haha fanboy... creeme nunca me e dejado meter los dedos en la boca por esos numeritos, es mas, nunca has mirado la reseña que colocan antes de darle un numerito, tu solo hablas de lo que has vivido, es una "pasion" una "hinchada" pero no llega mas lejos de ahi.
sera que tu has instalado alguno de esos juegos???? tampoco lo has echo... yo lo digo es por que los e jugado cada uno de ellos pero no los e dejado instalados por que son imposibles de jugar online... que son mejores que aoe3 y algunos superiores que aom??? porsupuesto. Los numeros hablan mentira??? claro que no... lla mayoria de juegos concuerdan con sus numeros... no hablo de una pagina, si no de las mas populares, cada juego que compro siempre le cheko su calificacion antes de comprarlo, asi me aseguro que no voy a botar la plata.
los mejores juegos de esta generacion (Halo Reach, Fifa, Assasins Cree2, GTA4) etc tienen una calificacion altisima superior a 9.5 no por gente que crees que llega a votar por que si, es gente que vive de las reseñas y de las opiniones, les pagan por instalar un juego y criticar hasta el detalle mas estupido, ya que esto tambien hace parte del mercado y la publicidad; tu crees que puedes llegar y discriminar un juego??? es imposible.... si encuentras un juego con una buena calificacion y que sea malo muestramelo para saber.... claro SI ES QUE EXISTE.
solo le ves el lado oscuro a las demas cosas para que lo que te gusta salga a flote...
por que aoe3 llego lejos??? publicidad y un mercating extenso... le sacaron 1 exp, luego otra con otro creador (mas marketing no puede ser visto), ahora lo metieron en WL y seguido la complete colection... eso es extirpar el limon a mas no poder y claro, aprovecharon que durante esos 5 años no tuvieron un RTS de altura para lo follara en competencia, simplemente esos 5 años fueron aprovechados al maximo hasta ahorita que llego juegos de competencia de nivel OP.
conclusion: no estoy en contra de aoe3, estoy en contra de que digan que es el mejor sobre otras veradderas OBRAS MAESTRAS que si revolucionaron el mundo de la estrategia... me cabrea que engañen a gente nueva a full fanboysadas.
P.D: Arthur, compre Halo Wars y me decepciono... 1 recurso, no existe el raid, ni la pob, ni control de nada, solo es el que saque mas army y punto final... aun asi no deja de ser muy jugado en XBL ( 5.000+ Online cuando tenia XBL ) ... neebs? :rls:
GR: SpNz - MigueLo