JJJoni escribió: eh jugado varias veces contra un amigo el utilizando aztecas yo japan.
La cosa es q pasa demasiado rapido de edad a los 3:50 o 4:30 min maximo.
Yo paso despues de el 4:00 o 4:40 pero la cosa es q al atacarme tiene el doble de ejercito q el mio.
trato de defenderme pero al sacarme aldeanos me supera en recursos.
me ayudaria mucho algun consejo.
debes construir tus edificios en posisciones defencivas con algunas murallas pequeñas que unan los edificios asi que no pueden entrar de frente ... y poner tus aldeanos recolectando alimentos atras de tu TC .. sacas ashigarus + cartas de yumis y te ayudas con el consulado (con el de portugueses asi haces muchas casas y crece tu economia + el envio de ballestas -- o con japon asi pides un establo + unidades) .. la idea que aguantes el rush con tu TC + estas unidades cuidandolas muy bien (es solo con habilidad) .. cuando se valla tenes que sacaar algo de caballeria y con algunos ashigarus le vas a matar aldeanos (raid) y asi le ganas la economia a un azteka.. luego solo saca unidades ya sea ashigarus o yumis .. pero siempre con caballeria.. y con eso deeberias ganarle a aun azteca