Incursionando en AOE-III - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Incursionando en AOE-III - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Incursionando en AOE-III

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Arthur
pacific_time
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
Sgt.Pepper
alejo0623
10 participantes

descriptionIncursionando en AOE-III - Página 7 EmptyIncursionando en AOE-III

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas buenas,

Quiero incursionar en el mundo de AOE-III y lo quiero hacer con una version original del juego para tener acceso al servidor ESO sin ninguna complicacion, Pero me surge una duda y espero que me ayuden.

Averiguando encuentro 3 versiones para comprar,

1. AOE WarChiefs
2. AOE Asian Dynasties
3. AOE Gold Edition

No tengo idea cual es la correcta para no llevarme una desilucion, cual es la que mas juegan, cual es la mas emocionante, la que tiene mas gente, cual es mas bacana.

Estare esperando sus comentarios.

Gracias!!

Última edición por alejo0623 el Miér Nov 03, 2010 1:58 pm, editado 1 vez

descriptionIncursionando en AOE-III - Página 7 EmptyRe: Incursionando en AOE-III

more_horiz
el echo es que el age of empires siempre estara considerado d elso mejores RTS .. (sin importar los numeritos que le pongan unos frikis que se dicen llamar jugadores de todos esos juegos.. .los cuales con suerte los habrán instalado.. y otros que solo vean un par de vod's y ponen notas..) ..

el age of empires ha sido una escuela en lo que es RTS .. desde el 1 hasta 3 .. estando en las competencias mas importantes.. premios por dinero, WCG's, ventas de millones de copias, multiples server con una cantidad de gente muy impresionante jugando (y muchos de los juegos que nombra dark .. jamas han llegado a ese nivel)... hasta el dia de hoy la comunidad del conqueros es gigantesca. y la otra gran escuela es el SC que se mantubo durante 14 años hasta el dia de hoy con un juego muy competitivo .. pero con graficas de mierda.

en resumen el age of empires no marca la pauta.. es la pauta para todos los demas rts que salieron similares.. y sc para los otros como el C&C: red alert.

para mi juegos que fueron echos despues del los años 200++ no pueden ser la escuela de nada.. tamos hablando de rts de la hsitoria y no es los ultimos años.

dark. no te fies con esos numeritos.. ahi muchas cosas detras mas que unos frikis que talves jamas lo han instalado y ponen una notita.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionIncursionando en AOE-III - Página 7 EmptyRe: Incursionando en AOE-III

more_horiz
SpNz - Sgt.Pepper escribió:
fue el primer RTS en 3D!!!!

1. empezando por ahi AOM fue el pionero en 3d...

2. Rise of nations no es de micro si no tactica y estrategia, dominar terrenos, control de mapa total, comercios, recursos, hasta "psicologicamente" derrotas tu enemigo.... es otro tipo de juego y no quiere decir que sea malo, para mi es lo mejor que a sido creado, lastima que su plataforma online fue pesima.

3. la saga AOE es grande, fue pionera y la mayoria de RTS se basan en su modo de juego (1y2), AOE3 fue marketing, no fue pionero... o quien lo a copiado en algo??? xP

4. nunca fui vicio, lo maximo que llego mi cuenta fue a 300 partidas jugadas en 4 años... uds si son vicios, seguro llevan 800 o mas de 1.000 repartidas en varias cuentas... :=P: :=P: y la mayoria de uds me ganaban por practica, pero no por experiencia hahaha...

5. aoe3 lo instale por que no conocia AOM y por que la maquina no me daba para C&C o algo de mayor voltaje.

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Nov 05, 2010 7:56 am, editado 2 veces

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
haha fanboy... creeme nunca me e dejado meter los dedos en la boca por esos numeritos, es mas, nunca has mirado la reseña que colocan antes de darle un numerito, tu solo hablas de lo que has vivido, es una "pasion" una "hinchada" pero no llega mas lejos de ahi.

sera que tu has instalado alguno de esos juegos???? tampoco lo has echo... yo lo digo es por que los e jugado cada uno de ellos pero no los e dejado instalados por que son imposibles de jugar online... que son mejores que aoe3 y algunos superiores que aom??? porsupuesto. Los numeros hablan mentira??? claro que no... lla mayoria de juegos concuerdan con sus numeros... no hablo de una pagina, si no de las mas populares, cada juego que compro siempre le cheko su calificacion antes de comprarlo, asi me aseguro que no voy a botar la plata.

los mejores juegos de esta generacion (Halo Reach, Fifa, Assasins Cree2, GTA4) etc tienen una calificacion altisima superior a 9.5 no por gente que crees que llega a votar por que si, es gente que vive de las reseñas y de las opiniones, les pagan por instalar un juego y criticar hasta el detalle mas estupido, ya que esto tambien hace parte del mercado y la publicidad; tu crees que puedes llegar y discriminar un juego??? es imposible.... si encuentras un juego con una buena calificacion y que sea malo muestramelo para saber.... claro SI ES QUE EXISTE.

solo le ves el lado oscuro a las demas cosas para que lo que te gusta salga a flote...

por que aoe3 llego lejos??? publicidad y un mercating extenso... le sacaron 1 exp, luego otra con otro creador (mas marketing no puede ser visto), ahora lo metieron en WL y seguido la complete colection... eso es extirpar el limon a mas no poder y claro, aprovecharon que durante esos 5 años no tuvieron un RTS de altura para lo follara en competencia, simplemente esos 5 años fueron aprovechados al maximo hasta ahorita que llego juegos de competencia de nivel OP.

conclusion: no estoy en contra de aoe3, estoy en contra de que digan que es el mejor sobre otras veradderas OBRAS MAESTRAS que si revolucionaron el mundo de la estrategia... me cabrea que engañen a gente nueva a full fanboysadas.

P.D: Arthur, compre Halo Wars y me decepciono... 1 recurso, no existe el raid, ni la pob, ni control de nada, solo es el que saque mas army y punto final... aun asi no deja de ser muy jugado en XBL ( 5.000+ Online cuando tenia XBL ) ... neebs? :rls:

more_horiz
:blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla:

que argumentos.. el marketing! + numeritos.. :laugh:

Niceee

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
pero eso lo dice todo... el mundo se mueve con estadisticas y matematicas, las cosas que se mueven con Fanboysadas y marikadas de ese estilo son la politica, son gustos personales y por eso ese mundo no progresa... :sleepzzz:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: