¿Como ganar a los holandeses? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Como ganar a los holandeses? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Como ganar a los holandeses?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Arthur
Iorek
6 participantes

description¿Como ganar a los holandeses? - Página 5 Empty¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy nuevo en el aoe 3 y he visto que teneis muy buenos posts sobre el juego en el foro :Contento:

Tengo un amigo que juega con los holandeses, es muy bueno, consigue una economía brutal en poco tiempo y spamea en masa guerrilleros y alabarderos. He estado jugando con varias civilizaciones distintas (principalmente españoles, otomanos, británicos y alemanes) y no he conseguido ganar a esta combinación.

Nunca puedo llegar a sus guerrilleros con lanceros o con húsares porque los cubre constantemente con alabarderos, y se come mi infantería con los guerrilleros (jenízaros, rodeleros, mosqueteros, dopel...).

La única combinación que me da mejores resultados es dopel + guerrilleros, así le igualo pero no le gano.

Si no consigo rushearle en la edad II (y casi nunca lo consigo porque spamea guerrilleros y piqueros), la partida ya esta perdida.

Me gustaría que me pudieseis decir alguna forma de vencer a esa combinación, y si es con las civilizaciones que he dicho antes mejor.

description¿Como ganar a los holandeses? - Página 5 EmptyRe: ¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
seee, x ejemplo, con holanda las combinacion Ruyters + Cañones, es muy lammer, por que holnada tiene ara 150 poblacion militar y los ruyters ocpan 1 de poblacion pero no puedes tirar lso ruyteres contra toods, la idea es Que lo Cañones (unos 10 cañones) se coman todo, y lo ruyteres los tengas atras solo por si se acercan caballos, ahi metes los ruyteres, o si ves que te sacan culebrinas, tiras los ruyters, para matarlas y retrocedes rapido atras de los cañones de nuevo.

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

¿Como ganar a los holandeses? - Página 5 Arthur_092
¿Como ganar a los holandeses? - Página 5 2qve4g4

description¿Como ganar a los holandeses? - Página 5 EmptyRe: ¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
seee, x ejemplo, con holanda las combinacion Ruyters + Cañones, es muy lammer, por que holnada tiene ara 150 poblacion militar y los ruyters ocpan 1 de poblacion pero no puedes tirar lso ruyteres contra toods, la idea es Que lo Cañones (unos 10 cañones) se coman todo, y lo ruyteres los tengas atras solo por si se acercan caballos, ahi metes los ruyteres, o si ves que te sacan culebrinas, tiras los ruyters, para matarlas y retrocedes rapido atras de los cañones de nuevo.

exacto, no puedes poner a los dragones contra todo, si asi fuera fueran las mejores unidades del juego q srven para lo que sea XD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: