Recuerdo del primer mensaje :
chuck norris me dijo que le diera por atras :vio:
chuck norris me dijo que le diera por atras :vio:
SpNz - Almar escribió:SpNz - Aquaman escribió:Chuck me dijo que este fue el Mes mas exitoso en cuanto a Spam teniendo las tasas mas altas de Spam Epico de la historia de SpNz 8)
chuck norris me dijo que me contubiera sino esto hubiera sido
spamta!!!!
SpNz - Pepe escribió:SpNz - Almar escribió:SpNz - Aquaman escribió:Chuck me dijo que este fue el Mes mas exitoso en cuanto a Spam teniendo las tasas mas altas de Spam Epico de la historia de SpNz 8)
spamta!!!!
Chuck norris me dijo que le diera una pataba a algun negro y lo tirara al vacio :O
SpNz - Almar escribió:SpNz - Pepe escribió:SpNz - Almar escribió:SpNz - Aquaman escribió:Chuck me dijo que este fue el Mes mas exitoso en cuanto a Spam teniendo las tasas mas altas de Spam Epico de la historia de SpNz 8)
spamta!!!!
Chuck norris me dijo que le diera una pataba a algun negro y lo tirara al vacio :O
te cabe un negro en el trasero??
SpNz - Pepe escribió:SpNz - Almar escribió:SpNz - Pepe escribió:SpNz - Almar escribió:SpNz - Aquaman escribió:Chuck me dijo que este fue el Mes mas exitoso en cuanto a Spam teniendo las tasas mas altas de Spam Epico de la historia de SpNz 8)
spamta!!!!
Chuck norris me dijo que no dijiste chuck norris... :(
SpNz - Almar escribió:SpNz - Pepe escribió:SpNz - Almar escribió:SpNz - Pepe escribió:SpNz - Almar escribió:SpNz - Aquaman escribió:Chuck me dijo que este fue el Mes mas exitoso en cuanto a Spam teniendo las tasas mas altas de Spam Epico de la historia de SpNz 8)
spamta!!!!
Chuck norris me dijo que no dijiste chuck norris... :(
yo soy chuck norris pie