Incursionando en AOE-III - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Incursionando en AOE-III - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Incursionando en AOE-III

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Arthur
pacific_time
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
Sgt.Pepper
alejo0623
10 participantes

descriptionIncursionando en AOE-III - Página 8 EmptyIncursionando en AOE-III

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas buenas,

Quiero incursionar en el mundo de AOE-III y lo quiero hacer con una version original del juego para tener acceso al servidor ESO sin ninguna complicacion, Pero me surge una duda y espero que me ayuden.

Averiguando encuentro 3 versiones para comprar,

1. AOE WarChiefs
2. AOE Asian Dynasties
3. AOE Gold Edition

No tengo idea cual es la correcta para no llevarme una desilucion, cual es la que mas juegan, cual es la mas emocionante, la que tiene mas gente, cual es mas bacana.

Estare esperando sus comentarios.

Gracias!!

Última edición por alejo0623 el Miér Nov 03, 2010 1:58 pm, editado 1 vez

descriptionIncursionando en AOE-III - Página 8 EmptyRe: Incursionando en AOE-III

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
pero eso lo dice todo... el mundo se mueve con estadisticas y matematicas, las cosas que se mueven con Fanboysadas y marikadas de ese estilo son la politica, son gustos personales y por eso ese mundo no progresa... :sleepzzz:

exacto .. age uno de los rts con las gente, con mas torneos importantes (WCG), con mas ventas, mas años, etc .. eso no es fanboys.. son los numeros real que tiene el age sobre muchos de los rts.. donde el unico que lo supera es el SC .. eso si son numeros significativos.. y no numeritos o "estadistica" de un par de notas que ponen en una web.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionIncursionando en AOE-III - Página 8 EmptyRe: Incursionando en AOE-III

more_horiz
LOL AOE3 FOREVER :P

PD: PUNK MIGUELO :rls:

more_horiz
Para resumirlo.

Age of empires III es el mejor juego RTS de tiempos Antiguos combinando graficos + jugabilidad. (AOM no se compara con el AOE3 debido a sus pobres graficos)

y para mi es mas atractivo un juego de estretgia de tiempos antiguos que juegos de tiempos modernos que solo son Explociones y Tanques como C&C.

PD: Dark es gay.

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

Incursionando en AOE-III - Página 8 Arthur_092
Incursionando en AOE-III - Página 8 2qve4g4

more_horiz
el papi de la estrategia siempre sera SC bueno su papi grande SC2 tambien pero por desgracia no puedo jugar aunk ya lo compre lol
pero el SC1 si lo jugaba hace tiempo y creeme ke esa si es estrategia
el AOM tiene todo sobre estrategia, map control (cosa k no ay en age3) raid (no es tan potente como en age 3 pero es bueno xD) expansion (no existe en age3) micro (existe en la mayoria de RTS ) la macro no existe mucho en AOM pero en SC2 si
y por eso para mi el SC y warcraft siempre sran los papis (mas sc)
pero AOM es mi game<3
PD: me vale mierda los graficos del aom son suficientes para enterarte de lo ke pasa xD

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:

exacto .. age uno de los rts con las gente, con mas torneos importantes (WCG), con mas ventas, mas años, etc .. eso no es fanboys.. son los numeros real que tiene el age sobre muchos de los rts.. donde el unico que lo supera es el SC .. eso si son numeros significativos.. y no numeritos o "estadistica" de un par de notas que ponen en una web.

para entrar a la WCG hay que pagar, la parte encargada de la publicidad del juego tiene que hacerlo... crees que entran a participar por que si???? ... :Contento: :Contento:

las ventas son publicidad y marketing... en muchos juegos de ahora se puede ver el ejemplo... no se engañen mas!!!!

aoe2 y SC1 son juegos que si salieron adelante CON MERITOS y no $$$... aoe3 = $$$

obviamente son gustos de gustos, yo mi AOMsito lo valoro por que estrategicamente y tacticamente me atrae, su estilo es unico y toca pensar muchisimo para ganar a diferencia del ( ok Ready??? go! and micro )... eso le dio su famoso 9.5, son Meritos, no esta en TOP ventas ni nada de eso, igual para MI es el mejor y no se lo meto a los demas en fanboysadas si no por gusto personal y meritos, no $$$$.

si es por años y continuidad AOE1-2-AOM y Warcraft lo aplastan y borran del mapa... simple.. :Contento:

para MI,Miguel Diaz el mejor es AOM y no lo metos mas lejos de ahi, la eleccion esta en el criterio de la gente, no en la fanboysada... supongo que en el mercado hay mejores, pero cada quien es libre de elegir y recomiendo a los neebs que si van a gastar su dinero busquen MUY bien antes de arrepentirse o simplemente de hubieran encontrado algo mucho mejor con el mismo dinero.

P.D: Arthur noob y fanboy, AOE3 usa el mismo motor grafico de AOM pero con 3 años de diferencia... LOL!!!! es como decir HL2 Vs L4D2, Mismo motor, diferentes graficas.... si no hubiera existido AOM y lo grande que fue contra la gran cantidad de competidores que le toco en su epoca, AOE3 no seria nada y eso que casi "batallando solo".

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: