Recuerdo del primer mensaje :
chuck norris me dijo que le diera por atras :vio:
chuck norris me dijo que le diera por atras :vio:
SpNz - Aquaman escribió:SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - Rooney escribió:Vaya no basta que desaparezca un rato para que el foro se vuelva un nido de spammers.. Ningún topic interesante últimamente :mari:
Mucho menos los tuyos. :=P:
Bueno, en relación a los bonus. Yo ayudo sin ánimos de recibir algo a cambio; es op cuando uno nota que una persona mejoró a base de consejillos que uno le dio. Esa satisfacción personal está por encima de un "bonos" que fue distorsionado y al final de cuentas no cumplió con el objetivo.
Cultura, eso es todo lo que le hace falta a la gente. Igual hay gente que lo usa como se debe, y otros antisociales que le vale shit esa herramienta.
Exacto y totalmente Exacto :rls:
Así es la cosa. Además en un Tema nacido para ser un Nido de Spam nadie puede venir a exigir seriedad porque para eso está en la zona correspondiente y no sirve leer puros Temas del Foro para criticarlos, si quieres enriquecer el Foro nada como compartir partidas propias (Para eso hay que jugar, no queda otra) o de Pros que te hayan gustado mucho y quieras compartir. Kotla te apoyo viejo ;)
Spoiler :
PD - Para no desvirtuar el tema me habia olvidado que Chuck me dijo que está de acuerdo con Kotla xD y que Almar dejo el YuGayOh! porque ahora va a jugar al YuZooh! donde hay animales (Como Unicornios y Ponys) y eso lo exita xD
SpNz - Rooney escribió:Claro que puedo exigir, he contribuido de manera significante para exigir seriedad en un foro comprometido.
SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - Rooney escribió:Claro que puedo exigir, he contribuido de manera significante para exigir seriedad en un foro comprometido.
lol? Exigir contiene una relación de correspondencia a los requerimientos, lo cual esa circunstancia no se da en este foro en su mayoría de las veces porque nadie está obligado a nadie, pero para eso existe el "banneo": cuando alguien no obedece una petición o advertencia. Por más que vos hayas aportado en el ámbito forístico, nadie está obligado a corresponderte tus exigencias, pero si puede sufrir las consecuencias al no prestar atención a las advertencias.
Lógica legal.
A mí tampoco me gusta el spam desmesurado, pero...... La Zona de Spam está avalada por el líder y los miembros legends, así que no puedo reprimir a la gente de usarla. Lo que sí puedo hacer es moderar las conductas desproporcionadas en los temas de spam.
PD: OMG. Cómo sabes que hay alguien posteó 33 veces en los ultimos 2 dias? yo no sé dónde ver eso.. :eee:
SpNz - Aquaman escribió:SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - Rooney escribió:Claro que puedo exigir, he contribuido de manera significante para exigir seriedad en un foro comprometido.
lol? Exigir contiene una relación de correspondencia a los requerimientos, lo cual esa circunstancia no se da en este foro en su mayoría de las veces porque nadie está obligado a nadie, pero para eso existe el "banneo": cuando alguien no obedece una petición o advertencia. Por más que vos hayas aportado en el ámbito forístico, nadie está obligado a corresponderte tus exigencias, pero si puede sufrir las consecuencias al no prestar atención a las advertencias.
Lógica legal.
A mí tampoco me gusta el spam desmesurado, pero...... La Zona de Spam está avalada por el líder y los miembros legends, así que no puedo reprimir a la gente de usarla. Lo que sí puedo hacer es moderar las conductas desproporcionadas en los temas de spam.
PD: OMG. Cómo sabes que hay alguien posteó 33 veces en los ultimos 2 dias? yo no sé dónde ver eso.. :eee:
Es que Kotla para Rooney nosotros dos somos Frikis (A mi me lo dijo por Foro y de ti al menos me lo comentó personalmente) pero el no es Friki, no se lee todo el Foro por Completo Literalmente y tampoco se anda fijando en las Estadísticas así que nosotros somos Frikis y no entendemos esas cosas de Gente normal. Decir que no cerraste este tema porque es el único donde Almar comenta es ofensivo y exagerado cuando por otro lado este tema Ya fue cerrado una ves cuando casualmente hubo quejas del Spam en el Clan y Almar lo Re-Abrió porque es un Tema que cumple con su Función, está en la sección de Spam y así debe ser. Luego vienen Usuarios del Clan a pedirme que arregle las cosas porque ciertas personas intentan controlar todo y no dejan disfrutar de las diversas posibilidades que el Foro les abre. Y por más perfecto que Fueras (Desde ya no estás ni ahí de serlo) no podés venir a exigir seriedad en un Tema nacido para el Spam y si en verdad tienes un problema con este tipo de Temas porque crees que arruina la seriedad del Foro deberías plantearlo por MP con el Creador del mismo (Almar) para ver si es un Spam excesivo y continuo que se traslada a todo el Foro o si en verdad es una preocupación sin sentido. Insisto... cuando hay que tener seriedad seré el primero en cumplirla, pero aquí eso sobra y por eso no cierro de este modo sino con algo que me conto Chuck xD
Chuck me contó que Adicta se puso celosa porque Iamloki lo dejó por Crojo cuando vió su foto y por eso ahora Adicta para darle celos quiere engañarlo con Mila xD