¿Como ganar a los holandeses? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Como ganar a los holandeses? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Como ganar a los holandeses?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Arthur
Iorek
6 participantes

description¿Como ganar a los holandeses? - Página 4 Empty¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy nuevo en el aoe 3 y he visto que teneis muy buenos posts sobre el juego en el foro :Contento:

Tengo un amigo que juega con los holandeses, es muy bueno, consigue una economía brutal en poco tiempo y spamea en masa guerrilleros y alabarderos. He estado jugando con varias civilizaciones distintas (principalmente españoles, otomanos, británicos y alemanes) y no he conseguido ganar a esta combinación.

Nunca puedo llegar a sus guerrilleros con lanceros o con húsares porque los cubre constantemente con alabarderos, y se come mi infantería con los guerrilleros (jenízaros, rodeleros, mosqueteros, dopel...).

La única combinación que me da mejores resultados es dopel + guerrilleros, así le igualo pero no le gano.

Si no consigo rushearle en la edad II (y casi nunca lo consigo porque spamea guerrilleros y piqueros), la partida ya esta perdida.

Me gustaría que me pudieseis decir alguna forma de vencer a esa combinación, y si es con las civilizaciones que he dicho antes mejor.

description¿Como ganar a los holandeses? - Página 4 EmptyRe: ¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
¿por qué me decis que haga ruyters si yo lo que quiero es ganar al holandes? :shock:

un esquema

Holanda: Guerrilleros + alabarderos + algunos cañones

NUNCA SACA CABALLERÍA xD

Problema

1.Meter caballería para matar a sus cañones o a los guerrilleros es practicamente imposible porque siempre los cubre con los alabarderos.

2. Sacar infantería pesada (dopel, moscas o jenízaros) para matar a sus alabarderos no sirve porque se ponen a tiro de sus guerrilleros y no duran nada.

Yo había pensado en sacar solo guerrilleros y más cañones que él, o bien en hacer "hit and run" con guerrilleros míos a sus alabarderos y cuando queden pocos de estos meter la caballería. No se me ocurre ninguna solución aparte de esas :S

Yo juego con españoles y otomanos principalmente (alemanes y británicos también), no me digáis que haga ruyters XD.

Edito:

Ah, con lo dragones ya le veo más sentido, gracias Almar por la aclaración, y gracias también por lo de la infantería ligera que no lo sabía

bueno, probaré esa combinación dragón + cañones a ver que tal

description¿Como ganar a los holandeses? - Página 4 EmptyRe: ¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
Iorek escribió:
¿por qué me decis que haga ruyters si yo lo que quiero es ganar al holandes? :shock:

Yo había pensado en sacar solo guerrilleros y más cañones que él, o bien en hacer "hit and run" con guerrilleros míos a sus alabarderos y cuando queden pocos de estos meter la caballería. No se me ocurre ninguna solución aparte de esas :S

Yo juego con españoles y otomanos principalmente (alemanes y británicos también), no me digáis que haga ruyters XD.

bueno, probaré esa combinación dragón + cañones a ver que tal

mira lo de ruyter se le pasa a cualquiera :L:
es solo de buscar una unidad comparable
osea
ruyter=dragon
por ende el consejo de arthur no estaba mal, se confundio y a eso se le llama
hiciste un arthur jajajaj
lo de hit and run me parece que en lo que lo haces los guerrilleros que estan quietos(los enemigos) te pegarian una reviolada enorme...
me parece mas factible aventarles la madre a cañonasos y cuando intenten uir perseguir a los cañones enemigos con dragones y luego hecharte atras, ya habiendole hecho un buen daño y complementar tu army con algunos husars, curaisers o incluso spahies o mamelucos...

more_horiz
Si juegas con España y tu amigo juega con holanda y no saca caballos, entonces lo mejor que puedes hacer es sacar lanceros junto con unos cuantos misioneros...

Los lanceros, aunque sean caballos, se comen a toda la infanteria... haz algunas mejoras de caballería y utiliza los puestos comerciales y listo...GG NO RE

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Si juegas con España y tu amigo juega con holanda y no saca caballos, entonces lo mejor que puedes hacer es sacar lanceros junto con unos cuantos misioneros...

Los lanceros, aunque sean caballos, se comen a toda la infanteria... haz algunas mejoras de caballería y utiliza los puestos comerciales y listo...GG NO RE

bueno, he estado probando las distintas posibilidades, y lanceros con misioneros junto con muchos cañones es la que mejor resultado da, no sabía yo que los lanceros también pudiesen contra los alabarderos, gracias por el consejo massimo :)

en cambio, cañones con dragones no funciona bien, no se, las unidades de caballería anticaballería nunca he sabido usarlas, me parecen pésimas para la batalla, solo sirven para matar artilleria o caballeria que huye xD, unos pocos de rodeleros me parecen mucho más efectivos contra la caballería que los dragones

more_horiz
Iorek escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:

bueno, he estado probando las distintas posibilidades, y lanceros con misioneros junto con muchos cañones es la que mejor resultado da, no sabía yo que los lanceros también pudiesen contra los alabarderos, gracias por el consejo massimo :)

en cambio, cañones con dragones no funciona bien, no se, las unidades de caballería anticaballería nunca he sabido usarlas, me parecen pésimas para la batalla, solo sirven para matar artilleria o caballeria que huye xD, unos pocos de rodeleros me parecen mucho más efectivos contra la caballería que los dragones

no me digas que con los dragones te pusiste a dispararle a los guerrilleros.... los dragones son por si se te hacerca caballeria, si ves q hay guerrilla mejor solo deja a los cañones...

pero si te sirve lo de los lanzeros tambien esta bien
si necesitas otros consejos pidelos aqui q con mucho gusto buscaremos soluciones :gracias:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: