Incursionando en AOE-III 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Incursionando en AOE-III 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Incursionando en AOE-III

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Arthur
pacific_time
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
Sgt.Pepper
alejo0623
10 participantes

descriptionIncursionando en AOE-III EmptyIncursionando en AOE-III

more_horiz
Buenas buenas,

Quiero incursionar en el mundo de AOE-III y lo quiero hacer con una version original del juego para tener acceso al servidor ESO sin ninguna complicacion, Pero me surge una duda y espero que me ayuden.

Averiguando encuentro 3 versiones para comprar,

1. AOE WarChiefs
2. AOE Asian Dynasties
3. AOE Gold Edition

No tengo idea cual es la correcta para no llevarme una desilucion, cual es la que mas juegan, cual es la mas emocionante, la que tiene mas gente, cual es mas bacana.

Estare esperando sus comentarios.

Gracias!!

Última edición por alejo0623 el Miér Nov 03, 2010 1:58 pm, editado 1 vez

descriptionIncursionando en AOE-III EmptyRe: Incursionando en AOE-III

more_horiz
yo diria q la gold edition ya q tiene todos los games :D...

pero la eso anda un poco baja... te recomiendo q primero descargues el game y te des unas partiditas por GameRanger... si te gusta bastante ya te compras el game, gold edition te recomiendo... y si no te llama mucho la atencion simplemente te quedas en GR, ahi hay tambien bastantita gente :D...

more_horiz
NOOOB!!!

1. no es AOM... AOM es el Papá de AOE3

2. AOE3 tiene 2 expanciones: The Warchiefs ( primera exp ) The Asian Dynasties ( segunda )
pero para poder instalar cualquiera de las expanciones nesesitas una cuenta en el Classic, osea, la primera vercion la cual esta incluida en AOE3 Gold Edition, donde esta el Classic, Warchiefs y Asian Dynasties.

resumiendo, compra la gold edition desde que no tengas cuenta ESO AOE3

ahora, un consejo, la ESO personalmente no me gusta un carajo, cada ves tiene menos gente y GR cada ves tiene mas gente.

esa plata seguro sale perdida, descargatelo pirata y jugas por GR, ese dinero lo puedes invertir en un juego mas actual el cual es StarCraft2... asi tienes 2 juegos OP con casi los mismos beneficios y sale barato.

un Saludo...

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
puros noobs ayudando...

alejo tenes que hacerle caso al papi.. atencion:

1- no es AOM es AOE .

2- no es gold edition, eso es del AOM .. se llama COMPLETE EDITION.

3- ahora que tenes que hacer?.. muy facil.. tenes dos opciones: A) compras el complete edition que esta mas omenos a 50 dolares o menos. .. B) compras el classic (que es juego base) + la Expacion del TAD .. que es el que mas se juega.. y para poder escojer civis del TWC .. podes hacerlo con un juego pirata.. ya que el TAD te va a reconocer las civis del TWC... sin problemas.

. listo el papi ha hablado..

pd: yo soy el único papi.. no acepten imitaciones.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
Uy!!!, 10 minutos y ya 3 respuestas...

Bueno, voy entoces a descargarme el juego y jugar en game ranger un tiempo, si dicen que el servidor ESO esta bajo de gente entoces no vale la pena.

Aca encuentro los enlaces para descargar la version COMPLETE EDITION en ESPAÑOL?

y si soy RE NOOOB....!!!

Si llegan mas opiniones son bien recibidas..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: