Recuerdo del primer mensaje :
chuck norris me dijo que le diera por atras :vio:
chuck norris me dijo que le diera por atras :vio:
SpNz - Aquaman escribió:El otro día hablé con mi amigo Chuck y hablabamos sobre como puede ser que Deadnaab Tenga 6 de Bonus de SpNz cuando debería tener menos que Phoenix (En serio :sleepzzz: ) y que Alguien como Kotla... uno de los principales Innovadores del Foro y con esa actitud tan responsable y solidaria, donde su interés por mejorar no lo pone en duda ni Dios y que tenga Votos Negativos. ¡Por Dios! En que mundo vivimos. Así que bueno Chuck me dijo que intentaría buscar una respuesta. Estaré a la espera xD
¿Acaso será una incógnita sin respuesta?
SpNz - Aquaman escribió:El otro día hablé con mi amigo Chuck y hablabamos sobre como puede ser que Deadnaab Tenga 6 de Bonus de SpNz cuando debería tener menos que Phoenix (En serio :sleepzzz: ) y que Alguien como Kotla... uno de los principales Innovadores del Foro y con esa actitud tan responsable y solidaria, donde su interés por mejorar no lo pone en duda ni Dios y que tenga Votos Negativos. ¡Por Dios! En que mundo vivimos. Así que bueno Chuck me dijo que intentaría buscar una respuesta. Estaré a la espera xD
¿Acaso será una incógnita sin respuesta?
SpNz - Rooney escribió:Vaya no basta que desaparezca un rato para que el foro se vuelva un nido de spammers.. Ningún topic interesante últimamente :mari:
SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - Rooney escribió:Vaya no basta que desaparezca un rato para que el foro se vuelva un nido de spammers.. Ningún topic interesante últimamente :mari:
Mucho menos los tuyos. :=P:
Bueno, en relación a los bonus. Yo ayudo sin ánimos de recibir algo a cambio; es op cuando uno nota que una persona mejoró a base de consejillos que uno le dio. Esa satisfacción personal está por encima de un "bonos" que fue distorsionado y al final de cuentas no cumplió con el objetivo.
Cultura, eso es todo lo que le hace falta a la gente. Igual hay gente que lo usa como se debe, y otros antisociales que le vale shit esa herramienta.