el foro se vuelva un nido de spammers.. Ningún topic interesante últimamente :mari:

Mucho menos los tuyos. :=P:

Bueno, en relación a los bonus. Yo ayudo sin ánimos de recibir algo a cambio; es op cuando uno nota que una persona mejoró a base de consejillos que uno le dio. Esa satisfacción personal está por encima de un "bonos" que fue distorsionado y al final de cuentas no cumplió con el objetivo.

Cultura, eso es todo lo que le hace falta a la gente. Igual hay gente que lo usa como se debe, y otros antisociales que le vale shit esa herramienta.

Exacto y totalmente Exacto :rls:
Así es la cosa. Además en un Tema nacido para ser un Nido de Spam nadie puede venir a exigir seriedad porque para eso está en la zona correspondiente y no sirve leer puros Temas del Foro para criticarlos, si quieres enriquecer el Foro nada como compartir partidas propias (Para eso hay que jugar, no queda otra) o de Pros que te hayan gustado mucho y quieras compartir. Kotla te apoyo viejo ;)
+1
Spoiler :

more_horiz
yugizoo
aqua puta
ese troll estuvo funny Chuck norris me dijo - Página 66 271316803

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: