¿Como ganar a los holandeses? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Como ganar a los holandeses? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Como ganar a los holandeses?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Arthur
Iorek
6 participantes

description¿Como ganar a los holandeses? - Página 2 Empty¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy nuevo en el aoe 3 y he visto que teneis muy buenos posts sobre el juego en el foro :Contento:

Tengo un amigo que juega con los holandeses, es muy bueno, consigue una economía brutal en poco tiempo y spamea en masa guerrilleros y alabarderos. He estado jugando con varias civilizaciones distintas (principalmente españoles, otomanos, británicos y alemanes) y no he conseguido ganar a esta combinación.

Nunca puedo llegar a sus guerrilleros con lanceros o con húsares porque los cubre constantemente con alabarderos, y se come mi infantería con los guerrilleros (jenízaros, rodeleros, mosqueteros, dopel...).

La única combinación que me da mejores resultados es dopel + guerrilleros, así le igualo pero no le gano.

Si no consigo rushearle en la edad II (y casi nunca lo consigo porque spamea guerrilleros y piqueros), la partida ya esta perdida.

Me gustaría que me pudieseis decir alguna forma de vencer a esa combinación, y si es con las civilizaciones que he dicho antes mejor.

description¿Como ganar a los holandeses? - Página 2 EmptyRe: ¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
gracias por responder tan rápido :D

en el primer post se me olvidó decir que también metía algunos cañones con los guerrilleros y los alabarderos (pocos)

Creo que tienes razón Arthur, con infantería ligera y más cañones que él debería bajarlo más fácilmente.

Massimo, la combinación 1 no funciona, porque si ataco con mi infantería pesada a sus alabarderos, sus guerrilleros (con más alcance) me machacan la infantería pesada.
Y ninguna de las que incluyen caballería funciona porque rodea el ejército con alabarderos (y tiene mejor conexion a internet que yo, por lo que no puedo hacer una buena micro con los caballos xD).

Por lo que la única opción que veo viable es inf. ligera + muchos cañones, pero no se si los guerrilleros se consideran infantería ligera o no, que infantería puedo usar con españoles y alemanes? (con los otomanos lo tengo peor contra esa combinación porque solo tienen jenizaros y caen como moscas contra los guerrilleros)

description¿Como ganar a los holandeses? - Página 2 EmptyRe: ¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
mira man los inf pesada matan los alabardis mas rapido y si el tiene ruyter saca caballos y arcos asi de esta manera los arcos matan los ruyter.

more_horiz
victor, no se si has leido el primer post, él solo saca guerrilleros y alabarderos, no puedo sacar infanteria pesada porque no dura nada contra sus guerrilleros

en ningun momento he dicho que el haga ruyters, es más, creo que ni hace el establo XD

more_horiz
Iorek escribió:
gracias por responder tan rápido :D

en el primer post se me olvidó decir que también metía algunos cañones con los guerrilleros y los alabarderos (pocos)

Creo que tienes razón Arthur, con infantería ligera y más cañones que él debería bajarlo más fácilmente.

Massimo, la combinación 1 no funciona, porque si ataco con mi infantería pesada a sus alabarderos, sus guerrilleros (con más alcance) me machacan la infantería pesada.
Y ninguna de las que incluyen caballería funciona porque rodea el ejército con alabarderos (y tiene mejor conexion a internet que yo, por lo que no puedo hacer una buena micro con los caballos xD).

Por lo que la única opción que veo viable es inf. ligera + muchos cañones, pero no se si los guerrilleros se consideran infantería ligera o no, que infantería puedo usar con españoles y alemanes? (con los otomanos lo tengo peor contra esa combinación porque solo tienen jenizaros y caen como moscas contra los guerrilleros)

mira man con los otos es dificil pero no imposible, NO PUEDES USAR MICRO XD, tos has semi ff, saca algunos caballos, raidea un poco y despues.saca falconets + arqueros a caballo y mejora los falconest, creo que tienen mejoras los otos en la 3? si no usa la que mejora la artilleria, si no usa este curaisers + guerrilleros aunqe sera algo caro es gg, lo de la micro es un problema.

guerrilla+alabarda vs cañones+dragones

guerrilla y alabarda caen ante los cañones y los dragones por si manda cab, aunque no te iria tan mal si tambien sacas algunas moskas y las dejas atras por si su cab se hacercamucho.

tambien puedes hacer un ff con china,
sacar spam de arcabuceros + mayales de hierro

los mayales de hierro tienen resitencia del 0.50 ante los atakes a distancia con una carta que parece escudo solo tienes que violar la alabarda y esperar a q los mayales violen y si quieres otra cab para artilleria saca martillos ya qeu tambien tienen 0.50 de resistencia ante ataques a distancia incluso de caballeria ligera, y un bono de X2 contra artilleria (el martillo meteroro tiene un potente ataqe cuerpo a cuerpo)

ojo la infanteria ligera son los corredores coyote, discipulos, los guerrilleros son infanteria a distancia, no infanteria ligera,

de toda la infanteria a distancia, ninguna es infanteria ligera, solo las unidades de infanteria que dicen (bueno contra arqueros guerrilleros y artilleria) son infanteria ligera.

aunque la verdad para mi la mejor opcion contra un holandes es un frances
curaisers + guerrilla.

more_horiz
Iorek escribió:
victor, no se si has leido el primer post, él solo saca guerrilleros y alabarderos, no puedo sacar infanteria pesada porque no dura nada contra sus guerrilleros

en ningun momento he dicho que el haga ruyters, es más, creo que ni hace el establo XD

ah bueno de esa forma seria inf ligeras y caballos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: