Incursionando en AOE-III - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Incursionando en AOE-III - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Incursionando en AOE-III

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Arthur
pacific_time
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
Sgt.Pepper
alejo0623
10 participantes

descriptionIncursionando en AOE-III - Página 2 EmptyIncursionando en AOE-III

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas buenas,

Quiero incursionar en el mundo de AOE-III y lo quiero hacer con una version original del juego para tener acceso al servidor ESO sin ninguna complicacion, Pero me surge una duda y espero que me ayuden.

Averiguando encuentro 3 versiones para comprar,

1. AOE WarChiefs
2. AOE Asian Dynasties
3. AOE Gold Edition

No tengo idea cual es la correcta para no llevarme una desilucion, cual es la que mas juegan, cual es la mas emocionante, la que tiene mas gente, cual es mas bacana.

Estare esperando sus comentarios.

Gracias!!

Última edición por alejo0623 el Miér Nov 03, 2010 1:58 pm, editado 1 vez

descriptionIncursionando en AOE-III - Página 2 EmptyRe: Incursionando en AOE-III

more_horiz
alejo0623 escribió:
y si soy RE NOOOB....!!!

na man ati no te decian noob... sino a los q tratabamos de ayudar...

Miguelo :

Che :

GG no re!

descriptionIncursionando en AOE-III - Página 2 EmptyRe: Incursionando en AOE-III

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
NOOOB!!!

1. no es AOM... AOM es el Papá de AOE3

2. AOE3 tiene 2 expanciones: The Warchiefs ( primera exp ) The Asian Dynasties ( segunda )
pero para poder instalar cualquiera de las expanciones nesesitas una cuenta en el Classic, osea, la primera vercion la cual esta incluida en AOE3 Gold Edition, donde esta el Classic, Warchiefs y Asian Dynasties.

resumiendo, compra la gold edition desde que no tengas cuenta ESO AOE3

ahora, un consejo, la ESO personalmente no me gusta un carajo, cada ves tiene menos gente y GR cada ves tiene mas gente.

esa plata seguro sale perdida, descargatelo pirata y jugas por GR, ese dinero lo puedes invertir en un juego mas actual el cual es StarCraft2... asi tienes 2 juegos OP con casi los mismos beneficios y sale barato.

un Saludo...

nel alreves kada vez hay mas gente en la eso ultimamente

more_horiz
alejo0623 escribió:
Uy!!!, 10 minutos y ya 3 respuestas...

Bueno, voy entoces a descargarme el juego y jugar en game ranger un tiempo, si dicen que el servidor ESO esta bajo de gente entoces no vale la pena.

Aca encuentro los enlaces para descargar la version COMPLETE EDITION en ESPAÑOL?

y si soy RE NOOOB....!!!

Si llegan mas opiniones son bien recibidas..

Hola Alejo.

No hay comparacion con jugar en servidores Originales y Pirata, son mucho mejores los servidores Originales, el promedio de personas es de 2000 diarias asi que no puede haber mas en Game ranger que en ESO... eso es Boll Shit. (o como se escriba xD)

Aparte que juagar en Servidores Orignales es mucho ams Emocionante por que por cada partida que juegas, si ganas te dan puntos y si pierdes te quitan puntos, estos puntos loq ue hacen es segun los puntos que tengan te dan un rango, Soldado, sargento, teneinte, capitan etc..... y ese rango determinara tu nivel y asi sabras que nivel estas actualemtne.

aunque tambien peudes jugar partidas Unrated (sin clasificacion) por si lo que queires es practicar.

Obiamente lo de mas Calidad es Comprado, primero juega el juego en Game ranger si te enganchas y te gusta (como a todos nosotros, menos al noob de Miguelo), te recomiendo que te lo compres.

Salu2

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

Incursionando en AOE-III - Página 2 Arthur_092
Incursionando en AOE-III - Página 2 2qve4g4

more_horiz
tu que le prestas atencion y te EMOCIONAS (LOL) a eso del rank y la gran babosada nerd que tiene ese juego... a mi eso es lo que menos me importa...

= con esa plata se pueden hacer mejores inverciones...

la ESO solo es si ya te vuelves enfermo por el juego y si quieres estar pendiente de tu rank y competencia a cada momento, sino GR suple TOTALMENTE la ESO.

no hables mierda... recuerda que yo jugue esta pendejada por 5 años y ahora por MUCHO anda con 1.100 personas conectadas y lo maximo es el sabado con 2.000... el promedio es de 700... no me cojas de ignorante Arthur que no lo soy.

no le meto la plata a un juego de hace 5 años... 50 $ cuesta un juego de calidad superior en la actualidad.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:

no hables mierda... recuerda que yo jugue esta pendejada por 5 años y ahora por MUCHO anda con 1.100 personas conectadas y lo maximo es el sabado con 2.000... el promedio es de 700... no me cojas de ignorante Arthur que no lo soy.

FAIL!..

el fin de semana estube dando un par de vueltas en la ESO.. y me impresiono ver las tanta gente a la que acostumbraba a ver cuando yo jugaba en la ESO... eran sobre los 3k++ el sabado y el domingo. antes lo maximo que veia eran 2k++ hasta 2800 maximo.. pero ahora vi 3k++ xD..

y el promedio para nada es de 700.. 1800 a lo minimo.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: